clave modem radiotech rtcd905_h6w4 de claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Noches

estoy buscando Usuario y contraseña del moden clave modem radiotech rtcd905_h6w4 de claro, antes estaba ingresando con Uq-4GIt3M pero ahora no me ingresa alguien me puede colaborar ?
Te los envio por interno porque a pesar que el 99% de Laneros tiene esa información, aquí creen que se puede hackear a la cia con esa contraseña...
X2, Tienes esta Anunsa?
 
Chicos por favor ayúdenme con la clave y usuario del modem por favor antes ingresaba con admin y con Uq-4GIt3M pero ya no me funciona!
 
La única es solicitar el cambio de router por modelo diferente al radiotech, alegando que tienen fallas temporales de internet a ciertas horas y que no llega la velocidad contratada o que router dejan sin conexión a sus equipos, pueden hacerlo PQR con intención de cancelar el servicio y cuando hablen con el de retenciones le dicen que se quedan si les cambia el router, no se olviden de preguntar que equipos manejan para pedir uno en especifico y que este sea diferente al radiotech. que todo lo acordado quede con radicado para que los técnicos no se hagan los vivos instalando lo que les da la gana.

O una más fácil comprar router propio el Huawei con WIFI 6 es muy bueno.
 
Hola, les agradezco tambien....

Feliz de Regresar a esta comunidad!
 
Última edición:
X2, Tienes esta Anunsa?

Muchachos reporten acá si por mensaje privado les envían las claves y si les funcionan, de no ser así se seguirán buscando y si alguien me las da se comparten por mensaje privado.

Amigo la Nat no se puede configurar, usted lo que puede es abrir puertos o habilitar el UPnP, para eso es importante tener las claves p mejor aún solicitar que le dejen en bridge el router de claro u usted poner su propio router, con eso se asegura de gestionar su conexión a internet como desee.
Tengo una PS4 y una XBOX One pero al conectarme la PS4 marca una NAT ABIERTA juego sin ningun problema en linea, pero en el caso de la XBOX siempre me marca NAT ESTRICTA y se me hace imposible encontrar algunas partidas, he estado leyendo todo el día acerca de como solucionar el problema y el video que encontré me pide en uno de los pasos ingresar al MODEN con el usuario y contraseña.
 
Tengo una PS4 y una XBOX One pero al conectarme la PS4 marca una NAT ABIERTA juego sin ningun problema en linea, pero en el caso de la XBOX siempre me marca NAT ESTRICTA y se me hace imposible encontrar algunas partidas, he estado leyendo todo el día acerca de como solucionar el problema y el video que encontré me pide en uno de los pasos ingresar al MODEN con el usuario y contraseña.
Amigo visite el siguiente link que es el soporte oficial de Microsoft ahí encuentra la información precisa a su problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.