Clien latinchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Pablo

Lanero Regular
24 Dic 2003
19
Como se consigue un client de latinchat, para la nueva version, uno que sea como el viejo client, (DIZZY o otros), y eso deben exisir por que hay gente que promociona su pagina por este client
 
No entiendo a lo que te refieres... :S De que cliente estás hablando.
 
client es un programa el cual sirve para entrar a los chats de (en este caso) latinchat con el cual uno chatea, manda dibujos con caracteres, floods, impide que te saquen, puedes mandar un mensaje privado a uno o varios usuarios y es mas facil entrar q el mismo chat de latinchat. antes de que remodelaran latinchar existian varios clients, pero con la remodelacion esos clients quedaron inservibles. se que en estos momentos existe un client, por que e visto gente hacer cosas parecidas a lo que se hacia antes con los clients, pero no e podido saber donde se consigue el programa y si que menos como se llama.
 
Y esto que tiene que ver con móviles? Lo siento, como el tema estaba en un foro equivocado, te estaba entendiendo mal.

Ya mismo muevo el foro a General.
 
q pena con usted, lo que pasa es que soy nuevo aqui y no entendia muy bien como funcionaba esta vaina, pero ya voy entendiendo
 
No problem :) Y bienvenido a LANeros.com... La verdad, yo en este tema no sé como colaborarte, pues nunca he entrado a Latinchat.. :S
 
yo si conosco tales clientes tal es un topic algo de programa malèvolos
no se si se un topico permitido tal vez puede buscar en google con la palabra kliente y bienvenido a laneros
 
Latinchat, funciona bajo irc??

Si es asi, estan los muy conocidos irccap, y el x-script.
 
HOla tu hablas de algo como rirago o hellstorm o minabot cierto??????????...Cambiaron el skunk.latinchat.com y los klientes no se conectan cierto???
intente buscarlos hace rato pero solo eran el codigo faltaba compilarlos por ahi deben estar....Busca en google
 
la madre.......todo el mundo alguna vez en su vida ha tenido que entrar a latinchat.......yo lo hice como el primer mes de tener internet en mi vida
 
nooo!!! pues yo jamás lo he hecho.... ni a latinchat ni a starmedia ni nada...

Reconozco que fui fie usuaria de Latin Chat (IRC) desde 1997 jijiji al año evolucioné a mIRC :p y ahora entro de vez en cuando a #laneros pero por trillian
 
yo si pero eso fue hace muchos años cuando tenia un pc 100 y el isp mio era disque supernet mas bamba que un berraco pero sirvio y desperdicie las pocas horas que le daban a uno en latinchat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas