Clock Tower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Abisoxth

Lanero Reconocido
1 Oct 2003
126
Tal vez algunos de ustedes han jugado Clock Tower para PlayStation, ya hace mu.......u.....cho tiempo, pero alguno ha jugado la primera parte de la historia, me refiero a Clock Tower para SNES, hace algún tiempo conseguí la rom y es en verdad excelente.

El juego para SNES es una explicación para toda la historia de Clock Tower de PlayStation, ya que es el verdadero inicio de la saga, si les gusta ese juego les recomiendo que consigan la rom, eso si también el parche de idioma, ya que es dificil encontrar el juego en otro idioma que no sea japonés.
 
Siempre lo quise conocer para PSX....

me lo recomendaron mucho cuando jugaba Silent Hill
 
erda, ese juego estaba muy bien elaborado para ser de PS. Yo lo jugue hace muuuuuuuucho tiempo,, voy a buscar la rom para jugarla y asi entender un poco mas la historia
 
y de que trata? Uno es un relojito y tiene que encontrar a la mamá torre? ;)

Todo tipo Jose Miel?
 
Uyyyyy Thing..... se te nota lo traumado que te dejó Jose Miel.....
lo peor es que no sos el el único :(
 
Ya hay un foro acerca de Jose Miel. Es una serie muy tétrica de los 80's.... MUY HORRIBLE!!!!!!!!!!!
 
El Clock Tower 3 pasa PSX2 esta muy bien, me gusto bastante, tiene buenos graficos y la historia me agrado, lo estuve jugando toda una noche, estoy buscando los ROMS para SNES y PSX si alguien sabe de donde bajarlos, por favor comuniquemelo.
 
ese Clock Tower 3 de PS2 lo compre hace poco y dicen que es facil pero yo nada que paso la parte esa en donde le sale el loko ese del mazo, no se como entrar al auditorio de donde sale la musica, entre a la tienda y encontre una llave que ni idea para que *************** sirve, buen juego, vacano el video del man matando a la peladita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas