Clonacion 3gsm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nzegarra

Lanero Regular
13 Abr 2005
22
Necesito Saber Urgente Mente Que Posibilidad Hay De Que Alguien Pueda Mandar Un Mensaje Desde Mi Mismo Celular A Otro Con Mi Tel.sin Hacerlo Desde Mi Cel.que Podria Hacer Yo,para Esto
 
Pues la posibilidad es bastante escasa, demasiado diria yo.
Si tienes un TDMA, cada equipo tiene un proceso de AUTENTICACION con un codigo de 28 digitos, el cual se introduce en el movil, quedando asi el mismo con dicho "numero de identificacion" en la red y por obvias razones, imposible duplicar dicho numero.
Si es un GSM, las SIM Card tienen un proceso inclusive mas estricto de "inviolabilidad" por lo cual, complicadisimo, tirando a imposible que clonen una SIM Card.

La unica que veo, seria que enviaran el mensaje desde la pagina del operador, pero colocando en el lugar del remitente, tu numero celular.
 
interesante tema

envista que me parecio interesante me puse a buscar e incontre esto.

"...Copia de tarjetas las SIM y el IMEI del teléfono


El 13 de abril de 1998, la Smartcard Developer Association y el grupo de investigadores de la Universidad de Berkeley, los mismos que descubrieron el fallo de seguridad en el SSL de las primeras versiones Netscape, anunciaron que era posible clonar un teléfono GSM. El primer teléfono móvil GSM que se logró clonar pertenecía a la Pacific Bell, pero más tarde, el CCC (Chaos Computer Club) en Alemania, también publicó que había clonado un teléfono GSM del operador D2. La North American GSM Alliance lo negó todo desde el primer momento, pero la empresa Omnipoint reconociendo el fallo, decidió cambiar los algoritmos. En la actualidad, parece la mayoría de las operadoras lo ignoran y no hay estadísticas fiables de fraude telefónico en las redes GSM, pero es algo que se debe tener en cuenta si piensa utilizar el móvil GSM para algo más que hablar con la familia. De hecho en España se ha legislado y penalizado recientemente, la manipulación fraudulenta de los teléfonos móviles, por lo que no debe ser tan seguro como nos cuentan algunos...."

completo...


aunque la biografia de este articulo la ma reciente es del año 2000, yo definitivamente creo que si es posible clonar un movil gsm.

La tecnologia mejora en ambos lados
 
Eso se hace y no por nada se prohibe hablar de cambió de imei el LANeros...es lo parecido qx chuzar una línea telefónica y obviamente, totalmente ilegal...se puede reportra al operador celular y qx le hagan un seguimiento haber si es esto...
 
Juli_Bet@ dijo:
Eso se hace y no por nada se prohibe hablar de cambió de imei el LANeros...es lo parecido qx chuzar una línea telefónica y obviamente, totalmente ilegal...se puede reportra al operador celular y qx le hagan un seguimiento haber si es esto...

Esta confundido: una cosa es cambiar el IMEI de un movil e insertar otra SIM CArd a hacer llamadas con ella, a hacer llamadas desde 2 SIM diferentespero que ambas tengan el mismo numero.
 
Igual es ilegal, o ke tal te pareceria que alguien tuviera tu mismo numero sin darte cuenta, hiciera llamadas con tu plan y a ti te tocara pagar la factura, es ilegal o no.

Bye.
 
yo he visto que las sim card se pueden duplicar y no es muy dificil, y 2 telefono con la misma sim y el mismo imei seria un clon, pero creo que la red se daria cuenta cuando se registre una misma sim 2 veces.
 
señores este temita lo postie coando empeze por aqui y me dijeron de todo !!! q era ilegal y cuanta vaina...asi q me tocara decirlelo mismo...esta cosita es ILEGAL..por cualquier lado es fraude de igual forma elpost de joelG lo dice...
chauxx
 
DIOS MIO!!! que titulo mas sugestivo...
a ver... ya me recupere del impacto...
ilegal.
elfooooo,eversooon...
 
la verdad no creo que lo deban cerrar no esta de mas que nos informemos de estas cosas, que a cualquiera de nosotros nos pueden pasar y si conocemos como lo hacen nos podemos prevenir ademas no creo que nadie vaya intentar clonar un cel con esta informcion, yo personalmente si quisiera clonar una sim buscaria en paginas rusas o paginas hack o algo por el estilo.
 
pero si eso lo puede hacer uno si se le pierde la sim card va uno a comcel y le dejan la misma linea jejeje entonces no es ilegal... solo es ilegal si no lo haces con tu consentimiento, es igual que los cds tu puedes tener tu propia copia por seguridad
 
Clonar una SIM Card es de las cosas difíciles que hay, comenzando porque la información al interior de ellas está encriptada. Yo estoy montando un lector de SIM Cards y el programa que las lee trabaja por fuerza bruta, es decir, intenta sacar la información a la brava. Pero supongamos que si la idea es clonar una SIM Card para tener una copia de seguridad, eso no tiene sentido, además de que es lo más ilegal del mundo. Yo estoy montando el lector para mantener copias de seguridad del directorio y para pasar archivos a los celulares que no soportan cables de datos.
 
Si se quieren informar sobre estas cocas usar el MSN, LANeros no!!

Cerrado por ilegal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas