Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Tema en 'Futbol Colombiano' iniciado por HRC-kaliche, 31 Mayo 2005.

1. HRC-kaliche

HRC-kaliche Lanero Líder

Gustó a:
    14,187
    nacional.jpg [​IMG]

#1 HRC-kaliche, 31 Mayo 2005
    Última edición: 25 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 8
  2. HRC-JUANCA

HRC-JUANCA Lanero Reconocido

Gustó a:
    372
    Buena por esa viejo James, el que quiera puede venir y postear sus anecdotas y las diferentes cosas que sepa acerca de Nacional.

Tambien si quieren pertenecer al clan, pueden solicitarlo a traves de este foro.

Suerte pa todos

• Me gusta Me gusta x 2
  3. HRC-James

HRC-James Lanero Reconocido

Gustó a:
    741
    envie el MP a los miembros del clan..vamos a hacerlo crecer, se que hay bastante hincha de nacional acá

4. HRC-JUANCA

Gustó a:
    372
    MP enviado, a los miembros.

PD: Cuando quieran vamos y vemos al VERDE en accion; ojala en la final

5. HRC-unintended

HRC-unintended Lanero Reconocido

Gustó a:
    60
    Un saludo a los laneros verdolagas. Vamos por la 8va este aste año!

• Me gusta Me gusta x 8
  6. kyo2004

kyo2004 The Glitching Soldier...
    Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    2,728
    Bacano que abrieran este tema para los fanaticos del verde de Antioquia..... La octava estrella esta a solo unos pasos de alcanzarla y el camino hacia el Mundial de Clubes se acerca... que viva el Verde... :p :p

• Me gusta Me gusta x 4
  7. HRC-James

Gustó a:
    741
    cuenteme como es eso del mundial de clubes

8. HRC-James

Gustó a:
    741
    lastima que yo esoty en cartagena, nunca he ido a medallo, pero algun dia hago el esfuerzo

si mi verde va a la final, coticenme las entradas, hotel barato, por un dia claro, pasajes para dos personas..ok? DIOS QUIERA EL VERDE QUEDE CAMPEON Y CIERRE EN MEDELLIN, LES JURO QUE VOY

9. HRC-JUANCA

Gustó a:
    372
    Pues lo de las boletas no es problema, pero lo del hotel... cual hotel si lo que vamos es a festejar dos o tres dias seguidos, eso va a ser una farra completa y no va a necesitar hotel, viejo James.

10. HRC-James

Gustó a:
    741
    bueno a mi me tocaria irme un dia y venirme al otro, ya que mi novia trabaja y yo no puedo dejar el negocio solo... y la plata no me sobra..jejeje

11. HRC-Fernando

HRC-Fernando Lanero Reconocido

Gustó a:
    209
    Si mi verde llega a la final una ves mas... me viajo para medallo y si salimos con la octava, ahi si como dice X-ecutor a festejar 2 o tres dias seguidos....les recomendaria las boletas...., el pasaje y el viaje es lo de menos....

12. HRC-James

Gustó a:
    741
    cual es la parte mas recomendad del estadio y cuanto cuesta la boleta..ya estamos a 21 dias de las finales, asi que me toca empezar a guardar..y cuanto vale el tiquete en bus a medallo desde cartagena

13. HRC-JUANCA

Gustó a:
    372
    Bueno donde se vive mejor al fiesta, es en la tribuna sur; donde esta la barra y tambien es la mas barata (7000 pesitos) junto con la otra popular, el problema es conseguir la boleta, porque se agotan de una. De todas formas para ver al verde campeon, la tribuna no importa y otra opcion seria la tribuna de Oriental, que en una final costaria 14000.

Con respecto al pasaje desde Cartagena, no tengo ni idea.

14. HRC-James

Gustó a:
    741
    pero me gustaria mas bien ver el desorden y no hacer parte de el..me da miedo esa vaina...mejor que sea oriental u occidental...

15. HRC-JUANCA

Gustó a:
    372
    En eso tenes razon, de todas formas la fiesta y el desorden va a ser despues del campeonato; tomando unas polas y guarito o ron. De solo pensarlo se me eriza la piel.

Otra cosa, si venis por aca a Medallo te traes una bandera, que aca si las dejan entrar y el estadio se ve muy bacano.

• Me gusta Me gusta x 2
  16. HRC-James

Gustó a:
    741
    bueno Dios quiera y todo se nos dé..ha sido mucho sufrir...

17. HRC-JUANCA

Gustó a:
    372
    Quisiera saber que opinan acerca de Leo Fernandez, tanto por la polemica que se ha generado sobre él y sobre su desempeño en el equipo.

18. HRC-Fernando

HRC-Fernando Lanero Reconocido

Gustó a:
    209
    Al tipo no se le niega que es un buen arquero, pero me parece que nacional invirtio mal esa platica, teniendo un excelente guardameta como lo es saldarriaga, ya esta demostrado, fernandez al comienzo era el titular pero empezo a cometer errores y saldarriaga le quito el puesto y a menos que le pase algo extraordinario seguira siendo titular, no creo que dure mucho en la plantilla, a lo mejor se lo llevan para otro equipo el otro torneo...

19. kyo2004

kyo2004 The Glitching Soldier...
    Miembro del equipo Lanero VIP

Gustó a:
    2,728
    ~~~~... Bueno ya llegue.... tengo un descansito de un laaargo trabajo de la U...

1.James... pues lo que tengo entendido es que con el nuevo torneo que se creo para cambiar la antigua Copa Intercontinental.. los campeones de Europa (Champions y UEFA) y America (Libertadores y Suramericana) disputaran este torneo...

Ahora si se podria aplicar los partidos ficticios del PS1... que tal un Real Madrid - Nacional... :p :p :p :p

2. Con lo de Fernandez... pues no es que sea un mal arquero... solo no tuvo suerte por aqui..... :| :|

3. Si mi Nacho es campeón.... consiguo la plata de donde sea y me les pego a la farra.. :p :p :cool:

20. HRC-James

Gustó a:
    741
    bueno, fernandez esta en un mal momento, nunca le habia prestado atencion hasta q llegó a nacional, pero si fué traido es porque no debe ser mal portero...

cuando es lo del mundial de clubes...

Compartir esta página