[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo prefiero ir con toda a ecuador y tratar de quedar segundos en la clasificación general de libertadores y poder asegurar la localia.

Aunque es un partido diferente nacional con nomina mixta le hizo muy buen partido a Cali, ademas ellos tiene partido en semana por suramericana
 
Almiron la tiene clara: Creo que mezclará lo mejor para disputar ambos partidos, seguramente habrán jugadores que disputen ambos, pero creo que si sacamos un empate en cada uno es buen negocio,
 
Los 3 con la que Almirón crea mejor preparados, se gana en libertadores y se asegura primer lugar, se gana la serie en liga y creo que se juega 9 días después

Preocupa la falta de gol, y creo que el equipo no remonta cuando arranca perdiendo, por eso mejor no dar papaya
 
con 8 partidos en un mes, ganandose toneladas de plata no van a ser capaz de jugar los titulares.

upload_2018-5-7_13-30-49.png
 
Almiron la tiene clara: Creo que mezclará lo mejor para disputar ambos partidos, seguramente habrán jugadores que disputen ambos, pero creo que si sacamos un empate en cada uno es buen negocio,

Empate ??? Nacional no es un equipo para salir a buscar empates.... Nacional en todas las canchas debe salir a ganar... ya ganamos hace dos fechas alla y en superliga tambien... ellos vienen en caida hay que cogerlos duro !!! y el partido en Malta va a ser de tramite...
 
Se tuvo el balón todo el partido pero sin profundidad, el cali cerró los espacios y cuando empezó a morder cayó el gol
La vuelta va ser lo mismo, se necesita jugadores que por las bandas encaren más.
 
creo que nacional necesitaba perder para salir de esa zona de confort en la que estaba, el partido en Medellin va a ser igual y espero que haya servido el sacudon de haber perdido, nacional tiene con que.
 
El cali es mal visitante y tenemos muy buen equipo con el cual remontar y una racha impresionante como local, el marcador fue corto y hay que llenar el estadio así llueva, truene o relampaguee !!
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker y DonPibe
como en los no tan viejos tiempos, zuñiga de lateral derecho, a ver como le responde el equipo a almiron

Y otro partido regalado por Almirón, vergonzoso primer tiempo, y el segundo un poco más de actitud que juego, increíble perder con delfín
Monetti tiene unas ganas de regalar un gol, oj ala no sea el sábado
 
Última edición:
Ese equipo esta muuuuy relajado, muy confiado.
Necesitamos un delantero urgente, uno bueno asi cueste billete y que renteria se vaya ya, muerto.
 
Estamos jugando muy mal y medio nos mosqueamos cuando nos meten un gol, no tenemos un centro delantero letal, Dayro ya no es el mismo del año pasado, cuando juega se está comiendo muchos goles pero aun así con lo que tenemos hace falta arriba.
 
Creo que ya está confirmado, eso leí ayer en una cuenta de los del Huila.

Los partidos quedaron para el martes 29 de mayo la ida y el sábado 2 de junio la vuelta en el Atanasio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
Se quedaría como quinto entre los ganadores de grupo, lástima esos puntos que se regalaron, y esperar que rival argentino toca
 
Se quedaría como quinto entre los ganadores de grupo, lástima esos puntos que se regalaron, y esperar que rival argentino toca
Yo siempre he pensado que para ser campeones, hay que ganarle al que sea!

Confió en la clasificación y, espero que Nacional no se relaje como ha pasado en algunos partidos, claro esta que ante equipos "menores".
 

Los últimos temas