[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Anoche jugamos bueno, se controlo casi que todo el partido al rival, con ese triunfo logramos lo que queríamos en gran parte que era obligar al tolima a salir a jugar acá en el Atanasio que cuando se nos encierran los equipos se nos está dificultando mucho hacer un gol, ya con ese 1-0 en contra ellos saben que no pueden venir a meterse atrás todo el partido.
Donde Dayro meta esa última que le quedo era el gol del año, que tocata tan h.pta y también que ATAJADOTA de Monetti, esa tapada puede valer el título
 
El tolima no va a venir a encerrarse, va a venir como yuyu con dim. asi que ellos saldran a atacarnos y toca volver a controlar desde el inicio.

En la derrota (0-1) del Deportes Tolima con Atlético Nacional en condición de local en la final ida, la figura del equipo 'pijao', Ángelo Rodríguez, tuvo que salir del terreno de juego por lesión.



Todo ocurrió finalizando la primera mitad del partido, cuando el atacante sitió un dolor en uno de sus muslos. De inmediato le dio aviso al cuerpo médico que lo atendió, pero el futbolista seguía con gestos de molestia.



El técnico Alberto Gamero tuvo que cambiar al jugador sin dejar finalizar la primera mitad. Desde ahí, el Tolima, sin su figura, se cayó en el partido, donde a la postre ganó Nacional.



Tras la finalización del compromiso se conoció que el delantero sanandresano sufrió un desgarro en su muslo derecho, por lo cual se perderá el partido de vuelta en el Atanasio Girardot este sábado.



Sin él, el Tolima pierde su figura más importante que no solo le aporta goles, sino jerarquía en el frente de ataque. Cabe recordar que Rodríguez, en 17 partidos con el equipo tolimense durante el semestre, marcó 6 goles
 
Última edición:
Y lo convocaron, pero eso no es novedad, pues convocaron hasta a la Virgen!

DfLHph6XcAAx6WX.jpg
 
En 5 minutos se fue todo al piso, roja a Zúñiga, dayro lo de todo el semestre sin cabeza fría, y monetti que cogió a regaños a la defensa se hace el gol

Lo de Lenis y vlado para sacarlos a patadas del equipo, muy sobraditos para jugar y cobrar penales,

Esperar las salidas que deben ser varios, y ver que traen
 
Super blandito ese equipo, salir a esperar al tolima haber que hacia con ventaja y de locales? neeee bien perdido, muy muy blandito ese equipo. Al primero que saco es a moretti, a mi ese arquero no me genera nada de confianza y estoy seguro que un muy buen arquero si se puede conseguir. prefiero darle minutos a Cristian Vargas.

En contexto meramente futbolistico, perdio nacional o gano el tolima? PERDIO NACIONAL!!!!!
 
No más Monetti, Henríquez, Zúñiga, Vladimir, Dayro, Macnelly

Que se venga una renovación, traigan al arquero del Huila, oportunidad para David Castañeda, consolidación de Cuesta.

Estoy dolido, pero espero que esto sea lo mejor para el equipo, que las directivas vean lo que venimos los hinchas jornada tras jornada, un equipo liviano yo que se gana 4 veces más que el promedio de los rivales.
 
todavia no han dado la cara, si es verdad lo que mencionaron en el pulso con razon no han dado la cara, oj ala vlado me ponga a escribir bien de el, pero a ese tipo no lo quiero volver a ver con la camisa del verde
 
Para mi:
Henriquez sigue siendo un pilar atrás y no lo sacaría.
Macnelly no sé que le pasa pero se ve que esta afectado por algo o es que su ciclo ya termino con el verde, ya no juega como con la misma motivación de antes, algo debe pasar con él pero debe mejorar, igual yo también lo dejaría en el equipo.
Zuñiga lo dejo para que juegue seguido la liga, apenas va coger ritmo en forma el próximo torneo y veremos para que está.
Vladimir puede dar más y le daría otros 6 meses más para que muestre todo su potencial.
Dayro que termine el préstamo en diciembre y chao, ya dio lo que iba a dar. (por que no le pegaste si vos nunca la pasas :cry:)
Monetti la k-go en el último gol :banghead:, el man es muy ágil pero muy inseguro, suelta muchos balones y con los pies nos decían que era otro "10" y cual... de todas formas lo dejo.

Acá no es de echarle la culpa a los jugadores, todos sabemos que lo dieron todo y hay que apoyarlos, se cometieron 2 errores y nos cobraron pero cuantas hemos celebrado también así en el último minuto? junior, rosario...
Duele mucho perder una final acá y más de esa forma pero vendrán otras, yo estoy muy deprimido por la derrota pero sé que el verde nos dará alegría muy pronto, ojala podamos desquitarnos en diciembre.

VAMOS VERDOLAGAS, SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES DEL PAÍS !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Que se vayan los que se quieran ir, así de sencillo es para mi. Dayro, Mac y Henriquez muchas gracias por todo pero si quieren salir, bien puedan.
Yo no soy de pedir salida de jugadores pero el show de los dos primeros a principio de año, comparado con el bajísimo rendimiento demuestra que no son indispensables.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
A mi no me gusta Monetti desde mucho antes y ya lo había dicho, bueno normalito, lo ha acompañado mucho la suerte y preferible que se vaya por la puerta de adelante.

Y si, si Mac se quiere ir bien pueda, IDOLO y todo pero el bien lo dijo en una entrevista hace muy poco que no tiene afan de irse pero sabe que Nacional es un equipo de alto rendimiento y el es consiente que los años no llegan solos (lo cual es evidente que esta pasando) por ende sabe que ya se esta quedando corto de fisico, ademas creo que le ha dado muuucho al Verde y esta en la posición que si se quiere ir lo puede hacer y sin reproches. IDOLO. suena duro al junior.

Henriquez aun es capo y rinde pero si se va a poner a pedir como diva bien pueda tambien. IDOLO.

Mientras Dayro se va, toca traer un muy buen delantero y preferiblemente 2 delanteros.

Renteria esta cobrando horas extras innecesarias.

Y asi hay jugadores normalitos que si con Almiron han rendido como seria con jugadores buenos o muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Zúñiga es un hp ex jugador, es un tapa'o, además de lo irresponsable. Debería irse YA de Nacional y reunirse con Edwin Valencia donde quiera que esté...
 
Podes compartir lo que comentaron en el Pulso?
Se había pactado un premio de 500k dólares para el equipo, y como la liga ya se tenía de las orejas, Henríquez y m torres en representación del equipo pidieron subir a 2 ", como hizo el América y con resultados similares

Lucena se va a Táchira, Arias y Velazco suenan para el once, Miller y Bonilla desvinculados del equipo

Por ver cómo siguen adelgazando la nómina,
 

Los últimos temas