[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Van 9 que dicen chao
Raul Loaiza, JP Nieto, Rentería(gracias a Dios), Lucena, Miller, Gustavo Torres, Reinaldo Lennis(gracias Dios), Diego Arias, Edwin Velasco

Pero lo dicen ellos o los directivos? Lástima lo de Lucena, ese pelao tiene fútbol y está joven, facil reemplazo de los ya veteranos Aldo, Castelani y Mac. Ese pelao con Jorman en el medio campo, tremendo futuro.
 
Pero Almirón era 45 o 60 minutos y pa fuera delgado, y cómo terminó ese puesto, primera opción braghieri, segunda mafla y tercero Zúñiga,
Mal usado ese cupo de extranjero
 
Muy buena la lista de salientes... Falta que agreguen al hp irresponsable: Zúñiga.
:LOL: Zuñiga ha jugado muy poquito ome...
Juzgarlo ya es prematuro, la cago en la final que era donde no lo podía hacer pero ya que va, yo pienso que en la liga puede ser importante, así sea para esa recocha de la copa Colombia sirve.
 
Está bien. Sin embargo, mi punto es, que el tipo ya es un ex jugador... No tiene absolutamente nada que estar haciendo en el Verde.
[emoji38] Zuñiga ha jugado muy poquito ome...
Juzgarlo ya es prematuro, la cago en la final que era donde no lo podía hacer pero ya que va, yo pienso que en la liga puede ser importante, así sea para esa recocha de la copa Colombia sirve.
 
asi somos en colombia, un jugador la caga y ya no sirve pa locu. la cago ospina y todo el pais se le fue encima, la cago mina en el barca y que eso pa que ome. nada les sirve
Cristian Vargas la cagó una vez y ya no sirve pa locu, monetti la ha cagado decenas de veces durante el semestre con los pies, en salida, con los centros, por mala posición, etc y....
 
Ex jugador? Como le dijeron a Falcao?

Definitivamente nos hace falta perder más seguido.
Si estuviera en su nivel, todavía pertenecía a un equipo europeo y hasta en Rusia estuviera, como ocurre con Falcao.

Eso de las derrotas, cada quien lo asume como le parezca... "yo soy mejor hincha que usted..."
 
Si estuviera en su nivel, todavía pertenecía a un equipo europeo y hasta en Rusia estuviera, como ocurre con Falcao.

Eso de las derrotas, cada quien lo asume como le parezca... "yo soy mejor hincha que usted..."

Pero si viene de una lesión tesa y además se volvió a resentir....
yo no soy mejor hincha que nadie pero esta racha tan ganadora nos ha vuelto poco tolerantes a la frustración y derrota y eso hace parte del juego, el sábado gente pidiendo la cabeza del Almirón? Gente pidiendo sacar medio equipo? Son opiniones que no comparto y no me hace mejor hincha que nadie, solo que si nos volvimos muy arrogantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Pero si viene de una lesión tesa y además se volvió a resentir....
yo no soy mejor hincha que nadie pero esta racha tan ganadora nos ha vuelto poco tolerantes a la frustración y derrota y eso hace parte del juego, el sábado gente pidiendo la cabeza del Almirón? Gente pidiendo sacar medio equipo? Son opiniones que no comparto y no me hace mejor hincha que nadie, solo que si nos volvimos muy arrogantes.
Muy buena respuesta. Eso es normal, viejo... Yo estoy de acuerdo que hay gente exagerada, pero es su sentir... Muy aburridor sería que todos tuviéramos el mismo modo de pensar.

Por otro lado, no pasa nada con el tema Zúñiga... Ojalá sea yo el equivocado...

VAMOS VERDEEE!!
 
Yo le daria otra oportunidad a Nieto, creo que en el medio campo y en la delantera es donde mas necesitamos refuerzos
 
Almiron nos llevo a una final y con muy buenos números, el no es el problema pero si hace falta renovar y reforzar unas plazas empezando por un muy buen arquero.

Nando tiene razón en que nos volvimos poco tolerantes a la frustración y a la derrota y arrogantes pero es que si el tolima nos hubiera pasado por encima pudiendo uno decir "uffff ese tolima nos volvió ropa de trabajo y gano justamente" seria diferente, y no fue asi Nacional perdio esta final de una forma tan infantil y arrogante que da rabia recordarlo; entonces yo si creo que podemos decir que esa vaina si no se puede tolerar.

A mi me parece que esta nomina es buena y esta un escalón por encima de cualquier equipo Colombiano pero no para llegar a una final de libertadores y con esta buena nomina de hoy llegamos a una final con buenos números con un rival que era menos que nosotros... entonces que paso? para mi la expulsion de suñiga no influyo, aca hay algo mas de fondo.
 
Almirón es muy bueno, tuvo excelentes resultados pero no entiendo por qué los jugadores no le ganan las finales, con la Superliga ya son dos títulos que se le escapan.

De esos 9 que han anunciado salida, excepto Lucena y Arias, son los que uno espera que salgan y le sumaría a Dayro Moreno y Macnelly Torres. Los jugadores cumplen también ciclos, les gusta cambiar de aires y además ganar más dinero en transferencias para asegurar sus futuros, creo que eso es lo que le pasa a Macnelly. A Henriquez no lo sacaría aún y definitivamente Dayro no es el mismo del año pasado, con la edad que tiene no sé si vuelva a ese nivel.
 
Van 9 que dicen chao
Raul Loaiza, JP Nieto, Rentería(gracias a Dios), Lucena, Miller, Gustavo Torres, Reinaldo Lennis(gracias Dios), Diego Arias, Edwin Velasco

cual es la fuenta de esa lista?

Hasta ahora solo confirmados que se van Diego Arias y Edwin Velasco para el Once Caldas.

A Lenis lo vi muy bien en el 90% de los partidos de este semestre. Me parece injusto crucificarlo por un par de penalties mal cobrados.

Delgado llegó con mucha calidad y se apagó después de la lesión. Era mucho más, para mi, que Mafla que es bastante blandengue en marca (porque creen que Almirón no confió en él para cubrir a S. Villa en las 2 finales?)

Si sacamos a Loaiza y a G. torres a quien traemos para cubrirlos? Pueden dar mucho más, pero malos no son.
 
Última edición:

Los últimos temas