[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

cual es la fuenta de esa lista?

Hasta ahora solo confirmados que se van Diego Arias y Edwin Velasco para el Once Caldas.

A Lenis lo vi muy bien en el 90% de los partidos de este semestre. Me parece injusto crucificarlo por un par de penalties mal cobrados.

Delgado llegó con mucha calidad y se apagó después de la lesión. Era mucho más, para mi, que Mafla que es bastante blandengue en marca (porque creen que Almirón no confió en él para cubrir a S. Villa en las 2 finales?)

Si sacamos a Loaiza y a G. torres a quien traemos para cubrirlos? Pueden dar mucho más, pero malos no son.
lucena tambien confirmado a prestamo pal tachira

lucena_tachira.jpg
 
No sabía que era vía de hecho y leyendo veo que son codazos, puños, patadas contra gente que no está en competición... no me di cuenta de ese hecho, de que agrediera a alguien.
 
Se retiró Camilo Zúñiga del fútbol, y a sarmiento lo mandaron a un equipo x en Bélgica,
Ya adelgazaron la nómina pero nada de refuerzos
 
Pobre Zuñiga, dice que le pudo más el dolor en la rodilla, lastima, yo tenía la ilusión de volverlo a ver gambetear en el Atanasio :(
 
  • Triste
Reacciones: TOEI
Para mí ninguno de esos es refuerzos, solo incorporaciones, con que traigan un muy buen 9 para medio ilusionarse
 
Asi es, muy livianos, ojala nos sorprendan y nos tapen la boca y/o ojala sea el inicio de otro buen proceso que en un año largo nos sorprenda con algo internacional.