[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Yo no se si la confirmación de agente libre sea algo bueno, primero, porque un jugador con tanto mercado como mac se le pudieron sacar al menos 1.5-2 millones de dólares en una venta al exterior y segundo porque si por otra parte hubiera sido algún tipo de préstamo con el cali hubiera tenido mas sentido el rumor de benedetti, que la verdad no chocaría aunque no pudiera jugar libertadores, pero se dejá ahí listo para el siguiente año.
 
Si Macnelly no salio del club fue por que ningún equipo ofreció pagar ese dinero, caso contrario que si paso en el 2017 pero luego de salir campeones de copa libertadores Nacional quiso sostener la nomina y le amplio el contrato hasta 2019.
 
Mac y el dt tienen sus diferencias. Además lo del directivo que le dijo que buscará equipo. Tonces Pa no tenerlo ahora pagándole un montón de plata por no jugar prefirieron darle su pase que esperar a venderlo.
 
Mac y el dt tienen sus diferencias. Además lo del directivo que le dijo que buscará equipo. Tonces Pa no tenerlo ahora pagándole un montón de plata por no jugar prefirieron darle su pase que esperar a venderlo.

Macnelly fue un acomodado, claro que le dijeron que buscara equipo, pues si el mismo dijo que no contaran con el por que se quería ir pero como no se le dieron la cosas ya si quería que lo tuvieran en cuenta.

Desde que almiron llego le dijeron que no contaran con el por que iba salir del equipo y asi armo el plantel, por que fue Macnelly donde eso hubiera pasado con otro jugador el Tecnico lo deja por fuera como hizo con otros jugadores.
 
Macnelly con Almirón estaba aburridisimo, se sentía incomodo en donde lo ponían a jugar a veces que era muy atrás y más aun que cada rato no lo convocaba para los partidos de visitante, otro que no estaba muy a gusto con el técnico es Henriquez, no sé como siguió después de que fue titular en casi todos los partidos pero al principio en una entrevista de Win Sports decía que no le daban el mismo trato a ellos que a los argentinos que habían llegado y que algunos jugadores estaban un poco incómodos.
Ahora en el fútbol local quien podría remplazar a Macnelly?
 
Macnelly con Almirón estaba aburridisimo, se sentía incomodo en donde lo ponían a jugar a veces que era muy atrás y más aun que cada rato no lo convocaba para los partidos de visitante, otro que no estaba muy a gusto con el técnico es Henriquez, no sé como siguió después de que fue titular en casi todos los partidos pero al principio en una entrevista de Win Sports decía que no le daban el mismo trato a ellos que a los argentinos que habían llegado y que algunos jugadores estaban un poco incómodos.
Ahora en el fútbol local quien podría remplazar a Macnelly?
Ya le dieron la 10 al Indio Ramirez. A esperar que esa pelao la rompa, porque condiciones tiene, cerebro todavia no.
 
Macnelly estaba de salida hace 6 meses, eso era inevitable, nunca encajo y no por malo sino por que en el esquema de Almiron no cabia y ya, eso no tiene nada de malo. Lo que sea y como sea creo que es idolo y de los grandes y esta en la posición de irse pa donde quiera sin hacerle reproches.

Creo que esos 10 que solo crean estan mandados a recoger eso es jugar con 10 y esperar una genialidad de ese sobrante para romper lineas y habilitar delanteros y aunque Mac intento tener mas sacrificio creo que el tanque y la edad no le ayudaron mucho.

Buen viaje Mac vuelve pronto que esta es tu casa.

Oigan y el reemplazo de Monetti nada?

Uds que todo lo saben, Nacional que tiene buenas inferiores, hay algún arquero que pinte para ser MUY BUENO?
 
Macnelly estaba de salida hace 6 meses, eso era inevitable, nunca encajo y no por malo sino por que en el esquema de Almiron no cabia y ya, eso no tiene nada de malo. Lo que sea y como sea creo que es idolo y de los grandes y esta en la posición de irse pa donde quiera sin hacerle reproches.

Creo que esos 10 que solo crean estan mandados a recoger eso es jugar con 10 y esperar una genialidad de ese sobrante para romper lineas y habilitar delanteros y aunque Mac intento tener mas sacrificio creo que el tanque y la edad no le ayudaron mucho.

Buen viaje Mac vuelve pronto que esta es tu casa.

Oigan y el reemplazo de Monetti nada?

Uds que todo lo saben, Nacional que tiene buenas inferiores, hay algún arquero que pinte para ser MUY BUENO?
el de la sub17 creo
 
Anoche el verde empato 2-2 con chivas y luego gano 7-6 a penales
Los goles fueron de Aldo y Dayro de penal
 
Última edición:
vuelve el verde al ruedo, se hizo una muy buena poda de jugadores pero no se trajeron refuerzos, el esperado 9 parece que va ser omar duarte que tampoco es refuerzo, igual con lo que hay se tiene que ganar liga y tal vez copa, en la libertadores si quedo el equipo muy livianito, oj ala almiron de la sorpresa como lo hizo con lanus
 
Que se hizo para caer tan bajo, Monetti se come el gol y empieza a gritar la defensa, inaudito, cómo va dejar sentado a Henríquez, le traen un 9 y deja sentados a los 2 nueves, a que se trajo al suave Hernández y candelo

Que rabia con este técnico igualito a Paoli, no hay forma de defenderlo
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Tres suplentes a jugar hoy de titulares y dos de ellos la ******* feo. Almirón es muy miedoso para jugar de visitante y ese juego insulso sin sorpresa y monótono en toques de costado a costado cada vez se parece mas a su predecesor.

Veo muy enredado el partido de vuelta, ojalá en estos 19 días el equipo tome la forma que se necesita para esta competición y no nos eliminen en esta fase.
 
No pude ver el partido pero muy mal Almirón poner a jugar a los que no venían actuando y por el contrario dejar sentados a los que si lo venían haciendo como Dayro, Henriquez, Candelo... :confused:
Que kgada, es que veo la nómina y me da una rabia la hpta !! como va poner a esos troncos de Loaiza, Lennis y Torres :mad:
 
Lastimosamente no pude ver el partido por que estaba en clase, pero apenas vi la formación titular de entrada se sabia que no iba ser un partido bueno, almiron es demasiado miedoso y cree que todavía esta en dirigiendo un equipo de media tabla donde clasificar a torneos internacionales y solo participar ya es ganancia.
 
Yo hasta hace poco me entere de la edad de Henriquez y a pesar de eso le da jerarquía a la defensa, no se cual sea el motivo para dejarlo fuera. Peor aun, me pareció ver que el capitán era Braghieri:facepalm:
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe