[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Jugando así está muy dura la remontada, hay que mejorar mucho, menos mal el partido de vuelta es como en 2 semanas a ver si en ese lapso se acopla más el equipo, no me quiero imaginar donde nos coja jugando así de mal el gremio en caso de avanzar
 
Para mi si es remontable y tenemos con que, le tengo fe, pero el precedente puesto es muyyy feo, que partido tan paila.

Siempre lo he dicho monetti es un arquero normalito tirando a bueno que no esta a la altura de la liga Colombiana. Me emputo verlo haciendole reclamos a Aguilar en los dos goles sin el tener nada que ver, descarado.

Como veo las cosas, Almiron si sigue jugando asi, no pasa de este semestre asi quede campeon, que futbol tan lillonesco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Se ganó, se jugaron 25 minutos muy buenos, pero otra vez tiraron el equipo para atrás contra un América que estaba para golearlo, por lo menos la defensa vuelve a tener solidez
 
Eliminados por un equipo de rodillones, el equipo jugando bien y saca a castellani y Aldo,

Oj ala renuncie Almirón, dayro si tiene oferta de México también, Vladimir también se puede ir, y con lo que queda ganar la liga y armar el equipo para el 2019
 
Otra triste eliminación en el Atanasio :(
El verde hizo todo, jugó bien, remato de afuera, tocó, centro y llegó como un hpta pero no se nos dio... Lastimosamente en 7 meses llevamos 3 eliminadas en nuestra casa y eso lo deja a uno muy aburrido y con la moral por el suelo, que marikda a lo bien.

Uno se pone a analizar y Almirón tiene muchos errores como los de ayer, por ejemplo sacar a Aldo y a Castellani que eran los que le estaban llevando el balón a los de arriba, pero independiente de eso, él tampoco se puede meter a hacer los hiju.eputas goles que nos comemos en todos los partidos y se pone uno a mirar bien y en las 3 eliminaciones hubieron errores que nos costaron y nos dejaron por fuera, en la final con millonarios Cuesta prácticamente regalo esa final, contra tolima ese error tan guev.on en la última jugada del partido y con tucuman ese regalo de Monetti allá en Argentina :confused:. Son 3 errores puntuales que han sido claves para dejarnos por fuera en las 3 competencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Se fue Almirón, pésimo el trabajo y manejo que hizo en toda la libertadores,
Esperar a ver quién traen, igual tiene que ganar liga y copa
 
También suena Osorio... humo?!?!

Leonel no me disgusta y mas me gustaria por no darle gusto a lds.

Suárez me parece el mas indicado pero a estas alturas del semestre no creo que deje equidad.

Mendoza... no se... podrá ser pupilo del profe Reinaldo pero no seria mi opcion numero 1.

Y mas humo, dizque un portugues llamado Augusto Ignacio.. lo ley por ahy en twitter.
 
Lo de Osorio si es puro humo, pudiendose ir a dirigir la selección de usa, si los de acá no se deciden por él para la selección Colombia.

Leí en el Colombiano que tienen dizque más de 60 técnicos interesados en dirigir al verde, eso si es humo.

No se me haría raro que dejen al arriero hasta Diciembre, el man de fútbol si sabe bastante y es de la casa.
 
Última edición:
Osorio no tiene en el momento equipo pero es difícil, esta pendiente una negociación con la selección de Paraguay y no se descarta aun para la selección Colombia ya que Pékerman hasta la semana pasada creo que no había renovado, Suárez no sé si puede dirigir este semestre a nacional puesto que ya dirigió otro equipo...
 
Osorio no tiene en el momento equipo pero es difícil, esta pendiente una negociación con la selección de Paraguay y no se descarta aun para la selección Colombia ya que Pékerman hasta la semana pasada creo que no había renovado, Suárez no sé si puede dirigir este semestre a nacional puesto que ya dirigió otro equipo...

Si ome, Suarez no podría, y el man ya tuvo su regreso en el 2009 y salió por la puerta de atrás. No creo que quiera meterse en la vacaloca que es Nacional pudiendo quedarse en Equidad hasta el fin del mundo, recibiendo buen salario y sin hinchas putiandolo apenas pierda 2 partidos.
 
Lo mejor sería Herrera hasta fin de temporada, y luego Suárez, no veo otro dt en Colombia capaz con esa plantilla
O ser masoquistas y traer a Matías Almeyda,
 
No esperaba un equipo avasallador de buenas a primeras y algo que me quedó claro es que el problema no es solo de técnico, hay varios vladimires que andan en un nivel asqueroso.

sera que esta semana hay técnico? será que Henríquez y Dayro tienen guayabo?
 

Los últimos temas