[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ese Rojas es un bulto 'e sal ni el más ***************************, sale de una lesión para entrar en otra. Lo mismo le pasa a Ricaurte, claro que de este no me preocupo.
 
cuantos somos en el clan??? por alli alguien me envio un MP y le dije lo que debia hacer

Rojas es un excelente jugador, y hace falta en la alineacion....
 
HRC-James dijo:
cuantos somos en el clan??? por alli alguien me envio un MP y le dije lo que debia hacer

Rojas es un excelente jugador, y hace falta en la alineacion....

Bueno esta es la lista de miembros actuales y algunos que nos dan su apoyo.

HRC-BERKANA
HRC-James
HRC-CHECHECOLE
HRC-Thrall
HRC-unintended
kyo2004
Zodiastic
Calume
felmur23

y yo

si tienes algun otro miembro haslo saber.
 
Amigos seria bueno que los que no lo han hecho cambien su nick y le agraguen el HRC, para poder indentificarnos mejor... no creeen...

Miren estas perlas que me encontre por ahi en la red....
 

Archivos adjuntos

  • ariti.jpg
    ariti.jpg
    5.5 KB · Visitas: 124
  • camiloZuniga.jpg
    camiloZuniga.jpg
    8.2 KB · Visitas: 141
  • carlosdiaz.jpg
    carlosdiaz.jpg
    6 KB · Visitas: 129
  • chicho.jpg
    chicho.jpg
    5.2 KB · Visitas: 112
  • hugoMorales.jpg
    hugoMorales.jpg
    7.7 KB · Visitas: 130
Por aqui hay mas,,,,,
 

Archivos adjuntos

  • humbertoMendoza.jpg
    humbertoMendoza.jpg
    7.3 KB · Visitas: 127
  • jorgeRojas.jpg
    jorgeRojas.jpg
    8.8 KB · Visitas: 112
  • joseamaya.jpg
    joseamaya.jpg
    5.6 KB · Visitas: 109
  • juanMosquera.jpg
    juanMosquera.jpg
    7.8 KB · Visitas: 124
  • leofer.jpg
    leofer.jpg
    6.6 KB · Visitas: 125
estoy de acuerdo, ya yo le dije a algunos pero no han querido cambiar de nick por motivos personales, en fin, a mi tambien me gustaria que tuvieramos el HRC al principio
 
Hola como van, me acabo de unir al club.... Yo como ustedes comparto la alegria de ser hincha de nacional...
Vamos verde por la octava.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JhonW dijo:
Hola como van, me acabo de unir al club.... Yo como ustedes comparto la alegria de ser hincha de nacional...
Vamos verde por la octava.

Bienvenido, agregale el HRC a tu nick. Y danos tu apoyo en el foro de futbol Colombiano, que ya parece que fuera nuestro tambien. :p
 
que han escuchado del zurdo Rojas, estará disponible?? será que los jugadores seguirán con el equipo? han escuchado de alguna venta de algun jugador?? apenas sepan algo posteen
 
creo que rojas no va a poder estar en las finales!! (lesion) .... señores ya se nos viene encima los partiditos!! apoyar al equipo pues!! ese partido va a estar bravo!! de vida o muerte!
 

Los últimos temas