[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

.........~~~~~~~~.... ahhh... por fin regrese..... despues de lidiar con algunas materias para pasar en limpio el semestre aqui estoy de nuevo...

Trall esas firmas estan de lujo... cuando las consiguio y como....
 
Señores yo me les quiero unir tambien al Clan o Club HRC... no se si me acepten

Me gustaría saber si se reunen, donde y a que horas?? si van a ir al estadio? llevariamos (si me aceptan) insignia o algo de LANeros clan HRC?

Esa idea si esta buena MR James
 
Pues bienvenido sea AFQR-BARBAX... para meterse solo tiene que ir al Tema Oficial del Cambio de Nick y ahi pide que le coloquen las iniciales del clan HRC seguido de su nick... eso si maximo 15 caracteres en el nick porque no aguanta más la pagina...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
heyy!! para aquellos laneros que se quieren reservar el HRC en el nick... pues que les parece si lo ponen en la firma, es solo una ideaa!! Para identificarnos !! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos tenemos dos nuevos miembros:

AFQR-BARBAX y thehopper4

Tambien les quiere decir que segun informacion de teleantioquia, Aristi sufrio una lesion lebe y se espera su recuperacion para el domingo. Rojas estara listo para el clasico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calume dijo:
Señores no me asusten con lo de aristi que se necesita y por montones (por lo menos más que el zurdo rojas)

En teleantioquia dieron la información y es cierto, ya que lo mostraron haciendo terapia para recuperarse. De todas formas el medico dijo que puede estar listo para el domingo. Ojala se recupere, pa que haga estragos en la defensa tolimense junto a Edixon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues ponga algo como SIEMPRE HINCHA DE NACIONAL, CLAN HRC...es una sugerencia, lo mas importante de todo esto es defender a nuestro amado equipo en los foros par que allá tratan de darnos duro siempre...
 
Listo pelaos!!!!
Ahora yo tambien hago parte del Clan, vean mi nueva firma.... y ojo pues que el domingo hay que apoyar al verde para que nos traigamos los 3 puntos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas