[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

A bacano que les haya gustado mi firma, juass oe los duros en diseño haganse un loguito bien bacano y todos lo ponemos en las firmas y si es elegante hasta en el msn
juass
 
oe y que? si el verde pasa, vamos al estadio o que?? yo estoy planeando ir a horiental porque lastimosamente creo que sur ya esta totalmente vendida.. para ese entonces... y me dispondre a hacer fila mas o menos desde la 1am en el espedio oficial de por mi casa haber si alcanzo mis boletas...

La final pasada me fui a las 3am con unos parceros y llegando a la entrada del espedio, disque ya se acabaron... esa si que me dolio...
 
listo!! la firma como pedian!! señores mañana voy pal estadio pero de envigado!! a apoyar al naranja q tanto lo necesita tambien!! señores armemos una ida al estadio q opinan pa un partidito antes de la final!! seria muy bueno!!
 
BUENO SEÑORES ACA LES TRAIGO UN REGALO!! un wallpaper modificado!!

lo baje de la pagina del verde!! despues hago algo q sea propio y por el logo me encargo de el!! pronto esperenlo mañana con tiempito bueno!!

OJALA LES GUSTE A TODOS LOS Q COMPARTIMOS ESTA PASION POR EL VERDE!! :perro:
 

Archivos adjuntos

  • HRC.jpg
    HRC.jpg
    81.3 KB · Visitas: 5,864
AlejoZ dijo:
Una pregunta: uds desde cuando son hinchas del Nacional??? desde que gano la copa libertadores??? o...??


Gracias=)

Yo soy hincha desde que nací, eso dice mi mami y pues yo le creo !!! =)

Por mi parte creo que un buen y Fiel hincha SIEMPRE esta con su equipo del alma.... en las buenas y en las malas.. y yo he estado así!!
 
bueno yo no les voy a mentir, yo soy hincha del verde desde que ganó la libertadores, ya que acá en cartagena nunca habia equipo de futbol, es mas en cartagena nacional es la ciudad despues de medellin que mas tiene hinchas, acá no conociamos de futbol profesional colombiano hasta que nacional hizo lo que hizo desde el 89 hasta acá. pero lo quiero igual que ustedes, es mi equipo del alma y lloro cuando algo le sale mal.

nunca ha habido equipo en cgena solo hasta hace poco mas de 7 años, nunca le fui a otro costeño, porque primero que todo el junior no es de mi agrado, y los bquilleros a pesar de que esutdié en esa excelente ciudad son muy alabanciosos, creen que el junior es lo mejor de colombia y no se dan cuenta que hay un grande que los ve ( desde arriba claro) y ese es NACIONAL, ellos estan contentos porque le quitaron el titulo el año pasado al mas grande, es como si venezuela alguna vez le ganara a brazil y celebraran por las calles de manera estruendosa como si se hubieran ganado el mundial... me explico??...pero en fin, este año espero llorar pero de emocion, ya que hace rato no me salen lagrimas de esas...lastimosamente ir a medellin me cuesta mucho y mi situacion en mi negocio no es la mejor, las cosas no estan muy bien que digamos, y bueno mi novia siempre me acompaña en mis travesias y no seria justo en caso de que me vaya no lleavarla, asi que imaginense doble gasto...
 
muchachos el cali ya tiene casi su estadio listo, no saben algo de nacional acerca de si va a hacer su propio estadio?...posteen
 
......~~~~~~.....Ya llegue.... pues lo del estadio del Cali... ahhh se nos adelantaron... pero bueno.. sobre la idea de un nuevo estadio para Nacional seria muy bien recibida.. un estadio con todas las de la ley... algo asi como un estadio - museo, asi la visita seria el doble de buena... bueno hasta ahi todo iria bien.... pero donde se construiria el estadio, en que parte de la ciudad o afuera de Medellin?...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos que han escuchado de esa publicidad de los "reyes"... ahora vi una publicidad en RCN TV y vi algo de nacional...
 
hola!!
otra vez yo por acá !! aquí dejo algunas fotos que encontré !!
espero que sepan de que año es ! :p
En todo caso... este es el equipo con el cual ganamos la libertadores..
 

Archivos adjuntos

  • libertad.jpg
    libertad.jpg
    55.2 KB · Visitas: 206
  • copa.gif
    copa.gif
    7.4 KB · Visitas: 214
hola amigos... distanciado un poco por las maravillas en mi conexion a internet.. pero aqui estoy de nuevo... Oye zodiastic que buen wall..., Para los que no sabian... las firmas son de la pagina del equipo www.atlnacional.com.co, hay una buena galeria y unos fondos muy bacanos tambien hay un protector de pantalla no muy pesado....,

Debo ser sincero que fui hincha del america...(cosas familiares... estaba muy, pero muy pequeño), pero despues senti que mi corazon y mi alma eran verde y blanca como el verde de la montaña, despues vino la libertadores..... Por siempre mi equipo...., en las buenas y en las malas...

Muchachos... en medellin... es muy dificil conseguir entradas para la finalisima?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno respondiendo a TODO, ya que estoy desactualizado (Por el trabajo). Quiero decir que en mi familia todos somos hinchas de Nacional y por eso puedo afirmar que desde que naci soy del VERDE. Aunque tengo una pequeña oveja negra (un sobrino) que se esta inclinando para el otro bando, me va tocar comprarle camiseta y pintarle la alcoba VERDE haber si recapacita.

El wall que dejo Zodiastic esta muy bacano y la firma de BARBAX tambien.

Con respecto a lo de la ida al estadio, yo voy pa el clasico y voy pa oriental (por si alguien se le apunta) y con respecto a la final, aunque no hemos pasado; ya estoy hablando con un amigo mio que me va a conseguir 2 sures (Si alguien necesita me dice y yo veo haber si la consigo).

Suerte pa todos y que viva el VERDE.
 

Los últimos temas