[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Es que estos de nacional se los comen enteros

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Berrío cara a la portería está super errático, ya lleva varios partidos así
 
Última edición:
No había visto tantos errores del equipo en un partido, la salida de Henríquez hoy fue fatal y en definición un desastre estos dos partidos.

Ojalá se pueda ganar en penaltis

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Buen primer tiempo, y mal segundo tiempo, rueda no cerro el partido y estiro el equipo muy feo

Premio de consolación pero queda el sin sabor de la falta de puntería
 
Increíble ir a penales cuando se pudo ganar ese partido sobradamente. Como dicen un sin sabor pero en este torneo. Se gana en penales pero se debió ganar en los 90 y goleando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queda un sin sabor maluco, el verde en otros momentos de este fenomenal año tubo mejor futbol, mejor punteria, mejor defensa... es como si no supieran manejar la ansiedad, como si la ansiedad los nublara.

Sigo segurisimo que nacional es mas equipo que ese equipo japonés y ese mexicano (ese es un equipo finalista en mexico? pufff) pero en el mundial algo falto en la cabeza de los jugadores aparte de la falta de punteria.

Un gran año sin duda creo que personalmente el que mas he disfrutado de Atletico Nacional lo disfrute y hasta lo llore de felicidad. gracias verde.

Ojala se quede Reinaldo pero tambien creo que si se queda debe iniciar un ciclo nuevo con nuevos jugadores, veo mucho jugador desgastado mental y futbolisticamente que ya aporto lo que nos tenia que aportar.

GRACIAS VERDE.
 
Que lastima que el momento de algunos no fue el mejor y no funcionaron algunas cosas que antes eran las fortalezas del equipo.

Me deja triste porque en juego y lo que hemos visto, Atl. Nacional es mucho más que lo que se vio en Japón, pero el fútbol es así.

Para el otro año vienen cosas interesantes para los hinchas y el reto de defender la Libertadores. Mi ilusión ya está en que el otro año vamos por otra y pueda ir a Japón, ojalá la vida nos siga premiando así. De no darse queda poner más moral porque estoy seguro que así como empezamos con traspiés en Libertadores muy dolorosos, el mundial se nos va a dar en algún punto.

En oriental van a vender los abonos numerados, algo bien diferente que puede cambiar la forma de entrar a la tribuna (menos fila ojalá).


No he podido encontrar la entrevista que le hacen a Marulanda después que acabo la final de Copa Colombia. Las palabras de ese día me dejaron tranquilo sabiendo que este no es el final de nada, esto es un comienzo porque se ve que nuestros dirigentes están pensando en grande.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Que lastima que el momento de algunos no fue el mejor y no funcionaron algunas cosas que antes eran las fortalezas del equipo.

Me deja triste porque en juego y lo que hemos visto, Atl. Nacional es mucho más que lo que se vio en Japón, pero el fútbol es así.

Para el otro año vienen cosas interesantes para los hinchas y el reto de defender la Libertadores. Mi ilusión ya está en que el otro año vamos por otra y pueda ir a Japón, ojalá la vida nos siga premiando así. De no darse queda poner más moral porque estoy seguro que así como empezamos con traspiés en Libertadores muy dolorosos, el mundial se nos va a dar en algún punto.

En oriental van a vender los abonos numerados, algo bien diferente que puede cambiar la forma de entrar a la tribuna (menos fila ojalá).


No he podido encontrar la entrevista que le hacen a Marulanda después que acabo la final de Copa Colombia. Las palabras de ese día me dejaron tranquilo sabiendo que este no es el final de nada, esto es un comienzo porque se ve que nuestros dirigentes están pensando en grande.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app

Cuando empezarán a vender los abonos? Toca ir con toda la gallada para comprar los puestos contiguos.
 
Saben que viendo jugar al kashima no es que sea un equipillo, al real lo tuvo desesperado por ratos. y referente al lobo guerra hay ratos que lo saca de casillas esa gana de ponerse a hacer lujos donde no se necesita.
 
Increíble, mi Verde jugó mejor que sus rivales en ambos partidos, y no ganamos ninguno de los 2.

Quedo tranquilo con mi Verde... Grande mi VERDEE!


Así es el fútbol hermano, y varias veces lo dije aquí, podía jugarse hermoso y perder todo, o jugar horrible y ganar.

Queda la tranquilidad de que Nacional jugó a lo mismo que jugó todo el año: Salió a proponer, a buscar el marcador, no salió a especular ni a ver que invento le salía.

Concuerdo con lo que algunos ya dijeron aquí de que queda el sinsabor por la falta de definición, pues hoy de nuevo ese mismo hecho casi le hace pasar un muy mal rato al verde. Pero me queda la tranquilidad de que el equipo, como ya dije, jugó a lo que sabe y no salió a especular.

Ahora a esperar la desarmada brutal que le pueden estar pegando al equipo y como lo rearman para afrontar el 2017. Ojalá que los refuerzos que lleguen, le metan ganas y amor a la camiseta y no lleguen a ganarse un platal por calentar banca.

Por mi parte, insisto en que lo mejor que puede (y debería hacer la dirigencia) es mantener al costo que sea el proceso de Rueda así tengan que darle X meses de licencia para que se recupere totalmente. Lo de los jugadores ya es otro tema y ahí si creo que poco o nada se podrá hacer.

Grande Atlético Nacional y muchas gracias por este glorioso 2016!!!!


Pd. Quien a estas alturas del partido siga pensando que es un fracaso lo de Nacional, con todo respeto pero, está MEANDO MUY PERO MUY POR FUERA DEL TIESTO.
 
Cuando empezarán a vender los abonos? Toca ir con toda la gallada para comprar los puestos contiguos.
Te cuento lo que sé:

El grupo de amigos o barra si quieren llamarlo así, que nos hacemos en oriental, estamos inscritos a ubanal bajo el nombre de ADN Verdolaga. En una de las reuniones de este año nos contaron este tema del abono del 2017 y nos dijeron que por ser parte de las barras oficiales nos van a dar una preventa.

Empezando noviembre más o menos, hicieron una preinscripción a los abonados actuales en la tribuna, unas niñas de las de chaleco naranja, preguntando el sector, fila y número de silla que quería para el otro año.

A todas estas y en resumen, los puestos serán numerados, las barras oficiales y los abonados tendrán prelación, pero aún no se sabe los precios que seguramente serán diferentes en cada sector y fila.

No se si aplica para otra tribuna.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Te cuento lo que sé:

El grupo de amigos o barra si quieren llamarlo así, que nos hacemos en oriental, estamos inscritos a ubanal bajo el nombre de ADN Verdolaga. En una de las reuniones de este año nos contaron este tema del abono del 2017 y nos dijeron que por ser parte de las barras oficiales nos van a dar una preventa.

Empezando noviembre más o menos, hicieron una preinscripción a los abonados actuales en la tribuna, unas niñas de las de chaleco naranja, preguntando el sector, fila y número de silla que quería para el otro año.

A todas estas y en resumen, los puestos serán numerados, las barras oficiales y los abonados tendrán prelación, pero aún no se sabe los precios que seguramente serán diferentes en cada sector y fila.

No se si aplica para otra tribuna.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app

Habrá que esperar, somos abonados de oriental alta.
 
Qué ximba ir al aeropuerto a recibir al equipo que mejor fútbol mostró en el mundial de clubes, al VERDE.

Yo sí quiero que se repitan muchos, pero muchos años más de "fracasos" tipo 2016 pa' mi Verde. Grande mi VERDEE HP!

Sólo siento orgullo por mis héroes de Japón, gracias muchachos, gracias profe, GRACIAS VERDEE!
VAMOS VERDEEE!
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
Cual es el cuento de que Rey se tiene que operar?? De que o pa que como así??


~AGuerrav


Supuestamente tiene un problema en la cadera, en el cual dos vertebra están rozando y debe operarse para evitar complicaciones a futuro.

El cuento es que eso viene desde hace rato y según dicen no se había operado antes por los compromisos que se enfrentaron este año.


Ahora volviendo al tema de "fracasos", "papelones" y "chorros de babas", como hace un rato leí en twitter los comentarios de algunos hinchas de otros equipo criticando lo hecho por Nacional, les traigo lo que alguien contestó, que fue más o menos así: "Dónde les firmo para que Nacional vaya a los próximos 3 o 4 mundiales de clubes a quedar de tercero? Le firmo ya!!!".

Yo también firmaría desde ya.
 
Última edición:

Los últimos temas