[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Alguien sabe donde puedo encontrar el partido completo de hoy para verlo/descargarlo?
Encontré uno por descarga directa pero leeento :(

Gracias
 
lo de hoy el real era algo lógico, al real esa copa no le importa si la quitaran mejor para ellos. Fueron por cumplir y más.

Que gran año el del verde, yo sí me alegro mucho con ese tercer puesto además que le jugamos de tu a tu al América que fácilmente su nómina vale el doble o el triple de la de nacional.

Como dijeron atrás, si esto es un fracaso ojalá el próximo año sea igual de 'fracasado' y quedemos terceros en el mundial de clubes nuevamente.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
Esto salió hoy en el Colombiano sobre Rueda:


Tras haberse quedado con el tercer lugar del Mundial de Clubes al superar al América de México en los penaltis 4-3, luego del 2-2 en el tiempo reglamentario, el técnico Reinaldo Rueda se refirió de nuevo a su continuidad al frente de Nacional.

“Es un tema para resolver en las próximas horas, y dependiendo del resultado de una consulta médica prevista para el próximo jueves”, dijo el estratega vallecaucano.

También volvió a destacar la voluntad del club para que él supere su problema de cadera y se mantenga en el cargo. “Me están brindando la posibilidad de que supere mi situación y de que continúe al frente. Agradezco la nobleza y generosidad de los dirigentes del Atlético Nacional por ofrecerme esa posibilidad”.

Así mismo, se mostró contento por el tercer lugar de Nacional en la competición. “Es un año bendecido por Dios”.

Respecto al compromiso dijo que el América de México resultó ser un rival muy complicado.

“Fue un partido muy intenso, muy equilibrado. Empezamos muy bien pero el partido nos llevó al final al empate a dos. Nos recuperamos de un golpe muy duro, porque la gran ilusión era llegar a la final”, indicó.

En 2016 Nacional disputó 84 partidos, de los cuales ganó 44, empató 28 y perdió 12, con 145 goles a favor y 72 en contra para un rendimiento del 63.5 por ciento, que le alcanzó para lograr 3 títulos (Superliga, Copa Libertadores y Copa Águila).

De mantenerse en su cargo, Rueda le ha pedido a los directivos protección para el proyecto deportivo y, si bien habrá varios jugadores que irán a otros clubes, el sostener una base importante y el reemplazar a los salientes con futbolistas de igual o superior nivel sería una de las exigencias del entrenador.

El club arribará a Medellín mañana y, de inmediato, empezará a concretar las negociaciones, mientras los jugadores reciben unos días de vacaciones.

“La primera prioridad es definir la continuidad del profe y después nos enfocaremos en otros asuntos. Ya Reinaldo sabe que no tenemos dudas sobre lo que queremos y será él quien decida qué rumbo seguir en su carrera”, manifestó el gerente deportivo, Víctor Marulanda.

Así que esta semana será crucial para el futuro del técnico Reinaldo Rueda y de Nacional, después de haber cerrado un 2016 inolvidable y que quedará grabado para la historia en los corazones de los aficionados verdolagas, que esperan un 2017 lleno también de satisfacciones
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Nando77
Siento que hoy se jugó el último partido de la época más gloriosa de Nacional hasta el momento.
Eso mismo sentí yo parce, que con éste partido se cerró una época dorada para el verde. Ojalá el próximo año logremos tener un equipo competitivo, no sea tanto el bajón deportivo y se pueda dar continuidad a éste proceso. Un sin sabor grande en el mundial de clubes porque sabíamos y por momentos se demostró que teníamos con qué hacer mucho más pero como decían arriba se notó que nos faltó fue saber manejar la presión y hacer que jugara a nuestro favor.

Sobre los abonos, muy bueno lo de entrada numerada para oriental por orden en el ingreso, yo he tenido abono de norte y oriental y es mejor uno no ser abonado en oriental porque entra más fácil.
 
Buenas noticias! Reinaldo Rueda segurirá en el verde para 2017, recontraconfirmado!

En enero se someterá a la cirugia de cadera y mientras dura su incapacidad (3 meses), Redin será su apoyo dirigiendo al equipo.

Pidió refuerzos de igual o mejor capacidad de los que se vayan y mantener el proyecto serio que actualmente tiene el verde. Gracias directivas!
Fuente: http://www.elcolombiano.com/deporte...rueda-se-queda-en-atletico-nacional-CY5607756
 
Si armani quiere un equipo mejor que nacional le toca pegar pa europa, si es por plata pa brasil o mexico, por que en argentina no creo que el vaya tan bien como en nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Grandes noticias. Qué bueno saber que se le va a dar continuidad al proceso.

Ahora a esperar como será el tránsito de jugadores entrando y saliendo. Por lo pronto creo que se finaliza este año con el mayor refuerzo: Mantener el cuerpo técnico. Ojalá que esta renovación y la perspectiva del proyecto Rueda sea al menos y por muy corto que lo planteen, por 3 años más.
 
Última edición:
La mejor noticia, éxitos en la operación y pronto regreso.

Dicen que Borja a México, es enserio? ese jugador se puede vender como Marlos o Davinson, directo a Europa y por su buen billete.
 
Nacional ya debe entender que si invierte va a tener ingresos muy buenos, lo que espero es que se arme un equipo bravo para esta edición aunque no se por que pienso que están un poco retardados en contratar nuevos jugadores.
 
Nacional ya debe entender que si invierte va a tener ingresos muy buenos, lo que espero es que se arme un equipo bravo para esta edición aunque no se por que pienso que están un poco retardados en contratar nuevos jugadores.
Tampoco, apenas hoy aterrizan de Japón y todo se maneja con hermetismo. A estas alturas ya Marulanda y de la Cuesta saben que jugadores se van y tienen que haber empezado a gestionar quienes los van a reemplazar.

Me imagino que Nacional empezará pretemporada el 16 de Enero, ojalá con todos los refuerzos ya listos para entrenar.
 

Los últimos temas