[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ahhh pero también estamos atacando por todo a LDS, si protestan antes de tiempo, no esperan nada y no representan la hinchada del verde; si no protestan, que los tienen comprados con boletas....en algo estoy de acuerdo y es que LDS no es la hinchada de Nacional en plenitud entonces el resto estamos en las mismas capacidades de rebelarnos cuando lo consideremos sin esperar una directriz del "líder".

Personalmente creo que podemos esperar un poco al final de la novela de las contrataciones a ver con qué quedamos y si quedamos mal ahí sí protestar pero dejar que hagan "su trabajo" para ahí sí caerles pero es cierto que da tristeza ver ese Nacional 2009 que están "armando".
 
Yo que estaba mas contento por que habían sacado ya a esos 2 troncos de Mosquera y Arley para que no traigan a estas alturas a nadie :confused:
 
seguro van a traer y buenas contrataciones pero ya muy sobre el camino lo cual obviamente es reprochable y ojala eso no nos cueste la eliminación prematura de libertadores.
 
Recuerdo hace meses con alguien:

- Que es un politiquero que no sabe mierd de fútbol ome!

- No, hay que darle la oportunidad, esperemos, depronto le va bien.

- Que no sabe de fútbol omeeee!

- Ay si, pero demosle la oportunidad, que pesar.

Así va la nomina para afrontar la libertadores de este año.

Captura de pantalla 2018-01-09 a la(s) 22.40.11.png
 
Última edición:
parce a lo bien a mi si me gustaria darme la pela con christian vargas.

me parece muy parecido a lo que hacia malillo pero aca se nota que si buscan la profundidad.
 
Con malillo era más pausado el juego, acá de nota mucho vértigo,ojalá aguanten tanto trote por qué les va a faltar pulmones.
 
Pese a ser un juego amistoso y el primer del año, se nota lo que el técnico busca, nada que ver con el juego "soso" y predecible del semestre pasado.
 
Para algunos, así enfrentemos al Barcelona, no van a valorar lo que haga el equipo.

No seamos tan amargos, dejemos eso para las de al frente, apoyemos al equipo y valoremos lo mucho o poco que logremos.

A mí me gustó lo que ví hoy, esperemos a ver cómo sigue el progreso
 
Ayer se jugó bien pero el equipo que teníamos al frente no es que sea para sacar tambores, a parte creo que de los que empezaron ayer, no van a terminar jugando mas de la mitad si llegan los "refuerzos" que están sonando. Igual muy bien empezar ganando sea contra el equipo que sea...

Que hacia ese pelao Borja y ese tronco de Mosquera jugando o_O No que los habían sacado ya del equipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Dayro Moreno se queda en @nacionaloficial. Contrato por un año. Mañana viajará a Miami para unirse al grupo que comanda Jorge Almirón.
sinceramente, yo si le hubiera aplicado el "acido" (Ha sido un placer...) y hubiera mirado a otro lado.

Un mercenario que no quiera jugar en la institución, debería siempre tener las puertas abiertas
 

Los últimos temas