[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

me parece que Nacional esta siendo muy permisivo con jugadores y con las barras y eso es una bomba de tiempo.

No veo que problema tienen las barras en este momento... yo si las prefiero acompañando al club y tranquilos que una cantidad de poquitos en sudadera Adidas pidiendo plata para viajar o para entrar al estadio
 
El verde se las está dejando ver de los jugadores, ya ellos hacen los que les de la gana y son ellos los que ponen las condiciones y le toca a nacional salir a pedirles cacao, lo que han logrado estos actuales directivos, antes cualquier jugador(colombiano) se moría por venir al verde y ya el verde se tiene que poner a rogarles y estar detrás de ellos para que vengan a jugar en nacional !!... vea pues :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA y Nando77
Prefiero mil veces a Dayro que a alvez. por:

1 - ha sido goleador del verde.
2 - quedo campeon en el verde.
3 - encaja en el juego del verde.

Alvez es un jugador problematico, ha estado en varios lios pendejos.

El uruguayo protagonizó un acto de indisciplina el pasado domingo al reaccionar agresivamente contra el técnico Guillermo Almada cuando este lo cambió a los 80 minutos del partido ganado 0-2 a Clan Juvenil. Tras un intercambio verbal con su entrenador, Álvez tuvo que ser contenido por sus compañeros de banca –con los que forcejeó–, que evitaron que se acercara al técnico canario.

Jonatan Álvez con orden de detención por apremio. -incluso- lo han dejado desafectado de partidos importantes, tal como sucedió en abril pasado cuando no viajó con el plantel a Argentina para medirse con Estudiantes de La Plata por un juicio de alimentos.

Norberto Araujo, capitán de Liga, confesó -tras la salida de Álvez- que el jugador cometió algunas faltas en la temporada 2015. “Nunca fue autocrítico. No es de un profesional lo que hizo (...). Todos se lanzan contra el ‘profe’ -Claudio Borghi-. En las prácticas decía que no podía cabecear porque tenía brackets, algo insólito y algo poco profesional de su parte”.

y si es por el chorro de dayro, todos los jugadores de futbol chupan de lo lindo, solo que hay unos que les importa poco si los ven o no. excepciones Armani y Falcao.


No me quiero imaginar a ese man y a teo en el junior.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Muchachos, ya a lo hecho, pecho. No lloremos sobre la leche derramada, desearle lo mejor en esta temporada con el equipo (ojala deje de ser tan mercenario) y que destaquen, sobre todo, en conjunto.

Soy del verde, soy feliz!
 
Pues parece que vamos a tener equipo bueno si es cierto algunos fichajes, copete,zuñiga,helibelton, fernando monetti,Diego Braghieri, mas los que estan y van a tener oportunidad de jugar.
 
Ojalá Dayro haga los goles que tiene que hacer, y que sea importante para la Libertadores 2018, sino esa pataleta que hizo se le va a convertir en un calvario porque se las van(incluido yo) a cobrar todas.
 
Dayro tiene algo que muchos de nuestros previos delanteros no han tenido y es la pegada de media y larga distancia, pa los que preguntaban por ventajas sobre este o el otro que ya se fueron.

Es un ji*******, pero se necesita, sinó quedemonos tan contentos con castañera y con un sarmiento que está despegando y no sabemos si puede mostrarse tan rápido como Marlon Moreno
 
Yo no critico a Dayro por buen jugador, eso como se le va a discutir y bien que se quede pero lo que si me molesta es la pataleta que hizo pa quedarse que ni siquiera fue por plata fue por querer tomarse unos días de mas de vacaciones de farra eso si me parece muy paila y da para que otros lo hagan en un futuro y nacional se arrodille cada que eso pase.
 
Que tal los dos equipos de Nacional para los amistosos de hoy contra leones?

Partido 1:

Cristian Vargas, Haider Borja, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco, Raúl Loaiza, Ronaldo Lucena, Macnelly Torres, Jeison Lucumí, Gustavo Torres y Andrés Rentería

Partido 2:

Fernando Monetti, Helibelton Palacios, Carlos Cuesta, Diego Braghieri, Cristian Mafla, Daniel Bocanegra, Diego Arias, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, Jhon Edison Mosquera y Dayro Moreno

El partido 1 se gano 2-0, goles de Lucumi (PP) y Renteria

El partido 2 esta en curso (0-0)
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
DUYpcyDWsAMHEYi.jpg:large
 
  • Triste
Reacciones: Cristianpark

Los últimos temas