[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Ah parce, como así... que mal por los que se perdieron gran parte del partido :confused: estuve de buenas entonces, yo si veía mucha gente entrando antes de finalizar el primer tiempo, yo creo que la falla fue que de todas las entradas de la tribuna solo una estaba habilitada para entrar con ese código, ojala mejoren eso.
 
Ah parce, como así... que mal por los que se perdieron gran parte del partido :confused: estuve de buenas entonces, yo si veía mucha gente entrando antes de finalizar el primer tiempo, yo creo que la falla fue que de todas las entradas de la tribuna solo una estaba habilitada para entrar con ese código, ojala mejoren eso.

Si por eso cuando empezó el partido las tribunas no estaban llenas y eso que no se vendió el total del aforo del estadio, Ademas se supone que para norte habían habilitado el ingreso por la puerta 5 pero por esa entrada estaban los de Once Caldas.
 
Si ome, que tristeza toda esa gente entrando apenas para ver el segundo tiempo.

Mal hecho que la logistica de Nacional haya implementado eso del QR en una final, hubieran hecho pruebas en partidos previos.
 
Parece que van a comprar a Jorman, por Twitter andan diciendo que Nacional aceptó la suma de los juzgados y el Pereira, que falta papelería.
 
PAULO AUTORI ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE NACIONAL


COMUNICADO_WEB-1100x560.jpg

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

Atlético Nacional informa que Paulo Autori es el nuevo técnico del equipo profesional. El entrenador brasilero cuenta con un amplio palmarés y una trayectoria profesional al frente de equipos de Brasil, Portugal, Peru, Japón y Qatar.



Paulo Autori estará acompañado por dos personas que harán parte de su grupo de trabajo, quienes se sumarán al ya conformado personal técnico del equipo profesional. Carlos Tabares será el preparador físico en propiedad. La intención del Club es generar la transferencia de conocimiento que permita que personas ligadas a la institución hagan parte de los procesos deportivos que afrontamos.



De nuestro nuevo DT resaltamos su estilo de juego, su interés por impulsar las divisiones menores, su forma de trabajo que se adapta a la metodología empleada por Atlético Nacional y en especial, la firme convicción de apuntar a la ejecución de un proyecto deportivo basándose en la construcción de procesos, adaptándose a la historia y circunstancias del Atlético Nacional.



Paulo Autori nació el 25 de agosto de 1956 en Río de Janeiro, Brasil. Entre sus títulos más destacados se encuentran el Brasileirao 1995 con Botafogo, el Campeonato Mineiro 1997 con Cruzeiro, la Conmebol Libertadores 1997 con el Cruzeiro y en 2005 con Sao Paulo, con el que también consiguió el anhelado Mundial de Clubes de la FIFA ese mismo año Fuera de su país, el nuevo DT de Atlético Nacional ha salido campeón con dos equipos peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal. En Catar, logró que el Al Rayyan alzara la Copa del Principe de Catar en 2010 y 2011. Su más reciente título fue este año, la Supercopa de Bulgaria 2018 – 2019 con Ludogorets.



Teniendo en cuenta que el equipo profesional se encuentra en plena competencia deportiva, el profesor Hernán Darío Herrera estará al lado del nuevo entrenador para facilitar la transición y que esto aporte al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila.



Hoy nuestro gran agradecimiento a Hernán Darío Herrera que consiguió la Copa Águila 2018, su tercer título en Atlético Nacional, tenía dos como jugador y ahora uno como director técnico. Gratitud para El Arriero, quien no solamente demostró el amor por nuestra camiseta en el terreno de juego sino que nos llevó a lograr desde el banquillo el título 29 para nuestra historia.



Una vez finalice el torneo, Atlético Nacional enviará a Hernán Darío Herrera a capacitarse a Europa con la intención de seguir fortaleciendo su escuela de técnicos y que los ídolos de la casa sigan creciendo profesionalmente.



A Paulo Autori le damos la bienvenida en un día alegre para la hinchada Verdolaga por el título 29 conseguido ayer. Un ambiente de tranquilidad y de fortaleza se vive al interior del Club para avanzar en la Liga y darle el mejor recibimiento a nuestro nuevo director técnico.


https://www.atlnacional.com.co/noticias/paulo-autori-es-el-nuevo-director-tecnico-de-nacional/
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
una derrota dolorosa pero justa, espero que Atletico Nacional de la mano de Autuori tenga buen ojo, justicia y autocrítica y sepa sacar 7, 8 o 9 muertos que se tienen que ir si o si. un total y rotundo FRACASO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Yo soy de los que pienso, que para volver con más fuerza e ímpetu, hay que tocar fondo. Precisamente fue lo que pasó, quizá nacional clasificaba y con el mediocre FPC quedaba campeón, se tapaba todo lo mal que jugaba el equipo y teníamos años mismos con lo mismo para la libertadores 2019, así que es lo mejor que le podía pasar al equipo para que haya una verdadera re estructuración.

Sin ánimos de ser pesimista, creo que es más fácil escoger a los 7-8 futbolistas que deben seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ayer redondeamos el fracaso futbolístico que ha sido el 2018 para nosotros; si bien jugamos 3 de las 4 finales de Colombia este año, jugamos mal, déficit de gol, peleas internas, 2 subcampeonatos y la dolorosa eliminación de la Libertadores.
Vendrá un mejor año si hay procesos serios de depuración y contratación de jugadores.
 
A pesar la de la mala campaña quedamos campeones de un título y clasificamos a libertadores. Que traigan más jormans, jugadores de la b que llegan a nacional a meterle 3 weas al equipo
 
Guaira o Garcilaso en ronda previa, si se pasa contra un posible libertad, y si se llega a grupos contra gremio - u católica- rosario,

Va ser complicado libertad y si se llega a grupo va ser bien entretenido,
 
tocaba vender a Aguilar no a Campuzano, le deben tener mucha fe a las inferiores o al tas, o en las tales demandas ven mala la cosa, para la desvalijada que se están mandando
 
tocaba vender a Aguilar no a Campuzano, le deben tener mucha fe a las inferiores o al tas, o en las tales demandas ven mala la cosa, para la desvalijada que se están mandando
No lo vendieron, Boca pagó la cláusula de rescisión y el man se quería ir. Nada que hacer.
 
Tengo entendido que el partido hoy es a las 6:00 pm y en Internet dice lo mismo pero en la boleta dice 5:00 pm
Alguien sabe realmente a que horas es?
 
Tengo entendido que el partido hoy es a las 6:00 pm y en Internet dice lo mismo pero en la boleta dice 5:00 pm
Alguien sabe realmente a que horas es?

Era a las 6 el partido (?)


Sera que mañana miercoles debuta alguno de los extranjeros ???? necesitamos urgente el 10 y mas urgente a BARCO !!!
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Yo me fui temprano por si las moscas y al final si era a las 6.

Yo creería que mañana debuta el 10 uruguayo y ya Barcos podría debutar el sábado contra jaguares(solo suposiciones mías)


Ambos estan convocados para hoy, yo creo que hoy debutan los dos mas sabiendo la falta de gol que tiene el equipo y que expreso claramente el DT en conferencia de prensa
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Ya vieron la posible nueva camiseta de visitante?
Por ahí rondan en Internet 2 camisetas negras y una de ellas está brutal... donde si sea verdad la sacan del estadio !
 

Los últimos temas