[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

Al hincha de Naciones lo volvió amargo ser tan exigente pues tantos años ganandolo todo y caer en esta racha nos genera un desespero bravo, ser exigente es bueno y malo, malo en cuanto que queremos resultados inmediatos y no le damos tiempo a los procesos y no entendemos o no entienden que así es la vida, unas veces se esta arriba otras abajo y que no hay equipo imbatible.

Ami me parece que nacional va mejorando con los partidos su juego y que la mala suerte ha echo que esa mejoria no haga su trabajo con buenos resultados, con todo y eso me parece que aun hay jugadores que debieron salir en diciembre, solo salieron la mitad de los que tenían que salir.

Sobre el caso del Indio Ramirez debo decir que ya cumplió su ciclo hace mucho y que el mismo Autuori lo dijo ayer en la rueda de prensa, palabras mas palabras menos que le faltan guevitas para jugar en nacional, obvio lo respaldo por que no puede salir a echarle mas leña al fuego, peeeero... Embarrada ya meterse con el ser humano pero pues de futbol pocon pocon y de Cuadrado debo decir que es infinitamente superior a Vargas.
 
ja!, un pelao con 21 años y ya dizque cumplio su ciclo
Ya ha tenido varias oportunidades y nada de nada, lastimosamente no todo el que juega "bien" rinde en nacional, como dice Henriquez: "para jugar bien en nacional el 90% es mental" y eso es lo que le falta al Indio porque las condiciones las tiene, para la muestra un botón con Sebastian Gómez, que con 22 años llego, luego de su ciclo con otros equipos y ahora es titular indiscutible.
 
el volante 10 es la posicion mas compleja que existe en el fútbol, tenemos un pelao que necesitamos madurar y en vez de ayudar le dan como si fuera de millos. muy amargados a lo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Cómo que se tocó fondo o esta a un pasito
Que pobres los dos últimos partidos, barcos hace lo que puede, vlado trata de empujar el equipo, y no hay nada más, hasta ceppelini cayó en el abismo
los representantes de los laterales son unos genios, dos tipos que no saben patear un balón y en selección,
 
Ningun tecnico bueno, malo, muy bueno o muy malo se mantiene con una nomina tan llena de muertos, y es que es mas de la mitad de la nomina a la que le pesa la camiseta o son pelados sin experiencia que mandan a la guerra de parapetos, con jugadores asi no hay proceso que aguante.
 
no se puede con cuadrado, ni con Aldo, ni con Duarte, ni con Vladimir, ni con jugadores muertos que rinden cada 5 partidos. mucho muerto aun en nacional y seguiremos cambiando de tecnico como si fuera el real problema.
 

Los últimos temas