Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

xKRUEGERx

ELM STREET
23 Dic 2006
1,240
ranking-mba.jpg

Bueno se modifica este tema para crear el Ranking de Trofeos de los LANeros, los invito a crear su game card en:

https://psnprofiles.com/

Es muy sencillo:

1. Ingresan su PSN ID y dan click en Generate Card
2. Copian el código q aparece en Forum BBCoded: y lo ponen como mensaje en este tema
3. y Listo!!!

Notas:
- Para estar en el ranking se debe tener al menos 1 Platino
- La clasificación se hará según el nivel del jugador, NO por número de Platinos.
- En caso de empate en el nivel, el q tenga mayor porcentaje en ese nivel irá primero.
- Intentaré actualizar el post 1 vez al mes.
- Cualquier duda o sugerencia es Bienvenida =)=)=)
Y arrancamos:
LANero No. 1
Iron Mass



LANero No. 2

Ecstazy




LANero No. 3

DeepEyes



LANero No. 4

Mithos_Ygdrasil



LANero No. 5

cenobiteguitar



LANero No. 6

felipekei



LANero No. 7

dapalon



LANero No. 8

zh4rki3



LANero No. 9

xKRUEGERx



LANero No. 10

PerroSinBrownie



LANero No. 11

jhonna_el_paisa



LANero No. 12

Alejo_182



LANero No. 13

ccamilon



LANero No. 14

wilmarvilla



LANero No. 15

VarPo



1172854-icono-de-flecha-hacia-abajo.jpg
 
Última edición:
LANero No. 16

alejo781



LANero No. 17

[CP] Lord Strike



LANero No. 18

jesalgadob



LANero No. 19

s41to



LANero No. 20

Hunter //



LANero No. 21

Borbox



LANero No. 22

Otolap



LANero No. 23

Lsanto



LANero No. 24

colomboparaguay



LANero No. 25

danielr410



LANero No. 26

robayan'89



LANero No. 27

kawaii



LANero No. 28

m13_biker



LANero No. 29

gaara



LANero No. 30

Fabioazul




1172854-icono-de-flecha-hacia-abajo.jpg
 
Última edición:
LANero No. 31

jdlrco.



LANero No. 32

pablo216



LANero No. 33

lordtitmus



LANero No. 34

Kaamos



LANero No. 35

hector_giraldo



LANero No. 36

iDominoes



LANero No. 37

newpipe



LANero No. 38

karmander



LANero No. 39

DaviDCnS..



LANero No. 40

Dohko702



LANero No. 41

Juan64Bits



LANero No. 42

Combomix




LANero No. 43

maton1200



LANero No. 44

Diego San




thatsalllogo.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo he dejado de sacar 4 platinos hasta el momento
2 xq tube ke venderlos y estaba en la olla
otro era el caza fantasmas ke es casi imposible
y el otro fue de batman ke me faltaban 2 trofeos pero me desespero mucho y lo deje asiXD
 
card.png


El platino con el que más me divertí fue con el de Demon's Souls. Y creo que es el último que voy a sacar en mi corta carrera de trophy whore. En realidad ni es difícil sacarlo, es más una cuestión de paciencia y masoquismo :p, aunque esto aplica para la mayoría de achievements/trofeos.

Me le quito el sombrero al que tenga platinum en juegos que requieran habilidad real y no paciencia, dedicación, Gamefaqs o mucho tiempo libre... como el de Wipeout O_O Hay que ser un robot para sacar ese. El de Motorstorm 2 también es famoso por ser difícil de sacar. Y siguen los de Socom, Disgaea 3, Resistance 2, GTAIV, Warhawk... aunque estos son más de dedicación, paciencia y tiempo libre.
 
a mi me gusta tambien dedicarle el tiempo a los trofeos pues es otra manera de exprimir el juego a su totalidad. Primero los juegos en nivel normal pasandolos casualmente disfrutando el juego solo por jugar. Ya despues de eso si empiezo a disfrutar el trophywhorismo. Los Platinos que mas me gustaron fueron los de Uncharted y Fallout 3.

Y como dice Kawaii hay otros juegos que si necesitan ser un dotado para dichoso juego, por ejemplo Street fighter 4, este juego me encanta y soy muy adicto a el, pero me le quito el sombrero a los pocos que ostentan ese Platino es sus tags.

Y hay otros que se vuelven imposibles por que su pasajera moda pasa, como GT4, Fear2, KoF, Fifa, o Resistance 2 pues los trofeos on-line si no me gustan para nada y cuando hay plata para conseguirlos o se prestan, las sesiones on-line son imposibles
 
El platino de Killzone es muy dificil, el trofeo de pasarselo en elite es demasiado dificil y el de los ranking online.

Yo solo tengo 2, el de uncharted 1 y assassins creed 2..........pronto los de gow collection
 
Yo quedé vacunado con el platino de Assasin's Creed 2, me la pase buscando la benditas plumas por todas las ciudades, que vaina tan mamona :S. Por eso decidí que si veia que sacar un platino se tornaba aburrido, pues no lo sacaba. Por eso desistí de el de Heavy Rain cuando comencé a sacarlos :S
Parece que Bayonetta requiere mas de habilidad que de paciencia, aunque hay que pasarse el juego 3 veces, cada vez es mas dificil y por ende requiere de habilidad.
Yo por lo pronto me le quito el sombrero al que haya sacado el platino de Heavy Rain... por lo paciente que debe ser...
 
yo me estoy divirtiendo mucho pasando el uncharted 1 y a la vez sacandole los trofeos es muy bacano
el platino que veo dificil es el de fifa 2010 mucho tiempo hay que dedicarle mejor dejemoslos para partiditos on line nada mas
 
Yo quedé vacunado con el platino de Assasin's Creed 2, me la pase buscando la benditas plumas por todas las ciudades, que vaina tan mamona :S. Por eso decidí que si veia que sacar un platino se tornaba aburrido, pues no lo sacaba. Por eso desistí de el de Heavy Rain cuando comencé a sacarlos :S
Parece que Bayonetta requiere mas de habilidad que de paciencia, aunque hay que pasarse el juego 3 veces, cada vez es mas dificil y por ende requiere de habilidad.
Yo por lo pronto me le quito el sombrero al que haya sacado el platino de Heavy Rain... por lo paciente que debe ser...

Pues hombre sinceramente el de Bayonetta requiere aparte de habilidad, mucha paciencia para aguantarse la historia y tener real gusto por juegos taan "japos" la parte donde dije no va mas, lo vendo fue donde uno va montando sobre una navecilla estilo arcade (chapter 15 creo), aunque eso no le quita que en la dificultad mas alta sea super complicado, yo solo lo alcanze a jugar en hard, Me quedo con DMC. Por otro lado el de Heavy Rain si me apasiona sacarlo esa historia me engancho mucho.

Hay voy con los 3 de GoW pal Platino ojala saque la tripleta pues Challenge of the gods del 1, el combo de 500 en el 2 y el de 1000 en el 3 me tienen fregao
 
Pues yo para que si era sever trophy whire ni la HP xD, pero ya le e bajado un toque hace rato que no saco un platino, claro que ya tengo cerca el de PES 2010. Es que la verdad lo que me gustaba de sacar trofeos era la compencia, cuando compre mi play yo vi a Mythos como con 10 platinos yo nooo paila no lo alanzo nunca xD, y llegue a 50 y pues nadie esta ni cerca tonces ya no me animo jeje xD, pero pues igual sigo sacando trofeos de los juegos que me gustan como Heavy Rain, FF, Resonance of Fate, Street Fighter, o juegos que consiga prestados, pero no creo que gaste mucha mas plata en juegos xD.
 
Pues yo para que si era sever trophy whire ni la HP xD, pero ya le e bajado un toque hace rato que no saco un platino, claro que ya tengo cerca el de PES 2010. Es que la verdad lo que me gustaba de sacar trofeos era la compencia, cuando compre mi play yo vi a Mythos como con 10 platinos yo nooo paila no lo alanzo nunca xD, y llegue a 50 y pues nadie esta ni cerca tonces ya no me animo jeje xD, pero pues igual sigo sacando trofeos de los juegos que me gustan como Heavy Rain, FF, Resonance of Fate, Street Fighter, o juegos que consiga prestados, pero no creo que gaste mucha mas plata en juegos xD.

jajajajajajaja pos fijate que yo note eso, en el mes de marzo del año pasado en gamers.co te vi empezando la faena con el street fighter, y yo tambien estaba en el cuento de los platinos, pero trabajando, y compartir con mi family no me da el tiempo para ser un trophy whore como yo hubiese querido, por eso me he quedado con 22 platinitos y he vuelto a la antigua filosofia de jugar online y gozarmelo, estaba desechando juegos sin motivo por andar detras de trofeos.

y bueno el platino mas bacan fue el de wanted, esa jugabilidad es muy chevere y mis fracasos totales fueron bad company 1 y el fallout que lo considere una porqueria aburrida y lo mande a volar.
 
Jaja, como es la vida viejo Ecstazy. Yo estaba esperando su comentario en este hilo, dada su reputación con los trofeos.
Como dijé yo al principio no les prestaba atención, pero luego vi que estaba en un nivel bastante average (6) y que muchos de mis juegos estaban mas o menos en el 80%. Pero de tan solo jugar por diversión. Entonces pensé que con solo un esfuerzo extra, podía conseguir los platinos y subir el nivel. Ahora estoy en 9 :D, pero mi meta es llegar por lo menos al 11. Ya que los mas altos que he visto (excluyendolo a ud y a Mythos) es 10.

Lamentablemente, sacar el trofeo del de Heavy Rain me aburrió a tal punto que lo vendí lo mas rapido que pude. Ahora con Bayonetta la vaina es diferente, pues ya le estoy cogiendo la caida al sistema de combate. Porque al principio me daban severas paleras.

No creo que llegue hasta tu nivel, pero por lo menos quedo en 3er lugar.

Pues yo para que si era sever trophy whire ni la HP xD, pero ya le e bajado un toque hace rato que no saco un platino, claro que ya tengo cerca el de PES 2010. Es que la verdad lo que me gustaba de sacar trofeos era la compencia, cuando compre mi play yo vi a Mythos como con 10 platinos yo nooo paila no lo alanzo nunca xD, y llegue a 50 y pues nadie esta ni cerca tonces ya no me animo jeje xD, pero pues igual sigo sacando trofeos de los juegos que me gustan como Heavy Rain, FF, Resonance of Fate, Street Fighter, o juegos que consiga prestados, pero no creo que gaste mucha mas plata en juegos xD.
 
los más divertidos de lejos son los de infamous y uncharted 1... al menos en mi caso. También me gozé full el del Burnout Paradise... ese si fue un parche con todo el mundo en el estadio y saltando carros con el viejo zoo, lord-strike, etc.

Proximamente me sacaré el del MW2 al ritmo que voy... pero ya no me esfuerzo, si es conseguible jugando ralajado pues bien si no pailas!
 
Yo por ahora tengo los platinos de Uncharted, Infamous, Asassins 2, me entretuve mucho sacandolos, con mapa en mano y guias pa los tesoritos y eso, el de AC2 si fue un record, lo consegui en una semana y creo que fui el primero de aqui en sacarle platino :p, el Burnout me lo puede mamar, hasta que compre camara no tengo platino por ese hp trofeo tan gay, el LBP lo dejo para cuando no tenga nada que jugar, me faltan todos los items y no morir en ningun nivel, y el Uncharted 2 me da pereza por ahora.

Voy por el platino de GoW3, y mas adelante el FFXIII cuando me la suelten :p, el MW2 esta facil para platino, el Dantes ni me moleste porque me parecio basura vi ese final y hasta ahi jugue :s, y ese demon souls arghh, no se si sacarle platino, me da como pereza, me conformare pasando el juego

Y yo solo me preocupo por trofeos despues de pasarme el juego, me estreso menos y disfruto mas el juego :D
 
Jaja, como es la vida viejo Ecstazy. Yo estaba esperando su comentario en este hilo, dada su reputación con los trofeos.
Como dijé yo al principio no les prestaba atención, pero luego vi que estaba en un nivel bastante average (6) y que muchos de mis juegos estaban mas o menos en el 80%. Pero de tan solo jugar por diversión. Entonces pensé que con solo un esfuerzo extra, podía conseguir los platinos y subir el nivel. Ahora estoy en 9 :D, pero mi meta es llegar por lo menos al 11. Ya que los mas altos que he visto (excluyendolo a ud y a Mythos) es 10.

Lamentablemente, sacar el trofeo del de Heavy Rain me aburrió a tal punto que lo vendí lo mas rapido que pude. Ahora con Bayonetta la vaina es diferente, pues ya le estoy cogiendo la caida al sistema de combate. Porque al principio me daban severas paleras.

No creo que llegue hasta tu nivel, pero por lo menos quedo en 3er lugar.


Jeje, pues igual mas de uno se me va a acercar cuando salgan Diablo 3 y Starcraft 2 que esos esoty seguro que me van a enviciar un buen rato, cuando vea que hay competencia me vuelvo a poner las pilas con los trofeos jeje xD.

Tambien, le aconsejo que si el objetivo es subir de nivel no se mate sacando platinos, que en la mayoria de juegos el ultimo trofeo se demora mas que todos los demas, y un trofeo platino solo cuenta como por 10 de bronze entonces no vale la pena, lo que pasa es que a mi me interesa mas el numerito de platinos que el nivel como tal, pero por lo mismo paises como Argentina y Chile nos pasaron hace rato con solo como 20 platinos en el pais pero como 500000 trofeos de bronze.

______

En otra pagina tenemos un ranking de trofeos para gente con ID Colombiana pero la mayoria de colombianos que tiene varios platinos no tienen id colombiana, tonces pues no es muy oficial xD.

Creo que los que mas tienen platinos son, Mythos, The Nico, Ryan8919 y Auron, pero ninguno de ellos tiene id Colombiana xD.

Aca les dejo el link a la pagina donde tenemos el ranking para los que les interese entrar xD.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/261895-vamos_colombia_por_los_trofeos_v_2_0_a.html


Aca les dejo el ranking de las personas que tienen IDs colombianos xD.
http://ps3trophycard.com/leaderboard/co

Aca les dejo mi tarjeta de trofeos jeje xD.

 
... y ese demon souls arghh, no se si sacarle platino, me da como pereza, me conformare pasando el juego ...

Hey viejo Hunter, ud es el man de nivel 10 del que hablaba :D Yo tengo el Demon's Souls guardado para jugarlo una vez pase esta temporada de juegos nuevos y poder dedicarle el tiempo que se merece. Yo si le voy a sacar el platino a ese juego, pues es de lo mejor.