Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

si, es excelente, y en realidad fue mi platino numero 6, ahora con el nuevo dlc sigo pegado con el juego y parce si lo juega en ps3, cuando le falte el trofeo de incursion impecable me avisa si necesita ayuda.

saludos

Joder eso habria sido buenisimo. Pero lo estoy jugando en ps4.

El juego tiene cross-save? si descargo el juego en mi ps3, sigo con mi mismo personaje? o es aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Q
Joder eso habria sido buenisimo. Pero lo estoy jugando en ps4.

El juego tiene cross-save? si descargo el juego en mi ps3, sigo con mi mismo personaje? o es aparte.

Que yo sepa si, puedes cmabiar de consola sin problema y el progreso se conserva en la consola que tengas.

PD: Por si acaso me les uno XD
 
Joder eso habria sido buenisimo. Pero lo estoy jugando en ps4.

El juego tiene cross-save? si descargo el juego en mi ps3, sigo con mi mismo personaje? o es aparte.

Ya volviste a las andanzas, eh? Jaja, lastima que por un buen tiempo no puedo jugar en forma, luego intentare volver a alcanzarlo =P.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
woo salio el platino de Olli Olli 2.. uno de los más dificiles que he sacado, pero también de los más cheveres.... me gustó mucho porque depende 100% de la habilidad de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Huy que man tan teso el Iron Mass ya paso a Deep Eyes!!!! Eres # 1, felicitaciones... xD

Ammmmm, en verdad usted siempre sera el #1 Ecstazy, yo saque ventaja cuando usted se desaparecio un tiempo y por otro lado estan los trofeos de Iron_Mass y su dudosa procedencia... Ojala me pase pronto que usted es el verdadero #1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Ahhh si yo esa legendaria discusion por ahi la vi juajuajua ese de Mortal Kombat o LBP2 estaban ...curiosos juajauajua. El man ahorita tiene como 142 no?.

Ecstazy queria barrer en todo lado tuvo su época de rey en PS3 (y va a volver por la venganza en PS4) y se paso a Steam un tiempo y yo no se como co ños subio tanto de nivel, poco de insignias y regeron de juegos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy

Los últimos temas