Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

jaja si, el vicio joder.. la primera venta de steam de navidad que pase.. me gasté como 800mil pesos a punta de juegos de 3-5 dolares lol... Joder..
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
ya, ya lo superé... El summer sale siguiente solo gasté como 300 mil.. y el winter sale como 100mil, y ya este sale solo he gastado como 30mil pesos =P.

Pero si, estoy consciente que me di demasiada garra.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Reporto 2 platinos:
- Bloodborne (que lo exprimí a más no poder, y por eso me demoré con el platino a pesar de ser relativamente fácil)
- Pixeljunk shooter ultimate (que lo saqué hace unos momentos jugando con mi esposa :D )
 
Felicitaciones Borbox. Yo cuando termine The Witcher seguiré con bloodborne.

Yo reporto platino de Hotline miami.. ya lo habia sacado en pc entonces facil hacerlo en vita =P

Yo creo que este festivo saco el platino de the witcher.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
uff buenisimo javier.. Ese platino yo lo disfruté bastante..

Yo por acá reportando el platino de The Witcher 3.. De lo mejor que he jugado hasta el momento, PERO PERO PERO, hay un trofeo que me sacó canas. Master Marksman, matar 50 enemigos con headshots del Crossbow. Está como dañado, me demoré por lo menos 6 horas matando bichos y nada que salia xD, ya me estaba preocupando.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
se me paso reportar el platino de Shadow of mordor.. salio la semana pasada.

Este fin de semana creo que sacaré el de The Order que es re corto, y tal vez si alcanzo el de Rocket League.. trophy whoring ftw
 
Salio el platino de Murdered soul... no me gusto mucho, solo es agarrar collectibles, aunque la historia es medio interesante, no tiene mucho de juego.. más como pelicula interactiva.
 
paso a reportar mi platino #27 wolfenstein the new order, muy buen juego me recordo en partes al wolfenstein the return of the castle.


Salio el platino de Murdered soul... no me gusto mucho, solo es agarrar collectibles, aunque la historia es medio interesante, no tiene mucho de juego.. más como pelicula interactiva.

la historia principal es buena, al igual q las q vienen con los coleccionables, pero creo que exageraron en la cantidad.
 
Última edición:
Reportando platino 108, Destiny..

Largo pero se disfruto bastante..
Y de los pocos juegos que seguiré jugando despues de sacar el platino... Esperando la nueva expansion para el 15 de Sept.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1 y s41to
y salió el platino de Guacamelee Super Turbo Championship Edition. Otro platino sacado al 90% con mi esposa (el único trofeo que no nos daba para sacar juntos era el de cascar a Calaca con traje del diablo y sin recibir un golpe... ella siempre recibía uno :p )
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Salio el platino de dragon age inquisition.. es el mejor dragon age que han sacado, y hasta ahora mi juego favorito de PS4... (Todavia no he jugado Bloodborne, lo tengo por ahi quietico =P).
 

Los últimos temas