Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

reportando platino 28 "until dawn" y platino 29 "south park the stick of truth" este 2do fue de los juegos que mas me han hecho reir recomendadisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
jaja si ese juego es lo máximo.. yo saqué el "platino" en PC =P, en steam.... esperando a que salga para PS4, que me imagino harán un "remaster" para cuando salga el de Koon y amigos en 2016.

Felicitaciones..

Y el Until Dawn que tal es? si me lo recomienda? estoy que me lo compro
 
  • Me gusta
Reacciones: XxMARIOxX
jaja si ese juego es lo máximo.. yo saqué el "platino" en PC =P, en steam.... esperando a que salga para PS4, que me imagino harán un "remaster" para cuando salga el de Koon y amigos en 2016.

Felicitaciones..

Y el Until Dawn que tal es? si me lo recomienda? estoy que me lo compro
el until dawn es un juego que no vale la pena invertirle los 60usd, yo me esperaria una buena promo.
 
Muchachos! una ayuda please!!

Alguien que tenga Farcry 4 me puede ayudar a sacar el trofeo cooperativo? Lo tengo alquilado y ya lo tengo que devolver este fin de semana. Alguien de buen corazón que me ayude! solo nos demoramos 5 minutos. Es en PS4
 
reportando platinos 30 (teslagrad), 31(super exploding zoo) y 32 (Demons Souls) este ultimo señor juegazo y que platino tan sufrido.
 
Reportando platino 25 metal gear the phantom pain.
e44774908d6b7f54a301734a1d6cab3a.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: David Jara
Por fin salió el platino de Bloodborne... demasiado bueno obviamente..

Si la versión del año que sale pronto tiene otro set de trofeos, lo sacaré de nuevo =P, aunque no creo.
 
No sabía que existía este tema, suscribiendo.

Y de paso aunque con pocos meses con consola, reporto mi primer platino:
vx1ajc.jpg


Felicitaciones man.. hasta ahora veo ese mensaje =P... Ese de Arkham Kinght se ve interesante. Todavia no he conseguido el juego pero cuando lo haga hiré por ese platino.
 
Felicitaciones man.. hasta ahora veo ese mensaje =P... Ese de Arkham Kinght se ve interesante. Todavia no he conseguido el juego pero cuando lo haga hiré por ese platino.
Ayuda haber hecho los de Asylum/City/Origins

Y prepárate porque llega un punto en el que tanto batimóvil lo vuelve cansón, creo que es lo único malo del juego
 
yo solo saqué el de Asylum.. City tocaba pasarlo 2 veces y solo lo tuve como por 1 semana y Origins toca pasarlo 3 entonces me dio bastante mamera sacar ese platino =P.
 
Origins lo único que no hice es la parte online y el logro de pasarlo sin morir ni una vez

Hmm no sabia que tocaba pasar el juego sin morir =P, más razones para no sacar ese platino. Igual ahi lo tengo en mi backlog, pero creo que solo pasaré la historia.

Del Arkham Knight creo que si eventualmente sacaré el platino.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Hmm no sabia que tocaba pasar el juego sin morir =P, más razones para no sacar ese platino. Igual ahi lo tengo en mi backlog, pero creo que solo pasaré la historia.

Del Arkham Knight creo que si eventualmente sacaré el platino.
Parce, Destiny me manda a decirte que te echa de menos, jajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 

Los últimos temas