Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Parce, Destiny me manda a decirte que te echa de menos, jajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Nah man berserker.. Ese fatidico día que jugamos osiris me deprimió tanto que me hizo odiarme a mi mismo y a destiny.. Perdiento contra gente con puros blues y de luz menor que 300.. wtf, tenemos es Guevo con G...

soy demasiado malo pa esa vaina.
 
Nah man berserker.. Ese fatidico día que jugamos osiris me deprimió tanto que me hizo odiarme a mi mismo y a destiny.. Perdiento contra gente con puros blues y de luz menor que 300.. wtf, tenemos es Guevo con G...

soy demasiado malo pa esa vaina.
Naaaa, eso es lo de menos, lo vacano es echar rulo un rato, igual este fin de semana también me sucedido algo similar, iba 7-0, con el pase completo o y van y nos emparejan con unos manes que nos metieron 5-0... Yo quede (._.)... Conectese en estos días...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Naaaa, eso es lo de menos, lo vacano es echar rulo un rato, igual este fin de semana también me sucedido algo similar, iba 7-0, con el pase completo o y van y nos emparejan con unos manes que nos metieron 5-0... Yo quede (._.)... Conectese en estos días...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

Igual el único que me habia dicho algo era Saito =P. Pensé que no les hacia falta.

Lo pensaré. Igual estoy encarretado con el ps3 de nuevo xD, que compre una cuenta como con 50 juegos pa sacar trofeos como una loca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Reportando platino God of War III Remastered:
wh0k6d.jpg
 
Salió el platino de Spec ops the line... un poco estresante pasarlo en la maxima dificultad, pero el juego tenia bastante potencial... lastima que no le fue bien porque hay elementos que valdria la pena rescatar para otros juegos.
 
Hola, aprovechando los pocos dias de vacaciones, retome la negrita y saque el platino de Infamous (platino #19) :)

Actualizo, tambien el platino #20 Gow Ascension
 
Última edición:
reporto mi platino #8 ... assasin's creed Syndicate... me parecio un buen juego de "ac", me antojo de la expansion pero no tengo $$$.. jajaja, tiene uno que otro bug pero son perdonables.. y en lo que peca es el no traer multijugador...
mi siguiente sera "the order 1886" que ya lo empeze a jugar ayer, y ya casi lo termino... jajajaj, el juego en si se queda corto, pero es un juegazo!

PD: pufffff.. que dificil se pone ya el subir de nivel en psn!
PD: no se podria crear un nuevo hilo para tener actualizado el primer post??...
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
nah man, el MP de assasins creed es malo!! =P, espero se dediquen a hacer una buena historia en vez de agregar MP a un juego que no lo necesita.

(mi opinión =P).

Lo mismo pasó con Bioshock 2 y con Deadspace, se ponen a agregar MP porque creen que es lo que quiere el mercado, y es una basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Berseker1
nah man, el MP de assasins creed es malo!! =P, espero se dediquen a hacer una buena historia en vez de agregar MP a un juego que no lo necesita.

(mi opinión =P).

Lo mismo pasó con Bioshock 2 y con Deadspace, se ponen a agregar MP porque creen que es lo que quiere el mercado, y es una basura.
Lo mismo con Batman Arkham Origins, entre otros
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Mi platino #6: Mass Effect 2.

Ya lo había pasado en PC, pero como lo regalaron en el ps plus y ya tenía el platino del 3, pues me puse en la tarea.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Interesante este grupo yo apenas tengo algunos platino ya que mi trabajo poco tiempo me deja, pero ire tratando de conseguir mas, como crear esa forma con los trofeos?? hay un link al principio de este tema pero no sirve.
 
Igual el único que me habia dicho algo era Saito =P. Pensé que no les hacia falta.

Lo pensaré. Igual estoy encarretado con el ps3 de nuevo xD, que compre una cuenta como con 50 juegos pa sacar trofeos como una loca.

Alguien necesita ayuda profesional:p

Cuanto costo esa cuenta con ese reguero de juegos?
 

Los últimos temas