Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

Returnal se ve demasiado bueno....

Cuando alfin consiga mi PS5 ese será de los primeros que trate de platinar si me queda tiempo.

No conocia esa pagina de Platinum Mosaic, está bakana.

Por ahora reporto Shadow of War que estoy jugando el backlog.

Ver el archivos adjunto 472300
Ufff, brutal esa coleccion de platinos, la pagina yo tbn la conoci aqui de un lanero que la puso mas arribita y Returnal es muy bueno, cuando puedas darle, no te vas a arrepentir
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Yo actualmente tengo 226 platinos, pero me intentaron hackear mi cuenta y la tuve que configurar como privada, por eso no permite que cargue la plantilla.
 
Yo actualmente tengo 226 platinos, pero me intentaron hackear mi cuenta y la tuve que configurar como privada, por eso no permite que cargue la plantilla.
Realmente lo de cuenta privada no hace mucho para evitar que le hagan "hack" a la cuenta, lo apropiado es agregar 2SV, cambiar preguntas de seguridad y ya para caso extremo un correo electrónico que uses solo para PSN, si haces compras con TC o PayPal mejor ya que esos datos se prestan para recuperar la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mithos_Ygdrasil
Yo actualmente tengo 226 platinos, pero me intentaron hackear mi cuenta y la tuve que configurar como privada, por eso no permite que cargue la plantilla.

Viejo Mithos, tiempo sin escuchar de ud. Uff 226 platinos ya me pasó otra vez =P.

Yo comencé a sacar platinos para ganarle a ud cuando existia Gamersco... ahora que compré el ps5 estoy otra vez dandole a la caseria, pero no creo que llegue a esos numeros de nuevo. Le estoy apuntando a quedar en 200 platinos y retirarme ahí xD.

Como asi que le intentaron hackear la cuenta?

Como se dio cuenta? como fue la vaina.
 
Viejo Mithos, tiempo sin escuchar de ud. Uff 226 platinos ya me pasó otra vez =P.

Yo comencé a sacar platinos para ganarle a ud cuando existia Gamersco... ahora que compré el ps5 estoy otra vez dandole a la caseria, pero no creo que llegue a esos numeros de nuevo. Le estoy apuntando a quedar en 200 platinos y retirarme ahí xD.

Como asi que le intentaron hackear la cuenta?

Como se dio cuenta? como fue la vaina.
que mas viejo, si, sacando cuentas eso fue hace 13 años. Pues que te cuento, yo perdí voltaje en esto por que el trabajo y los hijos me quitan tiempo, ahora saco un platino cada dos o tres meses, a veces quizás en 1, teniendo en cuenta el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Pasando por aquí, hace rato no sacaba platinitos por falta de tiempo, pero Spiderman y Shadow Warrior 3 fueron los últimos! muy sabrosos de sacar, se disfrutaron bastante ( estoy con The Artful Escape que debe salir el platino hoy, juego muy lindo y parchado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy y tuxnet
The Artful escape es una obra de arte... super recomendado de platinar, se disfruta bastante.

Yo ayer saqué el platino de "Mortal Shell"... Juegazo.

Mi platino 200 será Hollow Knight que es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.. Muy jodido de sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Lsanto
Ahí tengo el Mortal Shell pendiente! lo empece pero estaba muy ocupado, y Hollow Knight mis respetos ese platino se ve bastanteee complejo!
 
Platino 24, Ratchet and Clank: Rift Apart
Muy buen juego como es usual con Insomniac, visualmente es impresionante
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-30-11-06-37-599_com.scee.psxandroid.jpg
    Screenshot_2022-09-30-11-06-37-599_com.scee.psxandroid.jpg
    406.5 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy y Lsanto
Yo me inscribi a esa vaina, pero nada que ver con lo de antes, las campañas que tienen, al menos las que me salen a mi, no son la gran cosa, la cantidad de puntos vs la forma de adquirirlos, es bastante largo o costoso en su defecto, antes ese programa era mucho mejor, al menos con los que nos gusta los trofeitos, cada nada les sacaba uno 10 usd como por 10 o 20 trofeos de oro, o platino, no recuerdo bien, igual ahi queda uno inscrito haber si depronto mejoran eso
 
Alguien que me ayude sepa como conseguir el platino de Arkham Asylum PS4? Estoy quedado en los desafíos para conseguir el score perfecto y las medallas. Pensaba que con mucha practica se lograba pero no he sido capaz con los desafíos extremos, y son los únicos que me falta para el platino :(
 
Alguien que me ayude sepa como conseguir el platino de Arkham Asylum PS4? Estoy quedado en los desafíos para conseguir el score perfecto y las medallas. Pensaba que con mucha practica se lograba pero no he sido capaz con los desafíos extremos, y son los únicos que me falta para el platino :(

Yo hice Asylum, City y Knight hace años. La clave es segir practicando, a veces uno cuenta con suerte. En realidad los desafíos de Asylum son los más fáciles de esos tres. Tienes que aprender a priorizar: mira el canal de BatmanArkhamVideos y ponte a estudiar su estrategia. Te darás cuenta que la clave es priorizar: hay enemigos que realmente necesitas eliminar prácticamente apenas aparezcan en la pantalla, hay otros que son baja prioridad, hay otros que son de desarmar y finalmente otros que son de oportunidad. Mantén un ritmo constante y no te dejes golpear (se pierde la continuidad del combo). SI te rodean muchos, empieza a saltar (hay una cierta cantidad de saltos que puedes dar sin que se pierda la continuidad) hasta que quedes en un borde que te permita empezar a volver a eliminar enemigos.

En mi opinión, los desafíos más difíciles son "El carnaval del Guasón" y "Cae la cortina" de City y Knight respectivamente.

Te dejo los videos que grabé en esa época:

 

Los últimos temas