Playstation Club Platino / Ranking LANeros PS3

30 años después, pero salió el platino de Dark Souls 3 =P...

El juego es pasado de bueno.. lo unico aburrido fueron las ulimtas 2 horas farmeando algunos covenant items, pero igual 100% recomendado.
 
Uhm no sabía si hacer doble post pero buee, reportando Platino de Nino Kuni 2! Muy buen juego, aunque la verdad fue muy fácil.
 
Hola.

Se me había olvidado reportar platino en Assassin's Creed Syndicate.

Voy ahora por los de God of War, Spider-Man y Horizon.
 
Hola.

Se me había olvidado reportar platino en Assassin's Creed Syndicate.

Voy ahora por los de God of War, Spider-Man y Horizon.
Ayer termine God of War y creo tiene los trofeos como estos deberían ser [imho], vaya disfrute de la historia/juego al 100% y al final puede limpiar con estos si quiere sacar un platino, muy bueno, Horizon es otro de esos que valen la pena, ACS me avisa que tal porque ya lo guarde sellado y no creo que lo vaya a jugar.
 
Ayer termine God of War y creo tiene los trofeos como estos deberían ser [imho], vaya disfrute de la historia/juego al 100% y al final puede limpiar con estos si quiere sacar un platino, muy bueno, Horizon es otro de esos que valen la pena, ACS me avisa que tal porque ya lo guarde sellado y no creo que lo vaya a jugar.
Ya me falta 1 para el platino de Spider-Man. Luego vuelvo a GoW y me voy a Horizon.

ACS solo tiene un trofeo algo difícil y otro que lleva mucho tiempo. Hay un tercero que es de oportunidad pero se pudo. Lo demás es super manejable.
 
aprovecho y pregunto por acá, alguien tiene el platino de BloodBorne, dark soul 2 y/o 3 ? es que voy tras esos platinos pero me da pereza jugar solo, entonces si alguien se anima a querer sacarlos o ayudar, bienvenido sea, mi id es : UltraNeoS
 
Esos juegos tienen varios trofeos online co-op.

Platino de Far Cry 5 ("fácil"), de las ultimas entregas me parece la mas floja, la historia es relativamente buena pero el gameplay se me hizo muy soso y los trofeos online co-op que tienen son de lo peor por la forma como el MP organiza las partidas.
 
Esos juegos tienen varios trofeos online co-op.
en realidad el platino de los "Souls" se puede obtener jugando 100% offline y solitario, pero es largo y tedioso conseguirlos así. Como los juegos tienen componente coop, se puede coordinar con alguien más para obtener ciertos trofeos de forma más fácil (más que todo los trofeos que tienen que ver con pactos).
 
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes juego me dejo un sin sabor que decidí seguir con Shadow of the Tomb Raider

en realidad el platino de los "Souls" se puede obtener jugando 100% offline y solitario, pero es largo y tedioso conseguirlos así.
Tiene toda la razón, no se porque se me metió en la cabeza que la serie Souls tenia su componente obligatorio online tal vez por lo que menciona que es mas complicado solo que co-op.
 
aprovecho y pregunto por acá, alguien tiene el platino de BloodBorne, dark soul 2 y/o 3 ? es que voy tras esos platinos pero me da pereza jugar solo, entonces si alguien se anima a querer sacarlos o ayudar, bienvenido sea, mi id es : UltraNeoS

Me le mido a BloodBorne, hay unos calices que toca si o si en coop. Mi ID aparece en mi firma
 
Reportando platinos de Uncharted 1 y 2. Voy a tirarle al 3 de huesera a ver como me va. Tenía como 2 años larguitos que no tocaba estos juegos, me entró la idea de vender la trilogía y me puse a ver que trofeos les sacaba jeje.

Por lo general no le hago trofeos a juegos con dificultad específica (o sea, de difícil en adelante) porque soy muy manco :LOL: pero en este me puse, seguí consejos y las cosas fluyeron.
 

Los últimos temas