Clusters

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo trate, me gustaría hacerlo.
Hace mucho le comenté a koyo para hacerlo pero no llegué a nada... Esta es la hora que no veo la hora de hacerlo jejeejej.
 
no lo dejemos en proyecto hagámoslo!!!, solo que pa eso se necesita mas de un pc :( y yo solo tengo uno :S
pongamonos de acuerdo y nos ponemos a hacerlo
 
totalmente offtopic, el avatar de ODDG se parece a las caratulas de todos los discos que han salido al mercado ultimamente (el de Michael Jackson, el de Juanes, el de Marlon, el de....)
 
En Windows 2k eso es una porqueria y yo no lo denominaria cluster, yo lo he monatdo bajo linux, y he montado de dos tipos uno de balanceo de carga (Mosix) y otro de procesos paralelos, Utilice 4 maquinas 486 çy dieron buen rendimiento.
 
buen rendimiento un cluster para que funcion ? web archivos , ? mosix y pvm son lo mismo ? tengo una duda ahy
 
Originalmente colocado por [KOYO]
En Windows 2k eso es una porqueria y yo no lo denominaria cluster, yo lo he monatdo bajo linux, y he montado de dos tipos uno de balanceo de carga (Mosix) y otro de procesos paralelos, Utilice 4 maquinas 486 çy dieron buen rendimiento.


vehh que interesante diga entonces como lo hizo!
 
A que se refieren con eso de "cluster" en mi modo de ver es una parte interna de un disco duro, pero con un SO creo que es diferente.

Expliquen haber si entiendo algo
 
Utilisi un sistema Linux, y le compile el soporte para MPI y PMV.
Se utilizo un arreglo de red en matrix 4x4.
Despues probe con un cluster Mosix o de balanceos, que no requiere reprogramar aplicaciones para que corran en paralelo, lo que si sucede con las librerias PMV y MPI.

Mosix es un sistema de balanceos de carga, m,ientras MPI es una libreria de pasos de mensaje(para programar aplicaciones en paralelo).

Mas dudas
 
jejeje KOYO tu explicacion esta un tantico compleja, ok yo estuve investigando y encontre que mosix es un parche para el kernel, tambien encontre una mini-distribucion Linux/moxis, pesa 7 megas y con eso instalar clusters es mamao :D
 
cuando veo los screenshots de los programas para administrar clusters me acuerdo de la pelicula de hackers, pero los de la pelicula son mas piratas jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • clusters.jpg
    clusters.jpg
    21.2 KB · Visitas: 336
y esta es la minidistribución que les decia :)
 

Archivos adjuntos

  • clusters1.jpg
    clusters1.jpg
    31 KB · Visitas: 326
Huy mero poder decime los lugares donde encontrastes estos programas .
 
super, que les parece si unimos recursos y montamos un cluster pequeño mas o menos 4 maquinitas para hacer pruebas?
 
yo estoy dispuesto a poner mi pc para hacer pruebas de ese tipo, meto de una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas