CM 2011 - Case Mod Competition: Apoyemos Nuestro País

attachment.php

Cooler Master, uno de los grandes productores de periféricos y suplementos para computadores está de vuelta con su concurso de modders a nivel mundial. Este es realizado cada 2 años aproximadamente convocando a muchos modders alrededor del mundo para medir sus habilidades; en su mayoría son modders muy conocidos y con gran trayectoria, los poco conocidos o recién iniciados esperan medir fuerzas con los titanes, más aún este año pues, por primera vez, Colombia está presente.

En él no importa si eres nuevo o veterano, si tienes o no recursos, solo existen 2 categorías:

  • Tower Mod: Hecho desde un gabinete Cooler Master.
  • Scratch build: Hecho desde cero, pero debe tener al menos un producto Cooler Master.
Algunos participantes están patrocinados por el mismo Cooler Master; pero, ¿quién se ha postulado por Colombia?
Se trata de un modder radicado en Bogotá y usuario del foro GamersCO.com, el cual se hace llamar Tortured_soul. Un apasionado por el modding quien el año pasado inició sus trabajos y participó en línea en NewModCity en la categoría “my first mod”, siendo ganador del primer puesto y en Zonajugones obteniendo el 4to puesto en el concurso ecológico.

Si deseas apoyar al modding en Colombia es tu oportunidad pues las votaciones se han abierto al público, se debe llenar un pequeño registro y luego de esto validar el voto desde un correo enviado por Cooler Master, esto para evitar clonaciones de cuenta, usuarios inexistentes y fraude en general.
Además Cooler Master rifará productos entre los votantes.

El link para votar por Tortured_soul es el siguiente:
http://casemod2011.coolermaster.com/...e.php?u=33&c=2

Deben votar desde IExplorer o Firefox, Chrome está presentando problema con el captcha.
 
Listo, voto pal parcero, al hombre lo que le sobra es talento pal modding. Eso vamos es por ese primer puesto Colombia!!!
 
Muchas gracias primero que todo a V3NOM por publicar mi humilde trabajo y apoyar este proyecto.
Gracias @ndres por el voto y por probarlo desde otro navegador y por el link a mi Worklog :)
SebastianMF gracias por el apoyo amigo, es muy gratificante que mi trabajo guste :)
gracias D3v1L por el apoyo a mi trabajo
gracias Thunder2040 y de paso me le das gracias a tus amigos :)
Reiva gracias amigo , solo hago lo que me gusta he intento hacerlo de la mejor forma posible.
Espero con esto ademas de ganar claro (a quien no le gustaría ganar jajajaja), incentivar el modding en Colombia y que los modders ya existentes se animen a participar online, mucha gente se conforma haciendo un mod para campus y listo, no es malo participar en campus pues es un evento muy grande que convoca mucha gente de gustos similares, pero no deja de ser un evento a nivel local, donde es un arte aun en pañales en nuestro país, concursando online se demuestra que en Colombia hay talento (se que lo hay por los trabajos vistos en campus y de algunos compatriotas modders de laneros.com ) además se aprende bastante de los grandes Modders de talla mundial como Masbuskado (USA), Ang3l (Chipre) o Kitson Chan (China).
Bueno no me extiendo más :p de nuevo muchas gracias por su apoyo
y si les da flojera ver el worklog en ingles, este es el link en laneros de mi trabajo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=188862
 
.:GOR:. Sarcoleto Muchas gracias
SALAZAR900 te agradezco

Gracias @ndres tenes razón, cuento con el apoyo de uds, recuerden el correo de verificacion, sin ese correo no es valido el voto ni entran a participar por la rifa de los productos.

Les agradezco inmensamente a los que me han apoyado, ahí vamos sumando :)
Esta vez solo soy yo pero espero que para próximos concursos seamos muchos, muchos más colombianos.
 
otro voto mas... hay que apoyar el talento local, y mas con el trabajo tan bacano que realizo, se lo merece.
 
scm_cc muchas gracias por el voto y más aun por que crees que verdad es merecedor de recibirlo.
phoenix1 muchas gracias, vamos a ver como nos va pues la competencia esta bien dura, hay varios modders de renombre y muy creativos.

El correo de confirmación de voto puede que llegue a la carpeta de correo no deseado o spam.
amig@s recuerden también que tienen dos votos, uno para mi categoría y otro para la categoría de Tower mod, voten por el que más les guste,ademas que pueden aumentar la posibilidad de ganar algo en el sorteo de los accesorios :)
he de destacar el trabajo de masbuskado:
http://casemod2011.coolermaster.com/profile.php?u=46&c=1 (en el worklog están las fotos finales)
Argos
http://casemod2011.coolermaster.com/profile.php?u=107&c=1
y muchos otros, excelentes modders y amigos.
 
listo dos votos el mio y el mi novia !!!, ayudemos al parcero, es el único colombiano, así logramos que esas empresas miren mas hacia estos países !
 
Un voto más, yo tambien lo apoyo además de que ami también me gusta este mundo del modding.

Adelante Tortured_soul !!! A sacar la cara por Colombia!!!