CM 2011 - Case Mod Competition: Apoyemos Nuestro País

attachment.php

Cooler Master, uno de los grandes productores de periféricos y suplementos para computadores está de vuelta con su concurso de modders a nivel mundial. Este es realizado cada 2 años aproximadamente convocando a muchos modders alrededor del mundo para medir sus habilidades; en su mayoría son modders muy conocidos y con gran trayectoria, los poco conocidos o recién iniciados esperan medir fuerzas con los titanes, más aún este año pues, por primera vez, Colombia está presente.

En él no importa si eres nuevo o veterano, si tienes o no recursos, solo existen 2 categorías:

  • Tower Mod: Hecho desde un gabinete Cooler Master.
  • Scratch build: Hecho desde cero, pero debe tener al menos un producto Cooler Master.
Algunos participantes están patrocinados por el mismo Cooler Master; pero, ¿quién se ha postulado por Colombia?
Se trata de un modder radicado en Bogotá y usuario del foro GamersCO.com, el cual se hace llamar Tortured_soul. Un apasionado por el modding quien el año pasado inició sus trabajos y participó en línea en NewModCity en la categoría “my first mod”, siendo ganador del primer puesto y en Zonajugones obteniendo el 4to puesto en el concurso ecológico.

Si deseas apoyar al modding en Colombia es tu oportunidad pues las votaciones se han abierto al público, se debe llenar un pequeño registro y luego de esto validar el voto desde un correo enviado por Cooler Master, esto para evitar clonaciones de cuenta, usuarios inexistentes y fraude en general.
Además Cooler Master rifará productos entre los votantes.

El link para votar por Tortured_soul es el siguiente:
http://casemod2011.coolermaster.com/...e.php?u=33&c=2

Deben votar desde IExplorer o Firefox, Chrome está presentando problema con el captcha.
 
pregunta, esa torre ke? por donde le entra la corriente electrica? inalambrica? ya existe esa tecnologia? nojoda que atrazado estoy, pense que aun estaba en fase beta.!

Tome su voto!
 
ufff que modding mas extremo parce.. usted es reteso en eso, definitivamente el dia que valla a hacerme un modding a usted es a quien le pedire consejo, cuente con mi voto y tratare de conseguirle mas!!!!!!!
 
Huy se me crecio la lista de agradecimientos, asi que Muchisisisisisimas gracias a neo gio, nuclearbyte, Speedox, yu11an, sAdAlmElIk, juceneon, vnx123, eighta, XBacko, Ju(A)n, The Max. en verdad muuchas gracias.

La mayoría esta inalambrico (mouse, teclado, internet) la corriente lastimosamente aun no jajajaja, adapte un conector de corriente y de usbs en la tapa trasera:
100_3273foros.jpg


El que quiera pedir concejo de lugares, materiales y demás o si desean una tarde de modding y yo les puedo colaborar no duden en informarme, para eso estoy.
Además los que van a campus ahí estaré yo con mototool y pulidora en mano buajajajajaja
 
Mi viejo, muy bueno su trabajo... ya puse mi voto y espero que gane por que su trabajo es excepcional... ademas estoy interesado en sus talleres de modding LOL...
 
muchisisisisisisisisimas gracias a harmon, Smeagol,jaburb, abcDario, nbreath, [sC+].JDqg88, SERS, zerobetelgeuse.

V3NOM Y [sC+].JDqg88, cuenten con eso, las niñas están hambrientas jajajajaja.

claro mijo, cuando quieras.
 

Los últimos temas