CM 2011 - Case Mod Competition: Apoyemos Nuestro País

attachment.php

Cooler Master, uno de los grandes productores de periféricos y suplementos para computadores está de vuelta con su concurso de modders a nivel mundial. Este es realizado cada 2 años aproximadamente convocando a muchos modders alrededor del mundo para medir sus habilidades; en su mayoría son modders muy conocidos y con gran trayectoria, los poco conocidos o recién iniciados esperan medir fuerzas con los titanes, más aún este año pues, por primera vez, Colombia está presente.

En él no importa si eres nuevo o veterano, si tienes o no recursos, solo existen 2 categorías:

  • Tower Mod: Hecho desde un gabinete Cooler Master.
  • Scratch build: Hecho desde cero, pero debe tener al menos un producto Cooler Master.
Algunos participantes están patrocinados por el mismo Cooler Master; pero, ¿quién se ha postulado por Colombia?
Se trata de un modder radicado en Bogotá y usuario del foro GamersCO.com, el cual se hace llamar Tortured_soul. Un apasionado por el modding quien el año pasado inició sus trabajos y participó en línea en NewModCity en la categoría “my first mod”, siendo ganador del primer puesto y en Zonajugones obteniendo el 4to puesto en el concurso ecológico.

Si deseas apoyar al modding en Colombia es tu oportunidad pues las votaciones se han abierto al público, se debe llenar un pequeño registro y luego de esto validar el voto desde un correo enviado por Cooler Master, esto para evitar clonaciones de cuenta, usuarios inexistentes y fraude en general.
Además Cooler Master rifará productos entre los votantes.

El link para votar por Tortured_soul es el siguiente:
http://casemod2011.coolermaster.com/...e.php?u=33&c=2

Deben votar desde IExplorer o Firefox, Chrome está presentando problema con el captcha.
 
quien es el desocupado q tiene 780....:S
Por cierto ya va por 820, No es que sea un desocupado amigo lo que pasa es que el es de Netherlands (aquí Países Bajos) y allá son muy muy unidos en cosas así como foros y demás, así que si ven el trabajo de un compatriota casi que todos votan por el. (tendría más votos si no hubiera otra persona del mismo lugar, lo más curioso es que con un proyecto casi que igual.
L3p D3sk - 820 votos
gallery_ba4vrjoiwn.jpg

Desk Art - 41 votos
gallery_r9hdzvog37.jpg

Claro el primero tiene un bolsillo más gordo pero en si el concepto es el mismo.

Muchas gracias a *blaster* se demoro pa votar pero lo perdono por ser mi adorador jaajaja
B@rt.OC3 Muchas gracias
gracias JF.atuesta
[sC+].Jeremiah muchas gracias
gracias fisikophysics por tu voto

XBacko no seas exagerado, es simplemente un error por escribir rápido.
 
Pues hombre de mi parte, felicitaciones, excelente trabajo, me parece que esta haciendo muy bien al participar en ese concurso y pase lo que pase siéntase orgulloso porq de verdad es un trabajo admirable.
Ahí le deje mi voto y espero ver esto en Campus.
 
Fighter muchas gracias amigo, espero que los modders que están felices modeando en sus garajes para mostrar sus trabajos solo en campus se animen luego de esto a concursar on-line, a mostrar lo que se hace en Colombia, que no solo somos país de alcaldes corruptos e ineficientes o tierra de carteles de sapos, que aparte de ser excelentes productores de café tenemos potencial en muchas más áreas.
Me siento orgulloso por se el primer colombiano en atreverse pero espero no ser el ultimo.
En campus estará pero no competirá :)
 
listo mi voto, aja no mas los monitores le dan mucha presencia, pero el trabajo de Tortured_soul es mucho mejor ya que todo fue hecho por el, en cambio a leguas se ve que el tipo compro que es diferente.
 
edy005 Gracias amigo, lo hizo en una cortadora cnc, no se si es de el o sub-contrato trabajo, la administración del rl me gusto sinceramente pero fue otro dineral, eso es producto de primera linea.

Gracias B@rt.OC3 de 1 voto vamos sumando, no nos vamos a dejar :p
 
Fighter muchas gracias amigo, espero que los modders que están felices modeando en sus garajes para mostrar sus trabajos solo en campus se animen luego de esto a concursar on-line, a mostrar lo que se hace en Colombia, que no solo somos país de alcaldes corruptos e ineficientes o tierra de carteles de sapos, que aparte de ser excelentes productores de café tenemos potencial en muchas más áreas.
Me siento orgulloso por se el primer colombiano en atreverse pero espero no ser el ultimo.
En campus estará pero no competirá :)

Jejeje su trabajo esta fuera de categoría!! Pero seguramente lo podremos ver con otros trabajos y habra mucho por aprender. El area de Modding y Hardware no la he explorado a fondo pero seria algo muy bueno por conocer.
 
edy005 Gracias amigo, lo hizo en una cortadora cnc, no se si es de el o sub-contrato trabajo, la administración del rl me gusto sinceramente pero fue otro dineral, eso es producto de primera linea.

Gracias B@rt.OC3 de 1 voto vamos sumando, no nos vamos a dejar :p

jajajaj si el concurso fuera cuando estuviera campus tuviera mas de 2000 votos pasamos por cada puesto q votaran por usted....xD
 
bueno voto depositado he estado siguiendo los trabajos de mod de este lanero y de verdad que tiene un gran talento vamos laneros aqui en la comunidad hay miles de usuarios apoyemos al compañero... exitos-- propongo que cada laneros ponga el link del voto en su perfil de facebook o de la red social que mas use.. vamos si se puede...
 
Fighter este año va a estar muy bueno la parte de modding, yo se por que se los digo.

tenes razón B@rt lastima no fue pa esos dias, en medio de juego , "o votas o desconecto el pc" jajajaja

jairbru gracias mi amigo, más que todo por apreciar mi trabajo y creer que tengo talento, y es buena idea lo de las redes sociales :)
 
Gracias J3@n es bueno recibir apoyo del exterior :)

Muchas gracias V1Ckr4m, osea que CM ya arreglo el lió con chrome, menos mal ya que chrome ahora muchos lo usamos.
 
KarmaPolice gracias amigo

Me quiero volver chango, excedi el el número de fotos en photobucket, preciso en estos días.

alguien tiene cuenta paga en photobucket que me permita alojarlas por lo menos hasta el 31 de mayo?
o con paypal pa pagar un mes? yo les doy la plata :)
 

Los últimos temas