CM 2011 - Case Mod Competition: Apoyemos Nuestro País

attachment.php

Cooler Master, uno de los grandes productores de periféricos y suplementos para computadores está de vuelta con su concurso de modders a nivel mundial. Este es realizado cada 2 años aproximadamente convocando a muchos modders alrededor del mundo para medir sus habilidades; en su mayoría son modders muy conocidos y con gran trayectoria, los poco conocidos o recién iniciados esperan medir fuerzas con los titanes, más aún este año pues, por primera vez, Colombia está presente.

En él no importa si eres nuevo o veterano, si tienes o no recursos, solo existen 2 categorías:

  • Tower Mod: Hecho desde un gabinete Cooler Master.
  • Scratch build: Hecho desde cero, pero debe tener al menos un producto Cooler Master.
Algunos participantes están patrocinados por el mismo Cooler Master; pero, ¿quién se ha postulado por Colombia?
Se trata de un modder radicado en Bogotá y usuario del foro GamersCO.com, el cual se hace llamar Tortured_soul. Un apasionado por el modding quien el año pasado inició sus trabajos y participó en línea en NewModCity en la categoría “my first mod”, siendo ganador del primer puesto y en Zonajugones obteniendo el 4to puesto en el concurso ecológico.

Si deseas apoyar al modding en Colombia es tu oportunidad pues las votaciones se han abierto al público, se debe llenar un pequeño registro y luego de esto validar el voto desde un correo enviado por Cooler Master, esto para evitar clonaciones de cuenta, usuarios inexistentes y fraude en general.
Además Cooler Master rifará productos entre los votantes.

El link para votar por Tortured_soul es el siguiente:
http://casemod2011.coolermaster.com/...e.php?u=33&c=2

Deben votar desde IExplorer o Firefox, Chrome está presentando problema con el captcha.
 
ahi deje mi boto pero ese holandes lleva 2500 o mas hay que hacer una campaña para que tdos los laneros voten
 
Gracias ZAMURAY
leoniac Gracias y lo de la campaña no se puede hacer, hasta hoy son las votaciones, la ventaja es que los votos son el 30% y el jurado el 70% así que mirar que pasa.
 
Ya terminaron votaciones, ahora a esperar resultados, estoy muy nervioso pero estoy tranquilo por que di lo mejor de mi, espero haber representado bien a mi país que quiero tanto y haber cumplido mi objetivo principal: mostrar que en Colombia se hace modding y que tenemos las agallas de entrar a un concurso a nivel internacional.

El martes o miércoles les daré los resultados completos, acá y en la zona modding para que puedan ver fotos de los ganadores.
 
Ya terminaron votaciones, ahora a esperar resultados, estoy muy nervioso pero estoy tranquilo por que di lo mejor de mi, espero haber representado bien a mi país que quiero tanto y haber cumplido mi objetivo principal: mostrar que en Colombia se hace modding y que tenemos las agallas de entrar a un concurso a nivel internacional.

El martes o miércoles les daré los resultados completos, acá y en la zona modding para que puedan ver fotos de los ganadores.

Excelente trabajo viejo espero q tengas exitos y poder ver tu trabajo en CP
 
Third Place Winner of Scratch Build Category
LAMENT CONFIGURATION (by Tortured_soul)
Total scores: 75.16 (CM judges: 51.30 + Public vote: 23.86)



Gracias a Cooler Master y a los votantes que creyeron en mi trabajo
Fue un gran esfuerzo, pero se vio compensado, no estoy de acuerdo con algunos resultados (con el mio estoy más que feliz) con trabajos muy muy buenos que ganaron solo bonus (o no quedaron en el puesto que merecían como nuestro amigo masbuskado) y aun peor que ni siquiera quedaron entre los ganadores, pero en fin que se le va ha hacer.

Yo me siento muy muy feliz, como se sentiría gargamel cenando pitufos o Cerebro dominando la tierra, es un gran honor para mi quedar en el podium teniendo tan poco tiempo en el modding y me da ánimos para continuar, ahora a seguir moddeando, y espero que nos sigan por streaming con mi gran colega y amigo Masbuskado moddeando en vivo en Campus Party Colombia.

248703_1832249598936_1021267745_31788326_2656619_n.jpg


A riesgo de sonar como jugador de fútbol (pues no me gusta ni 5)
COLOMBIA ESTO ES POR TI, AMO MI PAÍS
 
Que berraquera!

Felicitaciones, era un trabajo que se lo merecía!! :D Me alegro mucho, qué te ganaste?
 
Algunas cositas de hardware de las cuales muy probablemente venderé algunas, aun no se si cambiarme al lado oscuro o vender la board para seguir con amd.
antes que los premios es el reconocimiento que se gana en un concurso de estos, ademas que se me exigirá y me exigiré más para próximos trabajos.

y para los curiosos ya que todos van a preguntar lo mismo jajajaja esta es mi lista de premios jejejeje
1. Any mid tower available from Cooler Master
2. Cooler Master Silent Pro Gold 600W
3. Cooler Master V6
4. Choiix Power Fort 5.5Whrs
5. CM Storm Spawn
6. GIGABYTE GA-H67MA-D2H or ZOTAC Zbox
7. THQ Homefront FPS game
 

Los últimos temas