Co Fundador de Apple Steve Wozniak quiere comprar un Lumia 900

STEVE WOZNIAK SE PASA A WINDOWS PHONE

steve-wozniak_.jpg


Así es como se puede saber si Nokia hizo una campaña exitosa o no,con su último teléfono: cuando el co-fundador de Apple y todo geek-gadget , Steve Wozniak está intrigado lo suficiente como para obtener una Lumia 900.

En un simple tweet de hoy, Wozniak señaló que estaba perdiendo algo de tiempo en Denny esperando que el local de AT & T abra sus puertas. ¿La razón? Quiere comprar el Lumia 900. Por supuesto, si tiene o no puede conseguir uno será una pregunta interesante ya que las tiendas se está agotando el suministro del teléfono insignia de Nokia, sobre todo el del popular color Azul . (Una lectura alternativa sería que sólo quiere ver si el Lumia 900 se está vendiendo bien, pero nuestra apuesta es que simplemente ha llamado a averiguarlo).

Steve%20Woz.PNG


Seguir leyendo

Fuente:

http://www.wpcentral.com/co-founder-apple-steve-wozniak-picking-nokia-lumia-900
 
STEVE WOZNIAK SE PASA A WINDOWS PHONE
En un simple tweet de hoy, Wozniak señaló que estaba perdiendo algo de tiempo en Denny esperando que el local de AT & T abra sus puertas. ¿La razón? Quiere comprar el Lumia 900.
Titulo y noticia mal traducida. En ese tweet no dice que esta esperando a que abran para comprar un lumia 900. Dice muy claro que esta esperando a que abran para averiguar si hay lumia 900 disponibles. Ademas, ese tipo vive fascinado con cuanto gadget salga. Como dijo el lanero oscmart, con toda la plata que debe tener ese tipo se mantendria uno comprando de todo solo por probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Yo también si fuera un geek con todo el dinero del mundo como Woz, me compraría todos los teléfonos sólo para testearlos.

Sin necesidad demostrar que tiene todo el dinero del mundo y que puede derrochar en cualquier tontería como los sueños de nosotros los pobres, Wozniak es un personaje único.

Cuando a visto a Bill gates esperando en una fila para comprar un windows Phone, o un windows 7?
o a Mike Lazaridis esperando en una fila para comprar un blackberry?

Steve Wozniak tiene la humildad para hacer una fila de 20 horas en una tienda apple como cualquier mortal para comprar un iphone 4s o un ipad 3.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ATfqKRZ0z-4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sin necesidad demostrar que tiene todo el dinero del mundo y que puede derrochar en cualquier tontería como los sueños de nosotros los pobres, Wozniak es un personaje único.

Cuando a visto a Bill gates esperando en una fila para comprar un windows Phone, o un windows 7?
o a Mike Lazaridis esperando en una fila para comprar un blackberry?

Steve Wozniak tiene la humildad para hacer una fila de 20 horas en una tienda apple como cualquier mortal para comprar un iphone 4s o un ipad 3.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ATfqKRZ0z-4

Hacer fila por 20 horas para un iProduct no es humildad, eso es ansiedad (¿in?)justificada por probar algo nuevo que sólo conoce por el hype de la compañía que el mismo creó(y hasta tendrá acciones).
 
Sin necesidad demostrar que tiene todo el dinero del mundo y que puede derrochar en cualquier tontería como los sueños de nosotros los pobres, Wozniak es un personaje único.

Cuando a visto a Bill gates esperando en una fila para comprar un windows Phone, o un windows 7?
o a Mike Lazaridis esperando en una fila para comprar un blackberry?

Steve Wozniak tiene la humildad para hacer una fila de 20 horas en una tienda apple como cualquier mortal para comprar un iphone 4s o un ipad 3.

Wozniak es un personaje, pero creo que a Bill Gates no lo vera, porque todo el mundo quiere un autografo de el, y por eso sus presentaciones son muy pocas... tuve la oportunidad 2 veces de verlo en seattle y new york, y en ambas aunque no estaba en un evento de ms, la gente de seguridad tuvo que controlar las personas que querian una foto o un autografo, para sacarlo del lugar sin esto...

Es que sin que seas fanboy de ms, hay muchos que quieren una foto con el...

En cambio con wozniak muchos ni lo conocen fisicamente pasa desapercibido... y que decir del de BB...
 
Además Woz no es empresario, se desentendió de todo eso, por eso puede hacer cosas que Gates o Jobs no podían. Woz es un geek, un tipo casi común, y actúa como tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo importante aqui es que Wozniak creo que el concepto de estilo de los MACS que se usan hoy en dia,el fue el creador de la idea.

Una persona que aporto esto a APPLE y que le dio practicamente todo su valor hoy en dia, se puede decir que si esta interesado enel Lumia 900 ya es gran publicidad para este telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues los iMac del 2000 para atrás fueron exito de un salvavidas que se hundía, lo que le dió valor a la compañía Apple fueron de los iPod en adelante, por ahí en 2001. Lo de la publicidad para el Lumia quizás tenga razón, pero quizás sabe que posando ahí tiene publicidad él para sus conferencias y voala, la formula perfecta.
 
Hacer fila por 20 horas para un iProduct no es humildad, eso es ansiedad (¿in?)justificada por probar algo nuevo que sólo conoce por el hype de la compañía que el mismo creó(y hasta tendrá acciones).

Doc. si fuera anciedad como ud dice, el man que tiene acciones y la plata de esta vida, no le quedaria mas facil entrar a su propia compañia y dirigirse a los laboratorios de desarrollo y ver que hacen los "Iproducts" sin la necesidad de hacer una fila de 20 horas???
 
Doc. si fuera anciedad como ud dice, el man que tiene acciones y la plata de esta vida, no le quedaria mas facil entrar a su propia compañia y dirigirse a los laboratorios de desarrollo y ver que hacen los "Iproducts" sin la necesidad de hacer una fila de 20 horas???
Sí, como todos los accionistas tienen acceso a los iProducts de una compañía que tiene los más altos niveles de protección industrial y con un valor del doble de Colombia. Ah, es accionista ?¿, venga, pase a la cocina y le mostramos lo que estamos cocinando en secreto para presentar en una fecha que nadie puede saber :rolleyes:.
 

Los últimos temas