Co saber si mi celular está chuzado?

simmon!

Lanero Reconocido
17 Sep 2008
761
Estoy casi seguro que mi teléfono está chuzado pero necesito confirmarlo, a través de que software podría estar 100% seguro?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AnBoCa
Estoy casi seguro que mi teléfono está chuzado pero necesito confirmarlo, a través de que software podría estar 100% seguro?
Qué tal usar otro celular? Ahí ya puede descargar si es el teléfono como tal que tiene algo raro, o si está en otra parte.
 
Estoy casi seguro que mi teléfono está chuzado pero necesito confirmarlo, a través de que software podría estar 100% seguro?
100% seguro jamas podra estar. Cuentenos exactamente porque sospecha ? , la violacion de seguridad cree que fue remota o de alguien que tuvo acceso a su cel ? Cual es el contexto ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Si sus sospechas son fuertes y no logra verificar si es verdad lo sencillo sería un reseteo de fábrica a su celular y cambiar la sim (quizás hacer portabilidad a otro operador para no perder el número) como para prevenir.
 
Lanero si están usando algo como Pegasus o algo avanzado a lo que solo el gobierno tiene acceso, pues no hay nada que hacer más que cambiar de celular y de sim, de resto no de puede si es alguna chuzada del gobierno y tienen órdenes de chuzarlo, ahí la única es tener celulares y sim que no estén a nombre del afectado y andar cambiando los periódicamente.
Si es por parte del gobierno pues el cuento cambia… a usar sim prepago y celular sin registrar a lo jibaro.
 
Estoy casi seguro que mi teléfono está chuzado pero necesito confirmarlo, a través de que software podría estar 100% seguro?
broken-phone.gif
 
si busqué el gif de breaking bad o de better call saul donde cuando colgaban destruían el telefono desechable. muy buena referencia.

1631635747474.png


1631635713263.png


aunque no creo que hacer silencio sea un factor para detectar si esta chuzado. puede no tener un microfono conectado, o encendido, etc.
 

Archivos adjuntos

  • 1631635690743.png
    1631635690743.png
    21.3 KB · Visitas: 43
  • LOL
Reacciones: AnBoCa
GSM es Cifrado. De hecho ya ni siquiera tienen que hacerlo en linea. Los operdores estan obligados a grabar todo y guardarlo un tiempo.
 
Demasiado tarde, si ya le grabaron las llamadas, ya deben estar preparando la orden de captura.
Eso mismo estaba pensando yo; cuando se lee un contexto de estos , por inercia se presupone que es la victima , pero si es el victimario o una intercepcion legal? :unsure:
 
Última edición:
El problema es que tiene android. Saludos.
Si es una interceptación por parte del estado, autorizada por un juez, puede tener el so que quiera, igual lo van a grabar. No están tocando el móvil. Ahora, si es alguna app en el teléfono para grabar, no se salva ninguno tampoco. En las últimas versiones de Android es prácticamente imposible grabar una conversación sin rotear el teléfono, lo que quiere decir que se debe tener acceso al mismo, romper el bootloader, instalar el root y la app para grabar, eso no se hace en 2 minutos. En el caso de los iphone lo mismo, es sólo hacer jailbreak, hay varias repo donde se puede descargar tweaks para grabar las llamadas, pero más de lo mismo, debe tener acceso físico al celular y con reiniciar es simplemente para que los tweaks no funcionen.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa