Cobertura de los celulares Comcel en COLOMBIA

hola laneros, yo soy de soata boyaca eso queda cerca al nevado del cocuy y les cuento que la señal es inclusive mejor que la señal en bogota es mas se extiende la cobertura casi hasta los 4000 metros de altura comprobado pues estabe en el nevado hace poco, la cobertura de comcel es la mas grade y la señal no tiene muchos problemas, por eso se ha mantenido firme todos estos años mientras que otras empresas estan en declibe sguire siendo usuario comcel pues por ahora es lo mejor
 
Una pruba más desde el pueblo más recóndito de Caucasia me entró una llamada a mi Comcel, creo que hacen alarde al slogan... Colombia es territorio Comcel.

Buen viento y buena mar.
 
hola comcel es bueno pues yo yeng uno pero para mi de todos elmejor es ola una empresa que poco a poco entra al mercado a competi y siendo asi que sin 1 porciento de posibilidades de acabarlos busca una tecnologi de punta para tener contentos a los pocos usuarios que posee pára que su llamadas entre a todos los lugares
 
amigos, yo soy de mompox, bolivar y obviamente el rey absoluto es COMCEL, tiene ya como 2 años de estar alla, y pues como muchos deben saber mompox es patrimonio historico de la humanidad declarado asi por la UNESCO y sitio turistico, y en toda esa region solo existe comcel, por eso pienso y creo que comcel en cobertura es el papa de todas la empresas, ya sea por abligacion o buena gente como decian, lo que quieran decir pero e sla mayor cobertura, aca en la costa donde usted se meta ahi señal comcel y aveces en sitios que parecen inauditos....por eso,por tecnologia, variedad de tel y mas COMCEL ES TU PAPA..
 
Sin palabras, aunque hay algunas partes donde la señal se va (en el caso de la carretera Bogotá - Girardot), tiene buena señal y no tengo quejas por parte de este operador...

Saludos...
 
bueno, es cierto, cloncel coje en un hueco, es muy buena señal y no hay muchos problemas en cuanto a activacion y servicio (en comparacion con ola, ke ademas es muy mala señal) ....
 
hola acabo de liberar un 1100b pero me sale cuando marco un hijjjjjj mensaje que me dise que el celular esta fuera de area de cobertura alguien me puede ayudar. con este problema la compañia e mocomcel. gracias
 
Bueno aun estoy de acuerdo que comcel tiene mas cobertura que las otras dos operadores, pero hay que tener en cuenta que a nivel de ciudad Ola y Movistar son muy buenos!!!
:p
Salu2
Walter
 
Comcel me ha dado excelente resultados, en fincas, en la costa, incluso desde ascensores, mientras que otros se quedan en señal. Definitivamente Comcel por ahora, lástima los minutos tan caros todavía
 
la cobertura de comcel en general es buena, aunque hay sitios en los que todavia la señal tiene alti-bajos... en terminos generales tiene mejor cobertura que sus similares
 
comcel tiene la mejor señal, yo he viajado a varias partes, fincas alejadas y pueblos alejados y siempre tengo señal, nunca se va, lastima que sea demasiado caro y me toco comprar un tigo por las tarifas aunque todavia tengo el comcel.
 
sin lugar a duda comcel tiene una excelente cobertura...pero pienso lo mismo que fabioserrano en costos y servicios lo superan otros operadores
 

Los últimos temas