Tigo Cobertura Tigo

Es que cuando se habla de Comcel a Tigo o de Movistar a Tigo siempre hay problemas pues Comcel se escucha como si estuviera metido en un tarro de leche... mientras movistar se escucha como si estuviera hablando con un Robot... Mientras entre TIGOS... es perfecto, parece que la otra persona estuviera al lado... hablandole al oido!!!
 
Bogotá - Honda esta bien, con algunos huecos, pero a partir de Honda hasta San Alberto esta muy mal, sólo en las areas urbanas, no hay señal en la carretera, y en la troncal del Magdalena hay que hacer una inversion bien grande por que hay muchos pedazos sin señal, ya cuando se va llegando a la costa aparece la señal todo el camino, menos un pedazo de la carretera Sta Marta a B/quilla (Ciénaga) donde se pierde, pero ninguno tiene ahí por que salía "sin servicio" y no "Solo emergencia". Muy mal por que esa carretera es peligrosa, con la brisa del mar y de la Ciénaga que se llevan hasta un camión, ese pedazo (a 40 min de B/quilla y 20 de Sta Marta) debería estar cubierto desde hace rato por los 3.
Bogotá - Girardot esta excelente.
 
Me parece que tigo ah mejorado muchisimo, y ya esta a la misma competencia de los demas operadores como comcel y movistar, yo tengo movistar es buena en señal y nitida pero esta gente cobra de todo hasta lo que uno respira por el telefono, comcel tiene una señal picha (muy mala) pero tiene unos planes muy buenos, y mi opinion positiva me parece que ahora la mejor compañia de telecomunicaciones de celular es tigo ya que tiene unos planes muy economicos ya sea para llamar a tigo o a las demas compañias y su señal o cobertura es buena, por mari....... no escogi un plan en esta compañia y me hubiera parecido excelente haber escogido. Tigo para arriba.
 
tunja-duitama-sogamoso fortalecimiento de señal en carretera , sorpresa para mi cuando en plena carretera me entro hoy una llamada, en esta parte la señal era muy deficiente pero parece que tienen varias antenas nuevas y hoy pude hablar con una calidad de voz superior.
 
Sin Tigo Boyaca

En Boyaca la se;al es re paila a pesar de que es un departamento grande la se;al se limita a tunja duitama sogamoso y villa de leiva a y chiquinquira de resto paila en la carretera bogota tunja duaitama sogamoso coje casi que todo pero si habalmos que de duatama al los limites de boyaca con casanare hay 18 horas y cualquier cantidad de pueblos donde si coge comcel pues......... ******************:muerto:
 
Envigado por el parque natural los salados esta mal pero mal es mal... no quedaria nada mal una antenita en ese sitio!!!:p
 
Y solo dieron esa informacion???, que mal. OLA siempre daba informacion de la ubicacion de la antenas que colocaba...
 
lorozco dijo:
Y solo dieron esa informacion???, que mal. OLA siempre daba informacion de la ubicacion de la antenas que colocaba...
Sí, sólo esa... con tigo todo es simple, escueto sin gracia:( ... pero seguramente en Comunidad OLA sacaremos información más detallada, sólo denos unos días
 
En Bucaramanga acabo de ver dos nuevas antenas de TIGO, una en San Francisco justo encima de la tienda Tigo de ese barrio y la otra en la plaza mayor en la Ciudadela.

Gracias a eso la señal en la UIS parece haber mejorado porque ya no se pierde en interiores, mi cel queda con una rayita pero no se va ni siquiera en los sotanos. pero en mi casa alla en real de minas la señal sigue igual de regular.
 
el valle del cauca est EXCELENTEMENTE cubierto por la señal de tigo

hace unos dias estube en la cumbre y pavas (de Yumbo para arriba, en plena montaña) y podia comunicarme perfecto, buena señal incluso en ese lugar tan apartada
 
QUE MAS ingjuank esta infromación es muy enriquezedora y sera tenida en cuenta. Gracias por el aporte.

Quisiera saber si se puede donde consiguio el dato. Gracias por su colaboración.
 
ingjuank dijo:
Para Mi Tigo Es La Mejor Empresa De Telefonia Movil:p , Lastima Q Se Acaben Los Pioneros Pero Seguiremos Contigo, Ademas El Plan Prepago Tiene Unas Excelentes Tarifas

ademas aca en boyaca esta mejorando muchisimo la cobertura

Les Envio El Master De Cobertubera A Febrero 2007 para el que quiera consultar

>D Ver el archivos adjunto 85229>D

eyyy, excelente aporte!!! :p :p :p muchas gracias!
 
Mhhh a mi se me hace que los de tigo no están metiendo los dedos a la boca... aparece que en enero dec 2007 pusieron cobertura en sibaté y anolaima...en la primera ya había cobertura, en la segunda la cobertura estaba pero en la parte alta del pueblo... y eso que yo fuí hace como 1 año o año y medio... donde está la gran expansión de redes??? será por eso que no han sacado comunicados de cobertura???
 
Mucha gente dice que Tigo a mejorado en cuanto a cobertura pero la verdad no se siente, en vacaciones por carretera Bogota - Ibague es deficiente tienen mejor cobertura los rivales.
 
darkferguz dijo:
Mucha gente dice que Tigo a mejorado en cuanto a cobertura pero la verdad no se siente, en vacaciones por carretera Bogota - Ibague es deficiente tienen mejor cobertura los rivales.

jajajajajaj... pues hermano, en las ciudades mejoro mucho, en lo que es "in door" es excelente, a veces mejor que comcel incluso, en las carreteras, si hay muchas carreteras con señal y mejorando, y hay otras que obvio les falta.
 
La verdad es que movistar y comcel tienen mejor señal en esa via, eso no hay que negarlo, basicamente porque necesitan menos torres. Pero tigo-ola ha hecho un gran esfuerzo para llevar la señal a gran parte de esa via. Es que tambien hay que entender que colocar una antena a la mitad de la nada o con un trafico que en 5 minutos sale de alcanze es una inversion gruesa que toca pensar hacer, versus otros sitios de colombia donde si hay un nucleo de habitantes y es mas necesario llegar.
 

Los últimos temas