Tigo Cobertura Tigo

Sir Lancelot

Lanero Reconocido
21 Mar 2004
114
Propongo este foro para que los laneros aportemos si se registra cobertura o no en los diversos sitios del pais con eso podemos darnos una idea de la cobertura actual, para ser utilizada como fuente de informacion cuando fuese necesarios... :cool:
 
En donde yo me movilizo la mayoría de tiempo actualmente (SABANETA, EL POBLADO, ENVIGADO) la cobertura es bien... pero por los sectores de Bello en Antioquia creo que es un poco precaria la situación...
 
Como dices en BELLO la señal es solo por partes, en la zona del occidente del dpto. Sopetran y San Jeronimo tiene buena señal
 
en san andres la coberetura es bastante regular ojala mejoren pronto especialmente hacia el sur de la isla
 
Para santander: en bucaramanga y su area metropolitana el cubrimiento es excelente pero si me salgo 15 mins de la demarcacion de la ciudad no tengo señal de nuevo sino hasta sangil, socorro, barbosa o barrancabermeja.... grave ola en pueblos de santander....
 
En San Cristobal es FULL, carretera al mar no hay señal, en el Poblado hay algunos lugares donde la señal cae mucho, incluso teniendo 3 rayas de señal la comunicacion es muy mala (PESIMA)
 
Carretera (Bogotá-Medellín) Por la via de la Vega, hay zonas en las que la señal de ola se pierde, en el magdalena medio tiene mas o menos buena cobertura y por la parte desde Rio claro hasta despues de Cocorná totalmente muerta la señal, despues de Santuario, la señal es buena.
 
por la via al llano es como regular casi nula la unica parte donde coge bien es en la finca que queda cerca de guamal
 
En la carretera BOGOTA , TUNJA la señal es 100% perfeta, sin problemas, EN BOGOTA Melgar, la señal solo esta hasta despues de Chinauta, justo hasta donde termina la recta y empiezan las curvas hacia el boqueron. y hasta antes de melgar, son como 15 min sin señal en todo el viaje.

y desde Cartagena hasta Santa Marta (pasando por Barranquilla) , la señal es excelente tambien , escepto por unas partes pasando por la cienaga (B/quilla a Sta Marta), pero OLA es el que mejor señal tiene en esa parte de la cienaga. (mi opinion) y lo que veo cuando mi ola tiene señal y le pongo a buscar red y no sale comcel.
 
aqui en Bogota la señal de ola es perfeta incluso en algunos barrios del sur como sierra morena y arborizadora alta donde ni Comcel ni movistar tienen señal, ola si tiene...
pero llendo para Girardot a la altura de la naris del diablo, en algunos pueblos de boyaca y el llano si gravez-....
sueter...
 
En Manizales y su area Metropolitana la señal es excelente (con algunas excepciones en el perimetro hacia Chinchina y Palestina)... la vía hacia Pereria toda esta cubierta.... la vía hacia Bogotá esta un poco más descubierta... aunque es el único operador que en el Nevado del Ruíz tiene una señal perfecta... si, leyeron bien NEVADO DEL RUIZ a 52 Km de Manizales y entre los 4.800 y 5.200 metros sobre el nivel del mar.

y no se si han posteado, de Manizales hasta Cali solo en algunos tramos (muy escasos) se pierde la señal. Hacia Medellín no es tan buena (zona montañosa) sin embargo en muchos sitios se puede utilizar el móvil.
 
En Guaduas, Cundinamarca hay cobertura, la fuerza de la señal depende de la ubicación, vale decir que Movistar casi no coge allá. En Anapoima la señal es perfecta, Melgar esta en la misma situación, por la salida de Cafam hay excelente señal hasta Icononzo. En Ibagué la cobertura es buena, así como en la periferia. La vía de Bogotá, La Vega, Villeta, tiene unos breves vacíos de señal, pero en general es buena. En Bogotá tengo señal en todas partes, incluso en ascensores y sótanos.
 
En las zonas rurales del sur del pais (narino y putumayo) quien manda la parada en cobertura es comcel.
movistar y ola funcionan mas o menos en las ciudades capitales y secundarias
 
Bueno, pero ola tiene buena señal de cali hasta medellin, pues llevo comcel y ola, ambos tienen buena señal, excepto por unos tramos saliendo de manizales para coger la y, donde se une la que viene de pereira, se muere con una raya o dos comcel, ola ful. Ha, otra cosa, comcel con una antena y por santa lucia, se tiene una bajada y se pierde la señal, teniendo antena. Pero ola tiene buena cobertura no el 100 % pero si muy buena.
 
En el valle, donde he estado, es Jamundi, refull, Yumbo, Darien, Dagua en algunos lados, Kilometro 30, y en algunas laredas de cali.
 
Bueno, pero ola tiene buena señal de cali hasta medellin, pues llevo comcel y ola, ambos tienen buena señal, excepto por unos tramos saliendo de manizales para coger la y, donde se une la que viene de pereira, se muere con una raya o dos comcel, ola ful. Ha, otra cosa, comcel con una antena y por santa lucia, se tiene una bajada y se pierde la señal, teniendo antena. Pero ola tiene buena cobertura no el 100 % pero si muy buena.

pero recuerda que a veces las antenas estan instaladas pero no estan funcionando...Por donde mi abuela Ola instaló hace como 2 meses una antena y todavia es la hora y la antena no esta funcionando...Yo no se que estaran esperando porque la antena se mantiene apagada.,
 
Mira, viejo Yeison, yo llevava mi nokia3100 con comcel y tenia su señal full, pero cuando baje o mas bien la carretera tenia un perimetro bajo pues esta construida asi, y la señal se debilito hasta llegar a las dos rayitas y en cambio mi ola (samsuns300m) no sufrio por señal. Cojame ese trompo en la uña.
 

Los últimos temas