Tigo Cobertura Tigo

en la delimitacion entre barrancabermeja santander( señal exelente)---yondo antioquia( la señal se cae para hacer una llamda o recibirla tenemos q estar cerca al rio) se deberia instalar una antena en la zona yondo y casabe antioquia ya q mucho personal de barrancabermeja trabaja en la zona de antioquia(casabe yondo alotro lado del rio) gracias.
 
En las salidas del Quindío hacia el Valle y Tolima, la señal de OLA ha mejorado, ahora hay 3 o 4 rayitas, cuando antes era nula, desde que uno dejaba de ver casitas, y no veia sino carretera. También mejoraron la señal en Barcelona y La Tebaida.
 
Bueno, mi aporte es contarles que de Bogota a la Costa, via Honda hasta mas allá de Puerto Salgar es parejo el cubrimiento por toda la carretera. Una vez se pisa el Magdalena Medio (desde la agujereada carretera antes de Pto Boyaca) se desaparece OLa y a que no adivinan, los otros dos tambien. Hasta la Lizama aparece de nuevo OLA para perderse de nuevo hasta San Alberto y desde alli, en todo el Cesar, coge intermitentemente hasta el peaje San Roque, desde alli misteriosamente coge siempre hasta Sta Marta! (sera por lo llano el terreno?)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por los lados de Faca me dijeron que no habia señal y un amigo que vive en Bogotá (San Cristobal Sur) afirma que la señal es debil en algunos lados que se pierde mas que todo en interiores
 
Bueno, pues para los que viven en el sector de cabañitas y barrio nuevo en Medellín-Bello, pues se acabaran muy pronto los problemas de señal en ese sector, puesto que ya estan montando la nueva Antena (BTS) en ese sector!!!
 
Acerca de la cobertura de Ola ayer pase por la linea para llegar a Pereira y ni comlce ni movistar tiene cobertura en ninguna parte de la linea, en cambio Ola, 100% señal y calidad toda la linea, mas de 2 horas de trayecto de solo Ola...

te veo bien Ola =)
 
1983 dijo:
Acerca de la cobertura de Ola ayer pase por la linea para llegar a Pereira y ni comlce ni movistar tiene cobertura en ninguna parte de la linea, en cambio Ola, 100% señal y calidad toda la linea, mas de 2 horas de trayecto de solo Ola...

te veo bien Ola =)
Es que OLA tiene una cobertura envidiable en las principales carreteras del país, apenas en el lanzamiento hace casi 2 años ya tenía más de los 5.000 kilometros de carreteras exigidos por el gobierno que daba un plazo de 5 años para esto... ahora de a pocos ha ido llegando a pueblos nuevos y ha mejorado la señal en otros.
 
chuchoque dijo:
Es que OLA tiene una cobertura envidiable en las principales carreteras del país, apenas en el lanzamiento hace casi 2 años ya tenía más de los 5.000 kilometros de carreteras exigidos por el gobierno que daba un plazo de 5 años para esto... ahora de a pocos ha ido llegando a pueblos nuevos y ha mejorado la señal en otros.

POST # 400

eso me consta...porque cuando fui a Tolu en Febrero, pues nos fuimos toda mi familia, y pues yo en ese entonces no era usuario de OLA, jajaja...y me perdi de mucho por eso, porque Bellsouth TDMA estuvo muerto gran parte del trayecto en antioquia y en la costa por partes... y pues comcel TDMA/GSM estuvo tambien pocon en antioquia, aunque en la costa si cojia en casi toda la carretera...

Pero por ejemplo, todo el tiempo estuvimos hablando con mi hermano pionero que se quedo en medallo, esto por el movil OLA de mi papá, y pues solo nos quedamos sin señal de ola como 2 veces, creo que llegando a puerto valdivia y en matazanos... de resto hablamos mucho por ese celular y en la costa muy bien!!!

...jejeje, ahi fue que se empezo a gestar el paso de mi familia y yo a OLA, y comunicate paseando!!! jejeje... y un claro ejemplo de la cobertura de OLA, es que es la que patrocina y comunica a los NOMADAS!!!

ahora que recuerdo en San Onofre, en un una vereda en donde estaban grabando por aquel entonces "las noches de luciana" y nosotros fuimos, pues si fue la unica vez cuando nos quedamos incomunicados, porque todos absolutamente todos los moviles murieron!!!:alien:
 
Hace 8 dias tube una salida a la laguna del Neusa por una practica. Pos cerca a la laguna no habia nadita de señal, pero en las partes mas altas de esta zona la señal era exelente y en la carretera era como del 50%.
 
Acerca de la cobertura de Ola ayer pase por la linea para llegar a Pereira y ni comlce ni movistar tiene cobertura en ninguna parte de la linea, en cambio Ola, 100% señal y calidad toda la linea, mas de 2 horas de trayecto de solo Ola...

te veo bien Ola
Es verdad, lo comprobé en mi viaje a bogota este fin de semana, y en una tiendita por alla montada en ese filo, venden minutos a 500 pesos con un móvil OLA. jejejej que bien por OLA.
 
maurodelahoz dijo:
Atencion! Ola instalará 120 antenas en todo el pais!


jejejejjee :p gracias por tu aporte...pero esa noticia es viejisima...de la semana pasada, jejejejeeje...

bueno, para los que viven en cabañitas, OLA ya puso su antena en este sector entre Medellin y Bello, aun no sé si ya la activaron, pero el sitio ya esta.
 
Buenas... quisiera saber si en Panama puedo conseguir celulares mas baratos que aqui en Colombia o si me recomiendan mejor comprar los celulares aca?-....... y si saben en panama donde los puedo comprar??
 
Buenas... quisiera saber si en Panama puedo conseguir celulares mas baratos que aqui en Colombia o si me recomiendan mejor comprar los celulares aca?-....... y si saben en panama donde los puedo comprar??
Creo que en este foro no va a encontrar la respuesta a su pregunta. Porque no intenta en el foro oficial de algún operador?
 
pipetrujillo dijo:
jejejejjee :p gracias por tu aporte...pero esa noticia es viejisima...de la semana pasada, jejejejeeje...

bueno, para los que viven en cabañitas, OLA ya puso su antena en este sector entre Medellin y Bello, aun no sé si ya la activaron, pero el sitio ya esta.

Oye y por causualidad no sabes si OLA pondrá más antenas en Popayán?? es que hace falta una por mi casa jejej:p .
Tienes algun reporte de los sitios en donde se instalarán?.
 
wigisan dijo:
Oye y por causualidad no sabes si OLA pondrá más antenas en Popayán?? es que hace falta una por mi casa jejej:p .
Tienes algun reporte de los sitios en donde se instalarán?.


bueno, lo que puedes hacer es esto:

llamas al *300 y le decis al que te atienda que vas a hacer una sugerencia, que porfa la pase como sugerencia o requerimiento.

y le dices el sector en la que hay la dificultad de señal...

pero decile que la pase como sugerencia y pues te preguntan unas cosas y ya... ahh, y le preguntas si sabe donde pondran BTS en popayan.
 
Bueno, les cuento que hoy estuve en Subachoque, saliendo por la calle 80.... la señal de OLA es casi perfecta en el recorrido... noté un pequeño hueco que lo deja a uno sin servicio o solo con 1 linea de señal entre Puente de Piedra y Subachoque (alrededor de 1 min en carro)... de resto no más... la señal en subachoque excelente, todas las rayas...

Lo malo: Entre subachoque y La Pradera, vía que conduce a zipaquira o Pacho se queda sin servicio alrededor de 5 kilometros despues de subachoque (hay 10 entre este y la pradera)... no sé si de La Pradera para adelante no haya señal...

Algo curioso: A ud no les há pasado que del cel no le salen llamadas (aparece servicio limitado) pero tiene lineas de señal??? esto es diferente a "sin servicio"... por qué sucederá esto???
 
que el servicio no es prestado completamente, (no te puedes comunicar plenamente con la red del operador, hay restriccciones) como lo que esta pasando
 

Los últimos temas