Tigo Cobertura Tigo

Bueno, yo reporto la falta de cobertura en Leticia-Amazonas, aunque en la página aparece con cobertura, no tiene y si de pronto la tiene creo que debí recorrer toda la ciudad parte por parte para encontrar el punto exacto, de solo confiado me llevé el cel para allá y nada yo dizque contento me llevé uno para mi mamá me tocó volvermelo a traer.

Alex
 
la verdad que la cobertura de tigo a mejorado no en su totalidad pero a mejorado, ultimamente volvi a recargar mi linea prepago pionero y volvi hacer unas llamadas y en comparacion a las demas companias las llamadas son nitidas y no se escucha entrecortada. ahora si me dan ganas de tener una linea en post pago en tigo, ya que a mi lo que me intereza es la nitides de las llamadas y sus servicios al cliente. Esto no tiene nada que ver con la cobertura pero el servicio al cliente que otorga tigo es mucho mas ordenado y desente, ya que me han pasado unas porqueria en movistar y comcel uno va a reclamar algo en estas companias y te dejan esperando 2 hasta 3 horas, pero en tigo es diferente fui a averiguar un cambion de plan prepago a un postpago y la atencion fue excelente y concreta. bueno los dejo y sigan con la mejor compania (tigo)
 
eso es correcto la atencion al cliente de TIGO es excelente!!! y su servicio mucho mejor

sus tarifas no seran las mejores, a comparacion de movistar pero me conformo (a comparacion de comcel :S)
 
aunque eso de q apartir del 3er minuto como a 90 pesos.... para ser prepago es imbatible!!! (todo destino) y asi mismo los minutos antes de esos 3 son a los mismos 550

aclaro q soy usuario Tigo y desde siempre he estado con esta empresa, pero es q esto otro O___O
 
JAO dijo:
aunque eso de q apartir del 3er minuto como a 90 pesos.... para ser prepago es imbatible!!! (todo destino) y asi mismo los minutos antes de esos 3 son a los mismos 550

aclaro q soy usuario Tigo y desde siempre he estado con esta empresa, pero es q esto otro O___O

mmm, jejeje, entiendo, pero lo de los $79+IVA es hasta mediados de Mayo, es promo, no estoy diciendo que sea malo, muy bacana la promocion, pero pues... igual es por tiempo limitado y uno no va a usar movistar solo hasta mediados de mayo.
 
Hola, TIGO esta entrando hoy en dia duro con planes de datos, cuando quieran me marcan a mi cel o preferiblemente me escriben a mi correo y les explico hay planes de
12.000 + iva con 4 megas de trafico 50 sms y 50 mms incluidos (sms y mms solo a TIGO)
24.000 + iva con 10 megas de trafico 100 sms y 100 mms (sms y mms solo a TIGO)
48.000 + iva con navegacion ilimitada 500 sms y 500 mms (El mejor de todos) (sms y mms solo a TIGO)

Es decir si tienes un celular que sirva como modem, tienes internet desde donde quieras y fuera de eso puedes hacerlo desde cualquier linea asi tengas prepago o postpago.

William Giraldo
Activador VAS Pereira
williamhg@hotmail.com
Cel 300 6928181 TIGO
 
Les cuento que ayer hice un viaje de la ciudad de Cartagena hasta Santa Marta y la señal de TIGO fue buena en todo el camino a excepcion de unos baches en el sector de Juaraco (Cartagena-Barranquilla) pero es solo un kilometro, debido a la geografia del sector donde pasa la carretera.

Pero el verdadero "hueco" en la cobertura esta en el departamento del magdalena entre el peaje (Barranquilla - Santa Marta) y la poblacion de Tasajera son casi ¡¡ 20 kilometros!!:huh::huh: en donde no hay señal, comcel tiene señal pero las llamadas se escuchan entrecortadas y movistar entre bien (señal baja pero se escucha bien). Eso si apenas entra uno a Tasajera esta la valla de "Estamos Contigo":p:p
 
En Salento Quindío (hogar de la Palma de Cera, arbol nacional) la señal de Tigo es excelente.
En la via hacia Cocora, la señal se pierde, en el momento en que se termina la carretera pavimentada.
 
Bendito sea mi Dios, pero tengo algo que contar tan raro, pues en el municipio de la cumbre Tigo tenia señal y despues de hace un mes se quedo sin señal....raro
 
Tigo :muerto: en alta Guajira y el Cerrejón, pasa uno horas viajando sin señal, en cambio comcel y movistar si tienen señal y buena :enojado:
 
Bueno, para los que dicen que puerto berrio no tiene, ahora si va ha tener, un familiar esta instalando antenas en ese municipio.
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, para los que dicen que puerto berrio no tiene, ahora si va ha tener, un familiar esta instalando antenas en ese municipio.

jejee, o sea que va a mejorar la señal, puesto que ya Diessel nos comento que si hay señal en esta población =)
 
si en boyaca estuvo buena la expansion, en estos dias fui a bogota y pues ya no hay tanto hueco de señal en la carretera. como que sirvio las antenas nuevas que instalaron y en aquitania, si es una velleza como casi no hay usuarios tigo en esa poblacion la calidad de llamada es superior
 
Estuve en Girardot y casi toda la carretera a Bogotá está cubierta, el unico pero es que en puente festivo se congestiona mucho la red por el sector de Chinauta...
 
Bueno en puerto inirida se dañó la plataforma hace 20 dias y nada que arreglan eso, me está desilucionando tigo con esa lentitud :S
 

Los últimos temas