Tigo Cobertura Tigo

El sonido es excelente! parece que aún hay algunos huecos en partes de la ciudad en cuanto a señal pero no se escuchan ecos ni interferencias, a pesar de la lejanía se escucha como si fuera una llamada a cualquier otra parte de Colombia
 
Buena por TIGO ahora si hay full señal en todo el valle de sogamoso. y en la carretera sogamoso - duitama en incluso mejoraron en la carretera a TUNJA.

y eso que tenia mi viejo 3395 que ya esta fallando bastante en cuanto a la señal
 
hola laneros yo soy de bucaramanga y quiero aportar algo con respecto a la señal aca de tigo hay que hacer mantenimiento, modernizar la infraestructura si es el caso o algo aca hay muchos huecos de cobertura el el sector de pandeazucar se pierde a veces la señal sin darse uno cuenta lo mismo el el centro en lugares tan importantes como el paseo del comercio es frecuente la caida de señal en el municipio vecino floridablanca en el pueblo se cae o ce escucha con eco y es a algunas horas como a las 10 de la mañana hasta despues de mediodia sacar llamadas a telefonos fijos es una tortura sale el mismo mensaje red ocupada pero solo a lineas fijas de telefonica no se porque lo demas bien
aca en bucaramanga faltan mas puntos de activacion mas puestos en diferentes lugares aparte de los exitos para comprar celular tigo de resto la venta de tarjetas, recargas y pines es muy amplia.

espero que los funcionarios de tigo revisen las antenas aca en bucaramanga y florida ya q mucha jente me critica eso me ven el celular y aparece (solo emergencia)y me muevo al solar y dice otra vez (tigo).
 
Hermano, muy facil llame al *300 cuantas veces sea necesario y moleste diciendo cuantas cosas ud comenta, eso hacemos algunos hasta que toman en cuenta las cosas o las quejas
 
Les cuento que despues de resto sin ir a la tierrita me fui por fin y tigo nada de nada cuando uno sale de duitama via el cocuy se muere es tan gracioso que nisiquiera nadie de ahi para alla sabe que existe tigo jajajajjaja pero si hay comcel y movistar que vaina
 
DMB16 dijo:
Les cuento que despues de resto sin ir a la tierrita me fui por fin y tigo nada de nada cuando uno sale de duitama via el cocuy se muere es tan gracioso que nisiquiera nadie de ahi para alla sabe que existe tigo jajajajjaja pero si hay comcel y movistar que vaina

Jajajaja... que cosas no :nervios: :nervios: :nervios:

Pues... será esperar mijo a que aumenten cobertura, yo de vos... llamaria al *300 y pediria cobertura para el sector.
 
Exactamente, yo llame como un centenar de veces que no habia señal y depronto cuando fui a vacacionar y pun señal y no se habia dicho nada de la Cumbre - Valle, solo otros municipios, pero jamas de este municipio
 
Les cuento que ayer estuve en la buitrera por la parte alta (las afueras de Cali) y mi TIGO nitido de señal por allá donde no se ve ni un alma, en cambio un amigo que tenia COMCEL muerto :muerto: de señal, y eso que nos tienen con la idea de que COMCEL está en todas partes:p
 
HOla amigos... la cobertura TIGO ha mejorado considerablemente... la semana pasada estuve de viaje entre Bucaramanga y Cucuta... tan solo en un punto me quedé sin señal, en un lugar conocido como la Lagunilla... pero bueno... todo el resto de camino se tiene buena señal... incluso, durante casi 30 minutos pude apreciar la antena, ya que la tiene super iluminada para que se vea que ellos estan presentes... y bueno, la carretera parece que bordea la zona donde esta ubicada la antena...

Asi como van las cosas... creo que a los otros operadores les va tocar recoger maletas... pues igual llevaba mi Movistar... y bueno, la señal era buena solo llegando a Pamplona y Cucuta!!!
 
Por eso digo, Tigo es un buen partido, porque los que tenemos por ahora el minuto a 42 con el superplan, y ademas todas esas promociones, para que mas...ya no hay excusa para decir que no tiene señal, que la gente no tiene tigo...etc..
 
Acabo de revisar la página de Tigo y veo que incrementaron de manera bastante notoria su cobertura en Santander. Los nuevos lugares con cobertura son: Barbosa, Barichara, Capitanejo, Cimitarra, Carmen de Chucurí y San Vicente de Chucurí
 
yo en este mes que paso me fui para la costa por tierra desde ibagué hasta tolu y despues a cartagenta y luego santamarta. y no se callo la señal sino en un punto alejado llegando via a tolu que no hay ni una casa por ahi. pero de resto uff super y solo se ven antenas por lado y lado, creo que hay que valorarle a tigo su exfuerso por mejorar la cobertura, cuando era ola en este mismo viaje se me caia no mas saliendo de puerto boyaca y de ahi para arriba muerto. pero ya no.
 
Estoy de acuerdo contigo, pues yo viajo no muy frecuente para la costa, pero hace como un año que fui y la señal esta muy bien ahora...Solo falta mejorar por Santa maria la Antigua del Darien y Necocli..
 
la señal es excelente, entra muy bien en cali, palmira, todo el valle geografico del rio cauca, en el valle del patia, en villavicencio, en puerto lopez coge señal pero no me salian llamadas (hace un año) excelente señal en Arauca capital... en la via de medellin a cali la señal es muy buena, excelente cobertura en la costa, en el amparo en venezuela tambien coge la señal (frente a arauca) en ipiales super, en la linea tuve señal en muchos tramos esta muy bien TIGO hoy en dia
 
La verdad Tigo ha mejorado muchisimo. Nada mas aca en la universidad hay un triangulo de las bermudas en los que Comcel muere totalmente, se va la señal y se caen las llamadas, en cambio en ese mismo sector Tigo tiene excelente potencia, inclusive la gente se esta pasando de comcel para Tigo.

saludos.
 
En medellin por la junín Tigo tiene mejor señal que Comcel en los interiores, en el tragadero Comcel muerto y mi Tigo con todas sus barritas
 
Estuve en el Gonzalo Jimenez de Quesada el sábado y en los sótanos se pierde la señal de tigo... no sé si pasará lo mismo con los otros operadores.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas