Tigo Cobertura Tigo

Estuve en el Gonzalo Jimenez de Quesada el sábado y en los sótanos se pierde la señal de tigo... no sé si pasará lo mismo con los otros operadores.

Suele suceder en los sótanos de los edificios del centro de Bogotá debido a la frecuencia de Tigo que no alcanza a penetrar hasta estos lugares (debe pasar un gran número de muros, vigas). De pronto con Comcel la historia sea otra.

Saludos!!
 
Correcto, yo sé que por el tipo de frecuencia es más fácil que se pierda en sótanos... pero por ejemplo en otros sótanos de centros comerciales, universidades etc etc no se pierde la señal... creo que ahí en el Centro Internacional hay un problema
 
Correcto, yo sé que por el tipo de frecuencia es más fácil que se pierda en sótanos... pero por ejemplo en otros sótanos de centros comerciales, universidades etc etc no se pierde la señal... creo que ahí en el Centro Internacional hay un problema



Lo que pasa es que hay antenas que cubren diferentes tipos de zonas, acá en Medellín Tigo puso una en el Parque Berrio y en El Tragadero de Junin Comcel pierde señal y Tigo está con todas sus barritas y eso que uno está bien metido entre un monton de locales.
 
A veces los operadores en lugares con muchos habitáculos (centros comerciales) o de difícil acceso por antena (edificios viejos de paredes gruesas), optan por instalar cables radiantes para así prestar su servicio.

Saludos!!
 
A alguien le ha pasado que cuando retorna de un sótano o de un ascensor la señal le queda en "solo emergencia"????

Ya me pasó con dos celulares diferentes, no sé si será problema de la simcard
 
A alguien le ha pasado que cuando retorna de un sótano o de un ascensor la señal le queda en "solo emergencia"????

Ya me pasó con dos celulares diferentes, no sé si será problema de la simcard

Si es cierto... pero prefiero que me pase eso en un sotano y no como me ha pasado con Movistar y Comcel en espacios abiertos!!!

Jajajajajaja
 
ahorita en semana santa esperaba mas.
en Villa de Leyva no hay señal en interiores en ningun centro comercial, y si acaso 1 o 2 rayitas, hay la misma señal que tenía Ola hace años, entre Samaca y Villa de Leyva es el único que no tiene señal, en los alrededores de Villa de Leyva es dificil coneguir señal, se queda el 'sólo emergencia' mostrando la señal de movistar o comcel.
En esta zona es decepcionante, pense que la señal en la via Bogotá - Tunja era mejor.
Contrario a lo que vi en diciembre en la troncal del Magdalena que si ha mejorado y tiene zonas que no tienen los otros dos.
 
Para comentar que en mi oficina está la señal al 100% excelente, mejor que la de Comcel y eso es decir mucho.

Ojalá me colaboren con la cancelación de la PQR porque quiero conservar el servicio 3.5G ahora que tengo señal buena.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042523 Ubuntu/9.04 (jaunty) Firefox/3.0.10)
 
Para comentar que en mi oficina está la señal al 100% excelente, mejor que la de Comcel y eso es decir mucho.

Ojalá me colaboren con la cancelación de la PQR porque quiero conservar el servicio 3.5G ahora que tengo señal buena.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9.0.10) Gecko/2009042523 Ubuntu/9.04 (jaunty) Firefox/3.0.10)
Y en donde queda la oficina suya??
 
Y en donde queda la oficina suya??

Mi oficina queda por la iglesia de La Veracruz :cool: :D :p:p:p Ja ja ja ja

Mentiras, queda por La 33 :D:D:D y esta vez lo digo en serio :p:p:p:p

La oficina queda en Medellín casi-centro, es decir, no está metida entre las montañas o lejos del casco urbano, lo que sucede es que hay algunos edificios y como está metida en el 1er piso, pues la señal era pobre :(, afortunadamente sólo fue amenazar con irme y ya mejoraron la señal, es incluso mejor que la de Comcel porque me meto a la cocineta a comer y todavía tengo señal, mientras que Comcel se vuelve intermitente.
 
Bueno aquí aguazul casanare hace 2 semanas ya pusieron 3.5G la señal lastima para zona rural veredas cupiagua ,monterralo solo tenemos GSM pero servicio es bueno a cambio comcel se las dan tiene mejor cobertura a veces mediocres asesores le dicen que no escuchan bien bien por tigo tiene buena señal
 
Quiero cobertura en Puerto Leguizamo Putumayo, No mas serivico perrata de comcel


yo reporto en todo el putumayo tanto bajo como alto ...nada de tigo , solo comcel y en algunos lados movistar

yo dure año y medio con comcel y su porqueria de servicio por alla ....

bacano leguizamo lo felicito ..cuidao por alla mi hermano=)

menos mal ya llegue a la ciudad y puedo cambiar de operador
 
Yo trabajo en Funza, cerca al peaje de la calle 80 vía Siberia. y allí si acaso llega la señal de voz, pero cero Datos, aveces se prende el edge, pero el 3G nunca. Es muy maluco
(por donde queda Siemens, celta, Yambal, Schneider Elecric)
 
tambien por la 63 cerca al campin, y cerca al icontec, la senal de tigo presenta problemas, lo mismo en algunos lugares de la calle 80
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas