Cobro por llamadas perdidas.... Tal vez sea cierto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chachi

Lanero Reconocido
6 Jul 2005
109
Se que cerraron el foro del la "huelga de usuarios hacia los operadores celulares por el supuesto cobro que haran las por llamadas perdidas" por que aqui en Laneros lo consideraron un "Hoax" (noticia mentirosa).... El caso es que hoy en el noticiero hablo la ministra de comunicaciones y dijo algo al respecto, yo no alcanze a escuchar todo lo que dijo pero hasta donde le entendi ella dijo que apenas ivan a hablar con los operadores para ver si esto es cierto y tal parece que hasta ahora ningun operador a desmentido la noticia..... Entonces no tendra elgo de cierto?? Alguien haya visto la nota completa puede explicar que mas fue lo que dijo???
 
Ea ve maría, esto es inconcebible, otro foro de esta cosa????

EN UN COMUNICADO DE PORTAFOLIO.COM.CO LOS OPERADORES MANIFESTARON QUE ESTAS LLAMADAS NO SERÁN COBRADAS. YA NO MAS CON ESTE HOAX
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-Montauk dijo:
Ea ve maría, esto es inconcebible, otro foro de esta cosa????

EN UN COMUNICADO DE PORTAFOLIO.COM.CO LOS OPERADORES MANIFESTARON QUE ESTAS LLAMADAS NO SERÁN COBRADAS. YA NO MAS CON ESTE HOAX

Cual es el link...????
 
NO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 es un hoax

Pd. escribale a Bill Gates, por ahi dicen q anda regalando plata :p jeje
 
A mi me importa un kulo si es hoax o no, yo de todos modos voy a apagar el celu este fin de semana (como dice el mensaje) por que se de mas de uno que tambien lo va a hacer. Siempre es bueno que comcel, ola y mvistar se den cuenta que el pueblo tambien puede revelarse cuando ellos abusan. asi sea hoax la idea es buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chachi dijo:
Cual es el link...????

Portafolio.com.co dijo:
Llamadas perdidas no se facturan

Los operadores de telefonía celular no están autorizados para cobrar las llamadas perdidas. Así lo reiteró el director de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT), Gabriel Jurado Parra. El funcionario explicó que la Resolución 087 de 1997, sólo autoriza la tasación y cobro de la llamada ‘completada’ y los operadores de telefonía móvil deben tener sus plataformas ajustadas al cumplimiento de esa regulación.

Cierren este foro yaaaa!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas