Win7 codecs de winamp??? o algo asi

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
saludos....

recurro a ustedes ante un gran desespero con el winamp 3 que tengo instalado en el momento,

hace poco reinstale mi pc, como cosa rar con el guindos je-je-je....
hasta ese dia el winamp me reproducia la mayoria de formatos de audio, incluyendo el wma, resulta pues, que despues de formatear el PC, e instalar de nuevo el winamp3, no es capaz de reproducir este tipo de archivos,,, ... lo pueden creer... eso como que solo me pasa a mi. entonces mi pregunta es,,, sera que existe algun tipo de codec para que reprodusca este tipo de archivos, antes me funcionaba bien, no se porque, pero yo con el tiempo habia instalado una cantidad de codecs y me imagino que alguna le habilitaba esa funcion al winamp,, pero ahora si estoy sano con esto...

si alguien sabe como solucionar esto, le agradesco que me ayude..

gracias
 
es posible que no lea los .wma porque esten protegidos
y la unika manera de escucharlos seria sacar una licensia rara que ni idea que es.
y si mucho problema instala winamp 5 y le metes los codec kazalite codecpack
 
un consejo acerca del kazaa lite codec pack:

AL instalar en la parte de los codec mpeg2 no instale el ligos, es pesimo no funciona a pantalla competa en multiples pantallas a veces ni funciona y consume recursos del sistema como loco.

... en vez del LIGOS instale el ELECARD, es excelente consume menos recursos y tiene multiples opciones para mejorarla calidad, ademas tambien recomiendo configurar en el menu del codec pack usar el codec xvid del 2002 yno el del 2003 ya que el viejito tiene mas opciones de post proceso para mejorar la calidad.

Este fin de semana se espera que salga un nuevo codec pack que contiene el divx 5.11 ya que el 5.1 tiene un problema de rendimiento al habilitar todos los post procesos
 
Para empezar, no sé qué hacés vos con winamp 3 que es lo peor que han sacado.!!

Como dice bner: el 5, así sea beta, asocia más extensiones y debe presentar problemas.

y si es por wma y se te abre una ventana del IE. Es para algo que se llama importar licencia. Que sirve SÓLO un par de veces cuando llevás los archivos a otro equipo o por un formateo y así los podés recuperar.

Ya después de ese par de oportunidades tus archivos son inservibles y ahí no hay nada que valga.

pero fijo fue algún paquete de codecks lo que instalaste y te asocio más extensiones.
 
a mi no me parece que el 3 sea tan malo, ademas ese 5 tiene muchos problemas para configurar el sonido o solo sera en mi pc, con el 5 solo me seunan 3 de los 5 parlantes del subwoofer y con el 3 todos
 
Pues.....

ve te cuento. Yo decía casi lo mismo: si tengo 5.1 por qué carajos no me suenan todos??

El hecho es que los mp3 no se hacen con 5.1 a menos que se tenga un súper equipo de codificación y edificación de audio.
Para las versiones 2.x y 5.x existen plugins pa que te suenen los 5 con cierto nivel de armonía si los sabés configurar.

Pero ojo, te suenan sí. Pero no pasa de ser un "ruido envolvente" como en el caso del 3.

Eso es una bullaranga por todos lados con poco de equalización y armonía.

Y en winamp.com encontrás plugins de este tipo.

Suerte
 
pero, entonces porque me funcionaba antes con el mismo winamp3, eso es lo que me tiene como asombrado..

gracias
 
Algo en la configuración de tu hardware de sonido, también puede ser una causa aparte de los codecs que pudiste haber instalado.

Mirá a ver cómo está configurada tu salida. O almenos sí tenés soporte para 5.1?? Así sea integrado; o cuando menos con una live??
 
El kazaa lite codec pack trae una cosa que se llama matrix mixer que es para hacer sonar fuentes stereo en sistemas con ams canales, pruebanlo y me dicen que tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas