codecs multimedia (k)ubuntu 6.10

ryuseiken

Lanero Reconocido
20 May 2004
442
bueno de nuevo por aqui le paso este link pa los flojitos que no les gusta buscar , casi me vuelvo loco para encontrar y organizar estos codecs pero ahi les va


http://www.**************/?d=26WXW4NA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el unico paquete que falta es el w32codecs para el 6.10 eso si se los dejo y un karmita no me caería mal claro,,,,,jajajajaj
 
Bacano que monte los codecs. no todos los que usan linux basado en Debian pueden usar el automatix para eso..
ya que estoy aca, una pregunta. por ejemplo. yo baje esos paquetes desde consola. pero... como puedo guardarlos por aparte, parea no tener que volver a bajarlos en otro PC?? o si es posible. guardarlos y crear un script que me los instale con sus dependencias. o cosas asi.

Suerte! y gracias
 
solución megaupload

ah por si tienen problemas con megaupload ahi les dejo la solución
es una clave de registro libre de virus o codigo malicioso pruebenlo y verán
 

Archivos adjuntos

  • truco megaupload.zip
    293 bytes · Visitas: 143
Bacano que monte los codecs. no todos los que usan linux basado en Debian pueden usar el automatix para eso..
ya que estoy aca, una pregunta. por ejemplo. yo baje esos paquetes desde consola. pero... como puedo guardarlos por aparte, parea no tener que volver a bajarlos en otro PC?? o si es posible. guardarlos y crear un script que me los instale con sus dependencias. o cosas asi.

Suerte! y gracias

bueno compañero lo deje facilito para que cualquiera pueda hacerlo cada codec con sus respectivas dependencias en carpetas separadas si no sabes como instalarlo ahi9 te va como

dpkg -i nombre del paquete.rpm eso es todo y vas instalando cada una de las dependencias que te pide que ya estan resueltas ,ah otro tip si alguien consigue el w32codecs para (k)ubuntu 6.10 por favor deje el link para bajarlo
 
Hey, tengo una duda... ayer trate de escuchar la emisora Online en www.caracolradio.com desde Ubuntu 6.10 y me pide el berraco Plugin, pero logicamente me tira para bajarlo de Microsoft.. hay algo que lo pueda reemplazar en Linux y poder escuchar las emisoritas Online?
 
ryuseiken dijo:
bueno compañero lo deje facilito para que cualquiera pueda hacerlo cada codec con sus respectivas dependencias en carpetas separadas si no sabes como instalarlo ahi9 te va como

dpkg -i nombre del paquete.rpm eso es todo y vas instalando cada una de las dependencias que te pide que ya estan resueltas ,ah otro tip si alguien consigue el w32codecs para (k)ubuntu 6.10 por favor deje el link para bajarlo


necesita el alien para el RPM seria algo como

sudo apt-gte install alien

luego sudo alien -i XXXX.rpm y ya despues instala el .deb

Home. gracias. pepor no me entendio. hehehe. yo hace rato tengo eso instalado. la pregunta es, despues de hacer un sudo apt-get upgrade esos paquetes quedan guardados en alguna parte., y en vez de bajarlos nuevamente para instarlos en otro pc, como se copian? o donde quedan?

esa era la preguntica, gracias de todas formas.


y no se si para kubuntu edgy, pero en el automatix 2 estan.

http://getautomatix.com/wiki/index....28K.2CX.29Ubuntu_6.10_i386.2Camd64_.28Edgy.29


suerte!
 
Amarok los consiguió por mi cuando intenté reproducir un mp3 =)

Mas bien mplayer, ya viene con todo eso incluido :p :p :p
 

Los últimos temas