Codigo ISRC para cd de audio

jerry

Lanero Regular
31 May 2004
85
Hola alguien conoce un software para mac que al grabar cdaudio permita ingresar el codigo ISRC hemos mirado el Toast y no lo permite, lo mismo que el Jam, si alguien sabe le agradezco su ayuda.



Gracias
 
Los codigos ISRC
International Standard Recording Code. Fue desarrollado por el Organismo Internacional para la Normalización (ISO) como un medio para identificar grabaciones (de sonido y audiovisuales) y se conoce como Norma Internacional ISO 3901. El objetivo de esta Norma es definir y promover el uso del código estándar ISRC para la identificación exclusiva de grabaciones.
El ISRC proporciona un medio para identificar en el ámbito internacional los fonogramas y videogramas musicales. Se asigna un ISRC por el primer propietario de los derechos de una grabación durante su vida y está destinado para el uso de productores de fonogramas así como para organismos de propiedad intelectual, sociedades de radiodifusión, bibliotecas, etc. Fue desarrollado con objeto de facilitar el intercambio y la información sobre grabaciones y para simplificar la administración.

http://www.capif.org.ar/Default.asp?CodOp=ISRC&CO=1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por la información ;) De verdad estaba pensando que era otra cosa totalmente diferente.

Por cierto... con que programa lo hociste? me dijiste que ya lo habías logrado. Eso me interesaría.
 
De nada Rukano y en realidad no lo he hecho, al parecer con el software Recorder GoldX se puede hacer pero lastimosamente no permiten descargar trial, entoneces sigo barado.

En pc lo hacemos con el Cdarchitec que viene como un plug-in para el soundForge y hasta el nero lo permite.
Gracias.
 

Los últimos temas