Codigos de desbloqueo Blackberry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterFix

Lanero Reconocido
29 Ago 2006
1,390
Rating - 97.3%
107   3   0
Bueno mas claros para donde, se envía el código por correo, mp o personalmente, luego de confirmar el pago, a los 5 minutos de que me den el MEP de su Blackberry y el IMEI.

100% Garantizados y Gratis!!!
Solo la calificación y listos....


Aquí les dejo el MEP Reader

http://mepserver.com/download/Blackberry-Mep-Reader.zip

Aclaro, es para abrir las bandas, nada ilegal como desbloqueo por reporte o similares!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nadie necesita ??? Ni los gratis jjajajaajja Arriba!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.585 Mobile Safari/534.11+)
 
Ahora que recuerdo, mi primo de 13 años compro un B.B 8520 en un almacén de cadena y le dijeron que no se lo desbloqueaban porque perdía la garantía...ud. me haría el favor ?
 
masterfix apartame el cupo que voy segundo necesito abrir bandas a un 9300 ya te mando los datos por inbox

Edit:
MP enviado salu2
 
Ahora que recuerdo, mi primo de 13 años compro un B.B 8520 en un almacén de cadena y le dijeron que no se lo desbloqueaban porque perdía la garantía...ud. me haría el favor ?

R. Claro envie los datos que necesito y le doy el codigo de desbloqueo.

masterfix apartame el cupo que voy segundo necesito abrir bandas a un 9300 ya te mando los datos por inbox

Edit:
MP enviado salu2

R. Listo codigo enviado, esperando calificacion, quedan dos codigos gratis.

interesante!!!

Si men, dame tus datos.
 
Calificación enviada!!!!!!!!!!!!! Funciono a las mil maravillas!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!! lanero super recomendado.... sube

btw: es DavidJK no Danieljk jajajja :D
 
Calificación enviada!!!!!!!!!!!!! Funciono a las mil maravillas!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!! lanero super recomendado.... sube

btw: es DavidJK no Danieljk jajajja :D

Ejejejej ok ya corrijo. Usuario satisfecho. Quedan 2 códigos gratis.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.258 Mobile Safari/534.11+)
 
Ok datos recibidos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.258 Mobile Safari/534.11+)
 
Jejejejejej ok.... Sigo esperando los que necesiten códigos....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.258 Mobile Safari/534.11+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas