Codigos Regionales DVD

Gallo Negro

Lanero Reconocido
29 Jun 2005
243
Hola Tengo un problema con mi reproductor de DVD version 4.0, solo tengo acceso 5 veces para cambiar los codigos regionales.
Que hago ahora que es la sexta vez?
Deseo reproducir un DVD nuevo y me pregunta por el codigo, pero no lo puedo cambiar por que ya me agotarón las oportunidades .
La ayuda no sirve de mucho, no da ninguna solucion.
Es increible y triste que la PC de mi novia no tenga estos problemas.}]}]}]}]
 
Ahhh, que pena, no ví que era para Mac, trata de buscar en www.download.com ahí clasifican siempre las descargas para PC y Mac, además que te muestra los programas freeware y shareware para que descargues el que más te sirva...
 
le comento
busquese en google el firmware pa su unidad MAC, y le queda RPC1 (region Free). Ahora no tengo mi mac, pero hay un man que se llama xvi que hace muchos desarrollos para unidades DVD, como programas utilitario y demas. A PENAS tenga su unidad RPC1 no hay problema de cambios.

encontrarlas es un camello, pero no imposibles.

P.d.: casi que no encuentro la mia

Karma :p
 
Muchas gracias,
@elfo, ya habia encontrado a ese tipo y bajé el software, pero no funciona por que mi DVD no esta en la lista de los que él menciona,.de cualquier forma gracias y sigo investigando y es que no puede ser posible que para Mac no haya estas cosas.
Alguien puede recomedarme un DVD Player alternativo?
 
VLC o M-Player.

Yo ya he cambiado el DVD de region como 7 veces... eso es pura "$)"§$(%)$ para que uno compre DVDs de una sola region.. hehe.

El VLC lo uso muy frecuente y eso lee de TODO! hasta archivos defectuosos de video, y podés haces streams dentro de una lan o por internet.. muy completico el programita.
 
Gallo Negro dijo:
Muchas gracias,
@elfo, ya habia encontrado a ese tipo y bajé el software, pero no funciona por que mi DVD no esta en la lista de los que él menciona,.de cualquier forma gracias y sigo investigando y es que no puede ser posible que para Mac no haya estas cosas.
Alguien puede recomedarme un DVD Player alternativo?

Lo que le digo es que mire en Apple System Profile la marca y modelo de su unidad DVD. Busquese un firmaware para esa unidad. Como le dije, encontrarlas es dificil pero no imposible. La idea es que quede RPC1 (region free).

Karma :p
 
rukano dijo:
VLC o M-Player.

Yo ya he cambiado el DVD de region como 7 veces... eso es pura "$)"§$(%)$ para que uno compre DVDs de una sola region.. hehe.

El VLC lo uso muy frecuente y eso lee de TODO! hasta archivos defectuosos de video, y podés haces streams dentro de una lan o por internet.. muy completico el programita.
Yo ya installé el VLC, pero no ha dado resultados. Pues como le hiciste?
Lo instalaste antes o despues de que las oportunidades se te agotarón?
 
a mi no me ha molestado nunca.. yo creo que las "oportunidades" se me agotaron cuando tenía el OS 9. Con el X no me ha molestado ni el DVD player ni el VLC. Como te dije.... así que no sé hermano...
 
es que la unidad de rukano es RPC1, el man xvi tiene un analizador de DVD y le dice que tipo de unidad es RPC1 o RPC2, si es RPC1 es region free, si es RPC2 no es region free. la de rukano es region free.

es que no me hacen caso, busquese el firmware.... Hombres de poca fe.

karma :p
 
@elfo enefecto lo que tu dices al principio no te había entendido o mejor dicho puesto mucha atencion, pero lo voy a intentar en los proximos días y luego les platico.
Gracias
 
Amigos ya me informe de mi problema siguiendo el consejo de elfo.
Resulta que para mi Firmware (Matshita DVD-R UJ-825) no hay up-dates o parches o nada parecido según descubrí.
Es triste pero voy a tener que quedarme con ver una solo codigo regional, estoy que no lo creo, es una MAMADX lo que hacen estas compañias.
Muchas gracias de cualquier forma, me voy triste y desilicionado.
Sí alguien sabe de como solventar mi problema le agradecere que me informe.
 
Amigos muchas gracias , ya funciona con el VLC!!! Yupii!!!
El babas de mi, no consideré la idea de volver a iniciar la computadora, ahora funcionan los DVDs del continente Americano y Europeo.

Muchas Gracias, fué toda una odisea la verdad.
 
Bueno installé el VLC programa, que previamente había bajado por internet, con el Firmware correcto, y lo apliqué como alternativo al programa que tiene mi iBook, en aplicaciones y eso fué todo.
No funcionaba por que no había reiniciado mi iBook y ya funciona al insertar ambos DVDs.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gallo Negro dijo:
Bueno installé el VLC programa, que previamente había bajado por internet, con el Firmware correcto, y lo apliqué como alternativo al programa que tiene mi iBook, en aplicaciones y eso fué todo.
No funcionaba por que no había reiniciado mi iBook y ya funciona al insertar ambos DVDs.


Amigos, por que no hacen un tutorial al respecto? Me parece que estas cosas aportan mucho a la comunidad general. Veo que nuestra zona Mac esta un poco abandonada.
Saludos.
 
Que lo haga el que soluciono el problema.

la otra en sencilla, para volver una unidad RPC1, hay que conseguirse el firmware de la unidad y sale.

encontrarla es lo complicado, pero no imposible, TIenen que utilizar la que venga para la unidad, si llegan a usar una firmware para otra unidad, se la tiran.
 
Un tutorial acerca de esto.
Desgraciadamente mis conocimientos no son tan vastos como para hacer un tutorial.
Soy principiante en estos menesteres.
Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas