Colabora con el Show!!!!!!

Le Gustaria Pertenecer a una Comunidad GNU/Linux ?

  • Si ! , Me Gustaria conocer mas a fondo GNU/Linux !

    Votos: 10 76.9%
  • No ! , No me Gusta Linux, Amo a Micro$oft

    Votos: 3 23.1%
  • GNU/ Linux ??? Y Eso Que Carajos es????

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues, de que tenga todas las opciones como videoconferencia y audio, no lo sé. Pero la función principal, que es mostrarte todos tus contactos y hablar con ellos (y hacer conferencia entre varios, me imagino), estarán disponibles COMO MINIMO.

Xpider te puede sacar de la duda ;) mandale un mensaje pa que le heche una miradita a este tema, que depronto no lo ha visto.
 
Ok, thanx, JulianD

Cada vez me gusta mas linux, aunque no lo tengo, pues ese mandrake me saco la piedra y no le pude configurar mi conexion a internet, yo creo que dentro de poco instalare alguna otra distribucion.

Suerte
 
Armando, el programa, tiene un PLUGIN para el MSN, te exporta tus contactos desde el server, tiene las mismas caritas, y no hay problemas de comunicacion... Si te aviza correo nuevo, pero no tiene Video Conferencia y el Envio de Archivos, el programa esta en constante desarollo, asi que pronto se esperan mejores actualizaciones.
 
A mi también me gustaría pertenecer a una comunidad GNU/linux, seria super Rulz!!!!,jeje yo amo linux aunque el a mi no jejej
lo importante es aprender de todos, ojala esto se lleve adelante
porque es una buena propuesta, bien por xphree
 
Gracias, en serio estoy muy interezado, ojalá se pudieran hacer reuniones, para ir haciendo algun plan de trabajo, o hacer alguna clase de proyecto. :)

Saludos!
 
Reuniones... vamos en la 10 reunion, precisamente este fin de semana, fue la reunion del Comite Logistico, ( el cual dirijo yo ), para definir un monton de puntos que tenemos pendientes.
 
Gigax cada dia toma mas fuerza, ya nos conocen hasta en Sincelejo!! :)
 
Yo no soy de Medallo, pero meto pa eso, me agrada Linux y me gustaria aprender. Cuenten conmigo
 
Pues muchachos, yo estoy muy interesado en aprender Linux... Más que todo lo de web (servicios, bases de datos, seguridad, etc)...

Por ahora no estoy interesado, porque no tengo donde practicar... Pero apenas tenga un equipito con Linux, los estoy contactando ahí para que me inviten.
 
Claro, todos bienvenidos...

en este momento, estoy dedicado a la pagina web, me gustaria que JulianD me ayudara..

pueden verla en:
http://gigax.mpsystem.net

JulianD, me podrias ayudar con la pagina, ya que tenes buena experiencia vos con el codigo de LANeros.com ??
 
La idea se ve muy vacana esperemos que se poga en practica en otros sitios del pais.
 
Fresco Alred5, que lo que hay en esta comunidad es gente con empuje
 
Men Julian, pa lo que sea... AHorita lo que me dijiste en IRC sobre los colores, es fácil.. .Como le dije, eso es sólo cojer un editor de HTML (el mozilla trae uno) para sacar los colores en hexadecimal.... Ya voy a crear una cuenta en los foros, pa poderle colaborar :)
 
Veo que les gusta el linux, pues a mí también, y en estos días trabaje en un café internet, monte solo linux y le tengo todas las herramientas para el navegador, msn, yahoo-mesenger, icq, netscape 6, bueno lo que necesitas para navegar, la gente que va al principio queda extrañada, pero luego le coge el ritmo, especialmente los pelaos (niños), hay algunas cosas que a veces te sacan la piedra, pero por algo que es gratis y que en algunos casos esta en fase experimental es mucho pedir.

Por cierto les digo que en mi pueblo estoy organizando junto con el grupo al que pertenesco EDUINFORMATICA - UNIVERSIDAD DE CORDOBA un evento que ya anuncié por aquí, y que esperamos sea un éxito, ya invitamos a la gente de gigax, y los invito a ustedes si no han leido el mensaje.

Por cierto, para aclararle a Armando lo del messenger, la version no es igual a la de linux, puedes hacer chat con ella y ver si tienes nuevos mensajes, si quieres videoconferencia te recomiendo el GnomeMeeting.

Chao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas