Colabora con el Show!!!!!!

Le Gustaria Pertenecer a una Comunidad GNU/Linux ?

  • Si ! , Me Gustaria conocer mas a fondo GNU/Linux !

    Votos: 10 76.9%
  • No ! , No me Gusta Linux, Amo a Micro$oft

    Votos: 3 23.1%
  • GNU/ Linux ??? Y Eso Que Carajos es????

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
29 Sep 2001
294
Saludos !!!

En Medellin, Esta creciendo una comunidad GNU/Linux, estamos creando un grupo de usuarios de Linux, y queremos fomentar el uso de linux, y ofrecer ayuda a los demas usuarios que tienen menos conocimientos...


Todo el Que Desea colaborar con la Causa bien sea aportando conocimiento, traduciendo how to's, escribiendo guias de instalacion, desarrollando software opensource, Ayudarnos con el Diseño de logos y de la pagina misma..

Bienvenido Sea!!!

Si desea conocer los beneficios de linux, no dude en contactarnos :)

Pronto estare poniendo el link de la pagina (sera plain/html por ahora :( )

Me despido!
" May the Force Be with U "

CVLinux Comunidad Virtual.
cvlinux@linuxmail.org
 
Bueno hermano, está muy interesante el proyecto.

Yo, aunque no utilice linux como sistema operativo principal, no sé que haría sin él!

Ya por fín puedo decir que hay cosas relacionadas con todo mi trabajo, que se pueden hacer en linux y no las puedo hacer en mi PC con Windows ;)

En este momento mi hermano tiene ocupado el Celeron 400 de la casa, pero apenas lo desocupe, adivinen que le voy a instalar :D
 
Si Señor!!
Ahora estaba en Una reunion, y la cosa esta creciendo !!!!

Tenemos 2 Conferencias en Tecnocom, Una De Seguridad Informatica bajo Linux, y la otra no sabemos de que todavia, y estamos organizando una serie de conferencias y charlas en distintas universidades...

La pagina, la montamos en estos dias, Y cada integrande del grupo, tiene que hacer un articulo...
A Mi me TOCO " Juegos Bajo Linux "

Los que me Puedan Y Quieran Colaborar BIENVENIDO SEA!!
Tengan cualquier guia de instalacion de cualquier juego se las recibo jduque@gmx.net

Pronto pensamos hacer una lanparty, para probar OpenGL en Linux, y el rendering de los FPS como Quake 3 Arena
Return To Castle Wolfenstein
para ver, quien de uds puede colaborar?? Jugano Y poniendo la maquina
Nosotros el Linux :)
 
uhmmmmmmmmm yo me apunto al proyecto, de verdad que esta bastante interesante... y mi maquina esta disponible para lo que sea..... cuenten conmigo

:afro:
 
La mia también, ahí aunque me toca reinstalar :\ formatiamos todo el disco C y montamos Linux!
 
Huy Que bacano!!!

Las cosas, las vamos haciendo de a poco, por ahora se nos vino tecnocom encima, y solo tenemos una conferencia de Seguridad Informatica, dada por Manuel Santander...
la otra, no se si sera, de aplicaciones Cientificas bajo Linux, o de Servidor Linux....

despues de tecnocom, empezamos las muestras y las conferencias...

Yo estare comentando todo :)

Gracias
 
Recuerde publicar las fechas de las conferencias en el Calendario de la página ;)
 
Definitivamente Linux va a por el liderato, ta creciendo y gente como xphree si que lo impulsa, aunq falta q se vuelva más amigable pa q la gente poco relacionada con los pc lo acepte y acepte también sus ventajas frente a otros OS.

Hey xphree, que jueguitos tiene pa´ instalar en Linux?, en la LAN van a probar varias distribuciones me imagino, o no?.

Mucha suerte y adelante con la causa.

"El fin justifica los medios"
(NICOLAS Maquiavelo)
 
Es interesante trabajar con este SO, aunque es un poquito complicado al principio(sobre todo si tienes una maquina con todo integrado), pero poco a poco se aprende.
Me gustaria mucho hacer parte activa de este proyecto, además uno es el más beneficiado, ya que moviendote en el medio si que aprendes.
Pues bueno xphree, adelante con esto que estoy seguro, pronto tendra muchos más etusiastas.
 
No se que tan cierto sea lo que escuche, pero me dijeron que habia una distribución que era igualita a windows, que todo es igual de grafico, que tiene el mismo menu de inicio->programas, etc...
Creo que es core o corel linux, ustedes saben algo de esto?
Por que me dijeron "el que sepa utilizar windows, sabe utilizar esta distribucion" practicamente que era una vil copia de windows, pero con todas las ventajas que ofrece linux.

Alguien sabe algo de esto?
 
Demás, los ambientes en Linux dejan hacer eso... Sino vea KDE, en la época que lo probé eso era casi igual a Windows.. Hoy en día se debe parecer aún más.
 
Pues , Si estare publicando todas las fechas de las conferencias, para que uds asistan, Las Primeras van a ser en Tecnocom el Dia Sabado, de 9 a 12 am...

Exactamente, cuando me confirmen las anuncio.. :)

EN La Lan que tenemos pensado hacer, si claro varias distribuciones y juegos tales como RTC Wolfenstein, Starcraft, Quake III, Y UT!!

en los install fest, eso si lleve su PC y nosotros instalamos, o concursos de instalacion, todo lo estare informando aca :).

Lo del ambiente grafico, uno muy similar a windows es el Xandros de COREL, y el antiquisimo fwm95 ( igualito a w95 ) pero les aseguro que los ambienntes graficos son mas amigables y lindos :)
 
Screenshot GNOME + BLACKBOX

Aqui les adjunto un pequeño screenshot hecho por mi :)
 
Quien me dice como programo aplicaciones en Linux?

Compiladores, APIs para gráficos y gestión de ventanas, diferencias con respecto a Windows, etc.
 
Pues, hasta donde yo se, hay programas que te ayudan para la creacion de GUI ,
estan el GLADE que es para gtk+!
l kdevelop que es para QT
QTdesign!
y otros mas, son basados en C y C++
 
Hey, xphree, eso que veo es el messenger?

Bajo Linux puedo correr el mismo messenger de windows sin problemas?

Thanx
 
no es el Messenger de Windows, pero si es una versión compatible con Messenger para Linux...
 
Que *****a...

Pero...

Ese compatible quiere decir totalmente compatible, o quiere decir que el prog. es como igual, me explico, yo nunca lo he usado, pero uso mucho el de windows, puedo entrar a ese y voy a ver mis contactos y todo?

Tiene las mismas opciones (videoconferencia, enviar archivos, me avisa del nuevo correo, etc...) ?

Thanx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.