Cold Fear

aish! me dio dolor de cabeza con esas imágenes... eso es de verdad o de mentiras caleb?
Publicidad Publicidad jejejejejejej......aunque uno nubca sabe que puede haber a 3.000 mts en el mar en especial en regiones no exploradas nunca.....
boot3w_th.jpg

Foto aficionada, tomada minutos antes por un voluntario de limpia playas después del descubrimiento de los restos parciales humanos. El miembro de garra-tentáculo de un "exocell" es visible desde dentro de la boca a la cabeza expuesta
Pipew_th.jpg

boat6_th.jpg
 
GuMaN dijo:
se ve bien tendre k bajar... digo comprarlo!!!!
por cierto por aki aparaecio ya el code veronoka para pc y esta muy bien!!!

Bueno uffff guman usted con cada noticia me va a joder el corazonnnnn code veronika para pc?????????????? hay plz por mail o mp de donde lo .... usted sabe.

ole volviendo al cuento ese juego se ve del pelucheeeee, esta como bueno y que tal si asusta?
 
y ahora en plena plataforma , despues de encontarme con un"perrito" consegui llegar a un lugar k me parece una sala de ciencias, pero igual, caminando paso algo raro!!! se kedo atrapado entre un sofa y una pantalla gigante y ahi se kedo, truco truco truco!!!!!para los zombien una bala en cualkier lado y despues un golpe con el arma de cerca!!asi mueren los dos , el zombie y el bicho k esta dentro!!!
 

Los últimos temas